COTIZANDO ALGO A DOMICILIO $2500 COPIAS $140 UN SALON $750 COMIDA PARA 15 PERSONAS APROXIMADO $ 3500 , VESTIDO DE NOVIA $ 1000, VESTIMENTA NOVIO $1000, ARREGLO DE MESA UNOS $800, RENTA DE COCHES EN SU CASO $1500, GASTOS DE LA NOVIA (ARREGLO PERSONAL) $700 PESOS , Y EN SU CASO ANILLOS UNOS $8000 APROXIMADAMENTE UNOS $20,000 EN LA CIUDAD DE MEXICO
VOY A ESTE PUNTO POR QUE AUNQUE SEA UNA BODA POR EL CIVIL ES TAMBIÉN IMPORTANTE Y MUY BELLO ORGANIZARLA COMO UNO QUIERA
Orale muchas respuestas diferentes, a mi 1092 con matrimonio en oficinas del registro, y 300 pesos al juez ese dia, seguro su mordida pero nos bricamos muchas cosas y procesos burocraticos.
Que diversidad de precios , yo no e ido a checar pero las platicas son gratis y de las fotos son como $40 pesos y de los analisis estaban en $350 en la cruz roja y $200 en centro de salud que son los unicos que permiten
Ah qué caray no he checado esa parte 😰 Lo bueno que falta 1 año
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos casamos en el juzgado nos cobraron $300 por el acto civil, de los analisis si gastamos como $1,000 porque tuvimos que hacerlos 2 veces (jeje mala eleccion de nosotrosm con un laboratorio) y pues fotos $100 y sacar copia de nuestras actas $200, yo creo que los novios a casarse proximos por el civil (solo el tramite) deben tener unos $2,000 a $2,500 en la bolsa, pero si quieren que el juez vaya a algun lugar a casarlos con aprox $3,000 más (eso cuesta aqui), mas aparte el pago del local o del restaurante, nosotros solo fuimos al tramite directo al juzgado.
Nop, yo vivo en Playa del Carmen, mis papas en Mérida y mis suegros en Tabasco, asi que ellos estarán en la religiosa. En la civil solo mi novio y yo, y mis 4 testigos
A mi me dijeron que costaba aproximadamente $3,000 pesos a domicilio, ya incluyendo el traslado de papeleo y asi. y hay mismo en el registro si me dijeron peeeeero, no lo recuerdo jajajaja como me interesaba a domicilio le puse mas atencion a ese punto!!
Novia PRO
Diciembre 2019
Estado México
Katherine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aquí los costos son:
En la oficina $1,100
A domicilio:
- lunes a viernes en horario de oficina (9am a 4pm) $2000.-
-lunes a viernes fuera de horario de oficina $2,600
-sábados o domingos $3,354
Novia VIP
Septiembre 2017
Chihuahua
Rubi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aqui en mi ciudad sale 600 casarse en el civil ya con las platicas
y a domicilio 5,500....obvio me casara en el registro jaja
Nos casaremos en el registro civil y por lo que he investigado en internet serán como 400.00 ó 500.00 y después nos iremos a comer a un restaurante y listo
Yo me casé por el civil en San Luis Potosí, me costó $3500 el servicio de juez a domicilio y además pagué $900 por los prenupciales... Luego me enteré de otros laboratorios donde análisis eran más baratos, pero ya ni que hacer.
A nosotros nos dijeron que $7,000 a domicilio (incluyendo todos los trámites y así)
Novia Experta
Agosto 2017
Distrito Federal
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros en el juzgado nos cobran 1100 a domicilio 2500 y afuera de la delegación y a domicilio 4500, mas aparte las actas actualizadas c/u 70. Y eso fue todo xd obviamente aparte la organización y detalles
Novia Leyenda
Octubre 2017
Tamaulipas
Yane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros fuims a preguntar y a domicilio son $3850 y en las oficinas $850