Ir al contenido principal
Magdaly
Magdaly

Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2435días 8hrs
Lulu
Cancelacion😪
Lulu, El 28 de Febrero de 2020 a las 00:24

Chicas!! Había tenido algunos problemas y no había tenido tiempo de escribir, me siento súper triste eh estado platicando con mi esposo y tal vez cancelemos.. No duermo, la verdad aveces ni como...

Ale, martes 3-Mar-20 68
Sharon
Debate para las ya casadas
Sharon, El 16 de Agosto de 2017 a las 22:38

Me caso en 30 días .. según yo ya estamos listos .. pero siempre hay detalles que se olvidan ... algo que ustedes recomienden o detallitos que pasen por desapercibidos ... ??

Sharon, lunes 21-Ago-17 24
Magdaly
Ayuda, ¿cómo se que autorizaron mi crónica?
Magdaly, El 15 de Agosto de 2017 a las 14:35

Cómo se si ya autorización mi crónica??

WonderWoman, miércoles 16-Ago-17 3 52
Magdaly
Felizmente casados!!!
Magdaly, El 30 de Julio de 2017 a las 23:47

Ayer la de blanco fui yo chicas a pesar de k anduve super apurada lo disfruté muchísimo y mi Espósito también

Lupita, martes 1-Ago-17 29 281
Magdaly
Nervios a mil
Magdaly, El 24 de Julio de 2017 a las 00:09

Así mi contador y los nervios a mil

Mayra, martes 25-Jul-17 18
Karen
Para no sudar la gota gorda!!
Karen, El 22 de Julio de 2017 a las 16:16

Hola novias!!! Les recomiendo este antitranspirante para ese gran día! ! Yo ya lo uso diariamente .. les recomiendo que se lo pongan antes de ponerse el vestido mientras las arreglan , ya que tiene...

Alee, lunes 24-Jul-17 25
Rosa
Escoge un velo para tu día B
Rosa, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguramente que ya mas o menos saben el esterotipo de novia que son ... pero no estén tan seguras, vamos a escoger un velo y descubrirlo 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué accesorio de boda sería...

Dany, sábado 4-Feb-23 1,148
Natalia
¿Qué peinado escogerías?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Para descubrir a qué estereotipo de novia pertenecen deben escoger... ¡El peinado! 💁 1. 2. 3. 4. *** Siguiente 👉 Escoge un velo para tu día B

María, jueves 19-Sep-19 1,174
Rosa
¿Qué zapatos te pondrías?
Rosa, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Hola preciosas ¡Brides to Be! Me encanta este test donde sabrán el estereotipo de novia al que pertenecen Continuemos, elijan los zapatos con los que se sentirían más cómodas en su gran día: 1. 2. 3....

María, jueves 19-Sep-19 1,200
Natalia
¿Qué vestido de novia va más contigo?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...

Astrid, lunes 23-Sep-19 1,365
Tania
Mis damas no me ayudan a nada!
Tania, El 15 de Julio de 2017 a las 19:43

Hola! Les cuento que he estado un poco frustrada. Antes de que iniciara con los preparativos de mi boda todas estaban muy emocionadas, me daban ideas y soñaban conmigo ese día. Las invite a ser parte...

Blanca, miércoles 19-Jul-17 45
Cynthia
Brides julio 2017
Cynthia, El 13 de Julio de 2017 a las 11:06

Hoy recordaba que antes de mi gran día, una chica de la comunidad que es novia leyenda Patsy, cada mes elaboraba un debate de las Graduadas de cada mes. A mi me toco aparecer en el mes de Octubre del...

Susana, martes 1-Ago-17 44
Rosa
¿Cuánto cuesta casarse por el civil?
Rosa, El 7 de Julio de 2017 a las 09:05

Buenos días Brides bellas Para que nos demos una idea mas o menos, juntando los trámites y el pago del juez les pregunto: ¿Cuánto cuesta casarse por el civil? 🤑

Karla, lunes 16-Jul-18 32
Magdaly
Combinación de colores en plata y blanco
Magdaly, El 5 de Julio de 2017 a las 07:58

Que opinan de mantelería combinación plata y blanco, blanco de fondo y plata x ensima

Jimena, jueves 6-Jul-17 13
Natalia
¿Llorarás en tu boda? 😢
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,319
Rosa
¿Tienes miedo que algún invitado hará el ridículo?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,310
Natalia
¿Estarán tus abuelos en tu boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,309
Rosa
¿Utilizarás la aplicación de Wedshoots?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,322
Natalia
¿Bailarás con tu papá?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,360
Rosa
¿Te casas con tu primer novio?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,379
Natalia
¿Tendrás luna de miel después de la boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,358
Rosa
¿Has discutido con alguien?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

Bonitas, ¿Se perdieron alguno de los regalitos ? Antes de conseguirlos todos, ha llegado la hora de que nos cuenten la verdad... Han discutido con alguien por su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,372
Natalia
¿Te están ayudando con la boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,394
Rosa
¿Tienes pesadillas sobre tu boda?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,403
Natalia
¿Ahorraste para la boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,428
Rosa
¿Tienes claro el estilo de tu vestido?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,478
Natalia
¿Te casas en la fecha que querías?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,576
Magdaly
Me explican lo de los bailes por favor
Magdaly, El 4 de Julio de 2017 a las 01:11

Me es confuso con quién y quién se baila el vals y en qué orden, se baila con el novio, y con quién más se k la novia con su papá y el novio tmb baila con su mamá o los 4 juntos???

Ivette, miércoles 12-Jul-17 6 67
Eira
Liga de novia
Eira, El 3 de Julio de 2017 a las 23:50

Hola novias encontré esta información sobre la liga, yo aún me encuentro decidiendo que diseño elegiré,ustedes Ya tienen la suya? Habrá ciertas tradiciones que aunque no entendamos, siguen vigentes y...

WonderWoman, miércoles 12-Jul-17 33
Gloria
Mis fotos de la sesión de novia
Gloria, El 30 de Junio de 2017 a las 01:03

Hola Chicas. En el debate de mi sesión de novia me llamo la atención que a varias se les hizo raro que tuviera una sesión sola, sin el novio, y es que en la mayoría de las bodas que he ido en mi...

Franciela, domingo 2-Jul-17 60

Grupos generales

Artículos por temas