Ir al contenido principal
Kitzia
Kitzia

Texcoco, Estado México · Desde Enero del 2017

Educadora...amo mi trabajo 👩🏻‍🏫🍎 Wedding planner en sus ratos libres jajaja 😆 enamorada completamente y feliz de poder iniciar esta nueva etapa con el... Ver más

Educadora...amo mi trabajo 👩🏻‍🏫🍎 Wedding planner en sus ratos libres jajaja 😆 enamorada completamente y feliz de poder iniciar esta nueva etapa con el amor de mi vida 😍💍

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2239días 21hrs
Kitzia
El gran día! 👰🏻💕🤵🏽💍
Kitzia, El 2 de Abril de 2018 a las 17:01

Hola chicas! Vengo a compartirles algunas fotos del gran día...es un pequeño adelanto que nos dió nuestro fotógrafo (buenísimo) si alguien ocupa se llama Manuel arenas y lo encuentran en...

Danamareza, jueves 5-Abr-18 58
Kitzia
Rumbo a la sesión de fotos! Hoy es el gran día! ❤️
Kitzia, El 24 de Marzo de 2018 a las 09:17

Sin nervios...me siento tranquila pero muy feliz! Hoy se cumple el sueño!

Zuly, lunes 26-Mar-18 41 367
Adriana
No creí que me pasara a mi.
Adriana, El 17 de Marzo de 2018 a las 13:44

Pues Hermosas Novias hoy les vengo a contar mi gran pena. Como algunas saben yo tengo ya un pequeño el ya va al colegio , resulta que me escogieron a mi como representante de salón y como ya se vine...

Araceli, martes 10-Abr-18 69
Isela
👰🏻 Mi noche de bodas 🎩
Isela, El 16 de Marzo de 2018 a las 22:47

Hola Brides! Vi esta imagen y tuve un Deja Vú, jajaja tal cual mi noche de bodas, después de la pachanga, nos fuimos a dormir a casa de mis papás, jajaja, ¡en la sala! Caímos muertos y tuvimos nuestra...

Francisco, domingo 18-Mar-18 30
Kitzia
Mi contador diceee... 😱😰💕
Kitzia, El 14 de Marzo de 2018 a las 15:32

Niñas!!! Mi contador así el día de hoy 😱😱😱 y pensar que comenzamos con más de 365 días 😰...estoy en shock! El fin de semana saco mis cosas de la casa de mis papás! 😭 ya les contaré como me fué...

Jezabel, jueves 15-Mar-18 20
A
Duda Civil
Anna, El 14 de Marzo de 2018 a las 15:33

Hola chic@s, Alguien sabe que si para entregar documentos y hacer cita en el registro civil deben ir las dos personas? O puede ir una sola a hacer el trámite?

Ale., miércoles 14-Mar-18 8
Kitzia
Les comparto un pedacito de mi felicidad! 💕
Kitzia, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:16

Hola niñas! Paso por aquí para contarles antes de dormir 😴 como nos fué ayer 🤗...ayer nos casamos por el civil y déjenme decirles que no estaba nada nerviosa hasta que vi al juez ahí parado jajaja 😆...

Pame, lunes 12-Mar-18 21 257
Kitzia
Mañana me caso por el civil!!! 😁💕🙈
Kitzia, El 9 de Marzo de 2018 a las 22:24

Niñas!!! Vengo corriendo a contarles que mañana firmamos papelito,estoy emocionada y poquitín nerviosa...la verdad esque he estado tan ocupada que ni tiempo de nervios me da jajaja 😆 ya luego les...

Danamareza, sábado 10-Mar-18 23 162
Alma
No estoy tan emocionada por mi boda civil 😱😱
Alma, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:13

Hola brides, Este sábado me caso por el civil y decidimos hacer un pequeño comida, la vdd si estoy contenta pero no estoy tan emocionada, si seremos esposos pero la dinámica no va cambiar porque cada...

Alma, jueves 8-Mar-18 34
Lizzy
Exámenes prematrimoniales!!
Lizzy, El 4 de Marzo de 2018 a las 16:34

Hola chicas!! Como les habia dicho mi boda por el civil sera el dia 5 de mayo, me piden hacerme los analisis el 27 pfff nos dan fecha...pero no se donde sacarlos? Alguien que mw diga en el edo. De...

Laura, lunes 5-Mar-18 7
Isela
✨ Brides de Marzo 👰🏻
Isela, El 1 de Marzo de 2018 a las 10:37

Me sumo a felicitar a todas aquellas Brides que se gradúan y cumplen su sueño este mes. ¡Muchísimas felicidades! Y Dios bendiga su matrimonio 👰🏻

Maria, viernes 2-Mar-18 10
Coral
Graduadas de Marzo🌸
Coral, El 1 de Marzo de 2018 a las 00:17

Hola hermosas. Donde estan nustras bellas novias de Marzo , reportense, como andan ? Nerviosas? Ya tienen todo listo ? Cuéntenos?? Queremos lerlas jejjee

Adela, jueves 1-Mar-18 11
Anahi
Emocionada!!!!
Anahi, El 1 de Marzo de 2018 a las 01:07

Chicas llego Marzo!!!! 😱 Qien dice Si en marzo??? Yoooo!!! Emocionada a más no poder.. Nervios mil...

Anahi, jueves 1-Mar-18 22
Adela
Bienvenido Marzo!
Adela, El 1 de Marzo de 2018 a las 07:02

Por fin llego nuestro Marzo, brides que nos casamos en este hermoso mes Estoy super emocionada! haha admito que ayer me entraron algo de nervios antes de dormirme, pense "wow una fiesta de 250...

Adela, jueves 1-Mar-18 30
Mariana
Con los nervios de punta estoy a unos cuantos dias de casarme
Mariana, El 28 de Febrero de 2018 a las 09:02

Hola chicas estoy muy nerviosa ya k en tres dias me caso por el civil y dentro de 9 me caso por la iglesia no me puedo trankilizar y lo peor aun esk con los nervios no me a bajado ya se me atrázo me...

Mariana, jueves 1-Mar-18 14
J
Mamá del novio en Palazzo
Jessica, El 26 de Febrero de 2018 a las 18:30

Hola, Brides!! Vengo ahora con el bonito debate sobre el outfit de la mamá del novio, y es que en esta ocasión mi mamysuegra prefiere un palazzo a un vestido, por lo que me di a la tarea de buscar...

Jessica, martes 27-Feb-18 27
Nimbe
Molino de las flores Texcoco
Nimbe, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:08

Hola chicas, alguien sabe si todavía se puede uno sacar fotos en este lugar ..? Y si se puede cuál es el número telefónico para contactarlos?? Gracias

Nelly Elizee, sábado 24-Feb-18 6 2
Kitzia
Mi despedida de soltera!!! ❤️💋💍👯‍♀️👰🏻😁💕
Kitzia, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:31

Hola niñas! Vengo muy contenta a contarles que hoy fué mi despedida de soltera,la organizaron mi cuñada y mi suegra ...fué un desayuno en un restaurant muy lindo hubo mucha coctelería jeje 😏 y fué por...

Lizbeth, lunes 26-Feb-18 15 219
Mitzy
Prueba de maquillaje!!!
Mitzy, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:44

Hace unos días fue mi prueba de maquillaje, quisiera que me dijeran qué opinan... Espero sus respuestas. Siento que tal vez se paso un poco con el contorno. Bonita noche.

Anahí, domingo 13-May-18 95
Miry
Proveedores en Texcoco
Miry, El 16 de Enero de 2018 a las 10:22

Hola Hermosas!! Aun falta algo de tiempo para mi boda, me caso en Noviembre, hemos contactado a varios proveedores de Catering, Jardines, Salones y Haciendas en Bodas.com, muchas de ellas hermosas,...

Kitzia, lunes 19-Feb-18 19
Kitzia
Cómo vestir en mi despedida de soltera??? 👗 🤔💋
Kitzia, El 18 de Febrero de 2018 a las 22:37

Hola niñas buenas noches! Como van de preparativos??? Yo cada día más histérica y estresada Jajajaja pero tratando de conservar la calma aunque en ocasiones es imposible...quiero pedirles ayuda,el...

Karla, domingo 18-Feb-18 6 1,856
D
Escribe tu nombre y el de tu Fm en este candado del amor 🔒
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...

Hilda, domingo 24-Mar-24 1,268
Natalia
Último Paso: ¡Sube una foto con tu pareja!💘
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...

Dian, lunes 21-Ene-19 971
D
¿Cuantos hijos piensan tener?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,047
Natalia
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...

Monse, miércoles 20-Mar-24 1,057
D
¿Cuáles serán sus apellidos de casados?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,086
Natalia
¿Qué signo zodiacal es cada uno? ♉
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, Casi llegamos al final para obtener nuestro sello de amor eterno ¿Cuál es su signo zodiacal y cuál el de su FM? ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuáles serán sus apellidos de casados?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,033
D
¿Qué canción bailaras con tu FM?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola novias bellas! 💘 Avanzando con este especial del amor nos encontramos con algo muy significativo. La canción es algo en lo que pensamos y pensamos y pensamos y siempre tenemos muchas opciones....

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,080
Natalia
¡Escribe los días que faltan para tu boda!
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,118
D
¿Dónde será tu recepción?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,096

Grupos generales

Artículos por temas