Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Cómo se si ya autorización mi crónica??
Ayer la de blanco fui yo chicas a pesar de k anduve super apurada lo disfruté muchísimo y mi Espósito también
Así mi contador y los nervios a mil
Me es confuso con quién y quién se baila el vals y en qué orden, se baila con el novio, y con quién más se k la novia con su papá y el novio tmb baila con su mamá o los 4 juntos???
Por favor díganme si se me ve bien el maquillaje y peinado x el peinado no pudieron Acer gran cosa ya k lo tengo muy pequeño mi pelo y no lo quería suelto y x el tono de mis ojos no estoy muy seguro...
Que opinan de mantelería combinación plata y blanco, blanco de fondo y plata x ensima
Chicas bellas estoy confundida las sandalias, mandiles y pantuflas cuentan como recuerditos en si porque yo contempló mandiles, velos, sandalias y pantuflas solo para la víbora de la mar y como...
Algo sencillo pero me encantaron así soy yo sencilla enamorada de mis zapatos
Me encantaron el lugar ni se diga gracias a mi fotógrafo maravilloso lugar en Sabinas, Coahuila
Chicas ayuda alguien sabe quien hace envíos de muñecos para pastel ya bien se en coahuila o Monterrey o proveedores seguro por favor
Mi contador me faltan letreros como hacerlos ya tengo la plantilla de pizarron
Hola chicas que tan seguro es usar tarjeta en Ali necesito algo k vi ahí pero la verdad me da desconfianza en poner tarjeta de crédito y no m da alguna otra opción
Hola chicas orientenme mi primo se ofreció de padrino de anillos dicen k es de buena suerte k se ofrezcan así es k aceptamos aún y cuando no pedimos padrinos de nada mi anillo de compromiso es de oro...
Alguien que me ayude con letreritos gracias
Ya casi faltan 100 dias para mi boda y ya no ciento la misma ilusión es malo?
COMO NO PUDE ESCRIBIR EN LA PÁGINA DEL PROVEEDOR ME PERMITO RECOMENDAR AMPLIAMENTE A MI PROVEEDOR FESTIBODA PEDI MANDILES Y SANDALIAS AL PRINCIPIO TENIA DUDAS PERO M MANDARON UN NUMERO TELEFONICO Y...
Chicas me podrian mandar foto de la app de aliexpress esque la busque pero me aparecen varias no se cual sea la indicada gracias
Con cuanto tiempo de anticipación se entregan las invitaciones???
Me casare solo x el civil pero tenemos pensado hacerlo luego x la iglesia alguien sabe de un contacto directo en coahuila que lo realice? Xk nos traen vuelta y vuelta y el padre k nos iba a ayudar lo...
Si mi vestido es asi que accesorios m podria poner
Me caso el 29 de julio a las 8:30En la ciudad de mva, coahuilaTema clásicoCon banquete en el salón las palapasAlgunos de mis provedores son roberto Ramos de fotoshoot y no recuerdo el nombre de los...
Buena noche chicas no se si me puedan ayudar busco cinto de pedreria para mi vestido y mantilla con k proveedor m podria dirigir