Texcoco, Estado México · Desde Enero del 2017
Educadora...amo mi trabajo 👩🏻🏫🍎 Wedding planner en sus ratos libres jajaja 😆 enamorada completamente y feliz de poder iniciar esta nueva etapa con el... Ver más
Educadora...amo mi trabajo 👩🏻🏫🍎 Wedding planner en sus ratos libres jajaja 😆 enamorada completamente y feliz de poder iniciar esta nueva etapa con el amor de mi vida 😍💍
- Súper Novia
- 3,116 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Hola chicas! Vengo a compartirles algunas fotos del gran día...es un pequeño adelanto que nos dió nuestro fotógrafo (buenísimo) si alguien ocupa se llama Manuel arenas y lo encuentran en...
Sin nervios...me siento tranquila pero muy feliz! Hoy se cumple el sueño!
Niñas!!! Mi contador así el día de hoy 😱😱😱 y pensar que comenzamos con más de 365 días 😰...estoy en shock! El fin de semana saco mis cosas de la casa de mis papás! 😭 ya les contaré como me fué...
Hola niñas! Paso por aquí para contarles antes de dormir 😴 como nos fué ayer 🤗...ayer nos casamos por el civil y déjenme decirles que no estaba nada nerviosa hasta que vi al juez ahí parado jajaja 😆...
Niñas!!! Vengo corriendo a contarles que mañana firmamos papelito,estoy emocionada y poquitín nerviosa...la verdad esque he estado tan ocupada que ni tiempo de nervios me da jajaja 😆 ya luego les...
Hola niñas! Vengo muy contenta a contarles que hoy fué mi despedida de soltera,la organizaron mi cuñada y mi suegra ...fué un desayuno en un restaurant muy lindo hubo mucha coctelería jeje 😏 y fué por...
Hola niñas buenas noches! Como van de preparativos??? Yo cada día más histérica y estresada Jajajaja pero tratando de conservar la calma aunque en ocasiones es imposible...quiero pedirles ayuda,el...
Hola niñas! Les cuento rapidísimo que el 10 de marzo será nuestra ceremonia civil y pues las cosas se acomodaron poco a poco...será algo muy familiar pero con detalles y mucho amor! 💕 ,ayer aproveché...
Hola nenas! El miércoles pasado fue nuestra degustación...quedamos sorprendidos con lo rico 😋 que sabía,en ocasiones la comida de los banqueteros nos es muy buena y está estaba deliciosa!...elegimos...
Hola niñas! Vengo a contarles que ayer fui con mi cuñada y una amiga a comprar cositas para la boda al centro de la ciudad...encontramos tantas cosas que no sabíamos que agarrar jajaja: compramos...
Hola chicas! Como están??? Confío que bien 😊 les vengo con el chisme de que comenzamos con toooodo lo que implica poner cómodo el nidito de amor! Y esque en verdad es un relajo 😰 jajaja desde comprar...
Hola! Como andan con los preparativos chicas??? Yo últimamente he andado buscando muchas ideas para nuestro enlace civil,que a pesar de que será algo sencillo sé que los detalles le dan el toque y el...
Chicas guapas! Por fin tenemos invitaciones...después de poquita demora por el papel ahora siiii trabajando para entregarlas! Superaron por mucho mis expectativas! Están lindisimas! Pueden buscar el...
Hola hermosas! Les había contado que mi FM decidió que haríamos una comida para nuestro enlace por el civil y pues listo...su papá nos ayudará con la comida y mi papá con el alquiler de mesas y...
Hola nenas! Les cuento pues que ando algo estresada porque la chica de las invitaciones me marcó para decirme que me las entrega hasta el 31 y eso me altera porque andaré como loca 🤪 y aumado a eso...
Hola chicas! Yo sé que muchas de ustedes ya son expertas en estos temas de boda jajaja y esque la dificultad por la que estoy atravesando es la siguiente: ¿Cuanta gente “extra” debo invitar? Porque sé...
Hola nenas! Me quiero desahogar con ustedes...necesito consejo,la planeacion de la boda la comenzamos desde enero del año pasado y todo gracias a Dios se nos fué acomodando pero justo ahora que...
Helloooooo mis queridísimas brides! Hace poquito subí un debate donde les contaba la limpieza y el show del nidito de amorts (prometo contestarles)😁💕... ayer fuimos a Liverpool para elegir los regalos...
Hola chicas! Vengo a mostrarles otra parte de mi save the date y la verdad entre más fotos veo más indecisa estoy de cuales elegir porque todas nos encantan!...aprovecho también para contarles que ya...
Hola nenas! Vengo a presumirles que recibí paquete jeje...mande hacer mi cinto para mi vestido ya que en la tienda donde lo compré el que me prestaron era de otro vestido 🤦🏻♀️ Y no tenían accesorios...
Hola hermosas! Paso por aquí para presumirles otras fotitos de nuestra sesión...espero que estén teniendo un hermoso día! 😘
Hola chicas! Pues justo como dice el titulo,mi contador hoy está a 💯 días y no puedo creerlo! Comencé con un poco más de 365 a organizar mi boda y poco a poco todo va teniendo más forma...ayer fuimos...
Chicas! Estoy muy emocionada en verdad porque hoy por fin fué nuestra presentación matrimonial y ya nos dieron el permiso en la parroquia,mañana mismo iremos a pagar la misa y estoy más contenta...
Hola nenas! Le había contado justo ayer que estaba súper contenta porque por fin terminé los trámites de la iglesia y por fin iba a pagar la misa hoy,pues fuimos mi FM y yo con nuestro permiso y todo...
Chicas! Les cuento que hoy fuimos a nuestras pláticas prematrimoniales...estuvieron más o menos jeje al inicio un poco lentas y como fue después del trabajo me estaba ganando un poco el sueño pero...
Lindas y hermosa brides! Les traigo la parte dos de mi sesión previa... estoy encantada con todas las fotos y no sé cuál elegiré para nuestra invitación 🤷🏻♀️ En cuanto tenga las candidatas haré un...
Hola chicas! Lo prometido es deuda y vengo a dejarles algunas de las fotos de nuestra sesión,las iré compartiendo poco a poco 😏🤪 también quiero contarles que ya me siento más tranquila por el trámite...
Hola hermosas! Vengo a contarles mi triste historia...estoy algo estresada por el trámite de la iglesia,primero mi prometido no aparecía en los libros de bautizo 🤦🏻♀️ Y ahora no encuentra el IFE,me...
Hola niñas! Estoy súper emocionada porque ayer fué nuestra sesión y las fotos van a quedar padrísimas! Prometo que en cuanto las tenga se las enseño ✋...fui a que me maquillaran y creo que quede bien...
Hola chicas! Estoy a 4 meses de mi gran día y las pesadillas me están volviendo loca literal, sueño feo cada tercer día...desde que no es el vestido hasta soñar que no llega nadie a la fiesta 😫😫😫 y...
Hola niñas! Hoy vengo a contarles que yo no sabía de la tradición de responder al novio con un reloj hasta que un día me etiquetaron en un artículo de Facebook y desde esa vez mi FM se quedó como con...
Chicas! Estamos súper contentos y emocionados porque por fin terminamos de armar nuestra luna de miel,aprovechamos los descuentos del buen fin...cotizando en best day y salía en lo doble...