Ir al contenido principal
Kitzia
Kitzia

Texcoco, Estado México · Desde Enero del 2017

Educadora...amo mi trabajo 👩🏻‍🏫🍎 Wedding planner en sus ratos libres jajaja 😆 enamorada completamente y feliz de poder iniciar esta nueva etapa con el... Ver más

Educadora...amo mi trabajo 👩🏻‍🏫🍎 Wedding planner en sus ratos libres jajaja 😆 enamorada completamente y feliz de poder iniciar esta nueva etapa con el amor de mi vida 😍💍

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2947días 3hrs

42
Ordenar por:
Último mensaje
Kitzia
El gran día! 👰🏻💕🤵🏽💍
Kitzia en Ceremonia Nupcial, El 2 de Abril de 2018 a las 17:01

Hola chicas! Vengo a compartirles algunas fotos del gran día...es un pequeño adelanto que nos dió nuestro fotógrafo (buenísimo) si alguien ocupa se llama Manuel arenas y lo encuentran en...

Danamareza, jueves 5-Abr-18 58 623
Kitzia
Rumbo a la sesión de fotos! Hoy es el gran día! ❤️
Kitzia en Bodas.com.mx, El 24 de Marzo de 2018 a las 09:17

Sin nervios...me siento tranquila pero muy feliz! Hoy se cumple el sueño!

Zuly, lunes 26-Mar-18 41 388
Kitzia
Mi contador diceee... 😱😰💕
Kitzia en Bodas.com.mx, El 14 de Marzo de 2018 a las 15:32

Niñas!!! Mi contador así el día de hoy 😱😱😱 y pensar que comenzamos con más de 365 días 😰...estoy en shock! El fin de semana saco mis cosas de la casa de mis papás! 😭 ya les contaré como me fué...

Jezabel, jueves 15-Mar-18 20 184
Kitzia
Les comparto un pedacito de mi felicidad! 💕
Kitzia en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:16

Hola niñas! Paso por aquí para contarles antes de dormir 😴 como nos fué ayer 🤗...ayer nos casamos por el civil y déjenme decirles que no estaba nada nerviosa hasta que vi al juez ahí parado jajaja 😆...

Pame, lunes 12-Mar-18 21 264
Kitzia
Mañana me caso por el civil!!! 😁💕🙈
Kitzia en Bodas.com.mx, El 9 de Marzo de 2018 a las 22:24

Niñas!!! Vengo corriendo a contarles que mañana firmamos papelito,estoy emocionada y poquitín nerviosa...la verdad esque he estado tan ocupada que ni tiempo de nervios me da jajaja 😆 ya luego les...

Danamareza, sábado 10-Mar-18 23 167
Kitzia
Mi despedida de soltera!!! ❤️💋💍👯‍♀️👰🏻😁💕
Kitzia en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:31

Hola niñas! Vengo muy contenta a contarles que hoy fué mi despedida de soltera,la organizaron mi cuñada y mi suegra ...fué un desayuno en un restaurant muy lindo hubo mucha coctelería jeje 😏 y fué por...

Lizbeth, lunes 26-Feb-18 15 237
Kitzia
Cómo vestir en mi despedida de soltera??? 👗 🤔💋
Kitzia en Belleza, El 18 de Febrero de 2018 a las 22:37

Hola niñas buenas noches! Como van de preparativos??? Yo cada día más histérica y estresada Jajajaja pero tratando de conservar la calma aunque en ocasiones es imposible...quiero pedirles ayuda,el...

Karla, domingo 18-Feb-18 6 2,278
Kitzia
Vestido para ceremonia civil!!! 👗 💓 👸🏻
Kitzia en Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2018 a las 14:35

Hola niñas! Les cuento rapidísimo que el 10 de marzo será nuestra ceremonia civil y pues las cosas se acomodaron poco a poco...será algo muy familiar pero con detalles y mucho amor! 💕 ,ayer aproveché...

Noemi Canales, miércoles 14-Feb-18 24 253
Kitzia
Degustación!!! 👍🏻😊
Kitzia en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2018 a las 09:40

Hola nenas! El miércoles pasado fue nuestra degustación...quedamos sorprendidos con lo rico 😋 que sabía,en ocasiones la comida de los banqueteros nos es muy buena y está estaba deliciosa!...elegimos...

Paloma, sábado 10-Feb-18 8 131
Kitzia
Compras locas en el centro de Cdmx!
Kitzia en Manualidades para bodas, El 6 de Febrero de 2018 a las 08:51

Hola niñas! Vengo a contarles que ayer fui con mi cuñada y una amiga a comprar cositas para la boda al centro de la ciudad...encontramos tantas cosas que no sabíamos que agarrar jajaja: compramos...

Alejandra, jueves 8-Feb-18 17 191
Kitzia
Nuestro nidito de amor! 💏🏠
Kitzia en Vida en pareja, El 3 de Enero de 2018 a las 14:18

Hola chicas! Como están??? Confío que bien 😊 les vengo con el chisme de que comenzamos con toooodo lo que implica poner cómodo el nidito de amor! Y esque en verdad es un relajo 😰 jajaja desde comprar...

Abigail, lunes 5-Feb-18 33 482
Kitzia
Una alternativa para el libro de firmas o árbol de huellas 💡❣️
Kitzia en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 08:47

Hola! Como andan con los preparativos chicas??? Yo últimamente he andado buscando muchas ideas para nuestro enlace civil,que a pesar de que será algo sencillo sé que los detalles le dan el toque y el...

Graciela, domingo 4-Feb-18 9 112
Kitzia
Habemus invitaciones!!! 🤗🙌💕👏
Kitzia en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 22:43

Chicas guapas! Por fin tenemos invitaciones...después de poquita demora por el papel ahora siiii trabajando para entregarlas! Superaron por mucho mis expectativas! Están lindisimas! Pueden buscar el...

Graciela, domingo 4-Feb-18 28 281
Kitzia
Decoración ceremonia civil,ayuda! 💕💐😅
Kitzia en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 18:12

Hola hermosas! Les había contado que mi FM decidió que haríamos una comida para nuestro enlace por el civil y pues listo...su papá nos ayudará con la comida y mi papá con el alquiler de mesas y...

Laura, lunes 29-Ene-18 10 116
Kitzia
Ayuda con el civil!
Kitzia en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 08:26

Hola nenas! Les cuento pues que ando algo estresada porque la chica de las invitaciones me marcó para decirme que me las entrega hasta el 31 y eso me altera porque andaré como loca 🤪 y aumado a eso...

Araceli, martes 23-Ene-18 9 88
Kitzia
Cuánta gente más invitar??? 🤪
Kitzia en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 08:11

Hola chicas! Yo sé que muchas de ustedes ya son expertas en estos temas de boda jajaja y esque la dificultad por la que estoy atravesando es la siguiente: ¿Cuanta gente “extra” debo invitar? Porque sé...

Barbara, martes 23-Ene-18 7 103
Kitzia
73 días,estresada,preocupada y sin dinero 💵🤦🏻‍♀️😭
Kitzia en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 08:10

Hola nenas! Me quiero desahogar con ustedes...necesito consejo,la planeacion de la boda la comenzamos desde enero del año pasado y todo gracias a Dios se nos fué acomodando pero justo ahora que...

Marisa, martes 9-Ene-18 8 140
Kitzia
Llegaron los reyes magos 👑👑👑💑🏠
Kitzia en Vida en pareja, El 5 de Enero de 2018 a las 22:32

Helloooooo mis queridísimas brides! Hace poquito subí un debate donde les contaba la limpieza y el show del nidito de amorts (prometo contestarles)😁💕... ayer fuimos a Liverpool para elegir los regalos...

Vicky, domingo 7-Ene-18 24 315
Kitzia
Sesión save the date parte 4 😍
Kitzia en Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2017 a las 21:57

Hola chicas! Vengo a mostrarles otra parte de mi save the date y la verdad entre más fotos veo más indecisa estoy de cuales elegir porque todas nos encantan!...aprovecho también para contarles que ya...

Faty, domingo 31-Dic-17 7 158
Kitzia
Accesorios y kit de labiales!
Kitzia en Belleza, El 23 de Diciembre de 2017 a las 22:36

Hola nenas! Vengo a presumirles que recibí paquete jeje...mande hacer mi cinto para mi vestido ya que en la tienda donde lo compré el que me prestaron era de otro vestido 🤦🏻‍♀️ Y no tenían accesorios...

Ale., martes 26-Dic-17 13 155
Kitzia
Sesión save the date parte 3 👏😁💋
Kitzia en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 17:39

Hola hermosas! Paso por aquí para presumirles otras fotitos de nuestra sesión...espero que estén teniendo un hermoso día! 😘

Melissa, sábado 23-Dic-17 16 170
Kitzia
Mi contador a 100 días! 😱😁
Kitzia en Bodas.com.mx, El 13 de Diciembre de 2017 a las 17:50

Hola chicas! Pues justo como dice el titulo,mi contador hoy está a 💯 días y no puedo creerlo! Comencé con un poco más de 365 a organizar mi boda y poco a poco todo va teniendo más forma...ayer fuimos...

Thalia, jueves 21-Dic-17 4 49
Kitzia
¿qué invitación les gusta más? 🤔
Kitzia en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 22:02

Chicas! Estoy muy emocionada en verdad porque hoy por fin fué nuestra presentación matrimonial y ya nos dieron el permiso en la parroquia,mañana mismo iremos a pagar la misa y estoy más contenta...

Kitzia, domingo 17-Dic-17 42 295
Kitzia
Cambio de iglesia a última hora! 😭😡🤯
Kitzia en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2017 a las 15:22

Hola nenas! Le había contado justo ayer que estaba súper contenta porque por fin terminé los trámites de la iglesia y por fin iba a pagar la misa hoy,pues fuimos mi FM y yo con nuestro permiso y todo...

Cyndi, domingo 17-Dic-17 7 154
Kitzia
Pláticas prematrimoniales listas 👍🏻🙂
Kitzia en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 22:29

Chicas! Les cuento que hoy fuimos a nuestras pláticas prematrimoniales...estuvieron más o menos jeje al inicio un poco lentas y como fue después del trabajo me estaba ganando un poco el sueño pero...

Mariana, lunes 11-Dic-17 6 112
Kitzia
Sesión save the date parte 2 😍🌹🍃
Kitzia en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 18:31

Lindas y hermosa brides! Les traigo la parte dos de mi sesión previa... estoy encantada con todas las fotos y no sé cuál elegiré para nuestra invitación 🤷🏻‍♀️ En cuanto tenga las candidatas haré un...

David, domingo 10-Dic-17 18 233
Kitzia
Sesión save the date parte 1 📷😍☀️🍀
Kitzia en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 07:29

Hola chicas! Lo prometido es deuda y vengo a dejarles algunas de las fotos de nuestra sesión,las iré compartiendo poco a poco 😏🤪 también quiero contarles que ya me siento más tranquila por el trámite...

Marita, jueves 7-Dic-17 43 331
Kitzia
Estrés por la l trámite de la iglesia! 😬
Kitzia en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 07:59

Hola hermosas! Vengo a contarles mi triste historia...estoy algo estresada por el trámite de la iglesia,primero mi prometido no aparecía en los libros de bautizo 🤦🏻‍♀️ Y ahora no encuentra el IFE,me...

Adri, domingo 3-Dic-17 22 183
Kitzia
Ayer fué nuestra sesión save the date!!! 😁
Kitzia en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 15:24

Hola niñas! Estoy súper emocionada porque ayer fué nuestra sesión y las fotos van a quedar padrísimas! Prometo que en cuanto las tenga se las enseño ✋...fui a que me maquillaran y creo que quede bien...

Rosario, martes 28-Nov-17 12 167
Kitzia
las pesadillas me vuelven Loca!
Kitzia en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 08:39

Hola chicas! Estoy a 4 meses de mi gran día y las pesadillas me están volviendo loca literal, sueño feo cada tercer día...desde que no es el vestido hasta soñar que no llega nadie a la fiesta 😫😫😫 y...

Lola, jueves 23-Nov-17 7 53
Kitzia
Reloj de compromiso!!! 😍❣️
Kitzia en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 15:26

Hola niñas! Hoy vengo a contarles que yo no sabía de la tradición de responder al novio con un reloj hasta que un día me etiquetaron en un artículo de Facebook y desde esa vez mi FM se quedó como con...

Casandra, jueves 23-Nov-17 37 552
Kitzia
Ya tenemos luna de miel!!! 🍯💏
Kitzia en Luna de Miel, El 20 de Noviembre de 2017 a las 18:13

Chicas! Estamos súper contentos y emocionados porque por fin terminamos de armar nuestra luna de miel,aprovechamos los descuentos del buen fin...cotizando en best day y salía en lo doble...

Guadalupe, martes 21-Nov-17 32 183

Grupos generales

Artículos por temas