Ir al contenido principal
Osa.
Osa.

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2641días 17hrs
Osa.
Servilletas de satín vs. poliéster
Osa., El 30 de Julio de 2017 a las 08:56

Servilleta PoliésterServilleta Satín Hola! Quisiera preguntarle a tod@s ¿qué opinión se merece usar servilletas de satín vs poliéster para el banquete de la boda? ¿Cuál prefieren?

WonderWoman, martes 1-Ago-17 7 191
Monica
Sí habrá gente así! 😱😱
Monica, El 3 de Febrero de 2017 a las 17:59

Brides no lo pude evitar! Osea, realmente existirá gente que haga esto xD!!

Lulu, viernes 10-Feb-17 24
Nayee
Mi compra en wish no exitosa!
Nayee, El 9 de Febrero de 2017 a las 17:45

Hola chicas en diciembre compre por wish un velo, les dejo el link de mi primer debate para aquellas que no lo leyeron https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-primera-compra-en-wish--t179736...

Nay, domingo 12-Feb-17 16
Karina
A 2 días!! enferma!! ayuda!!
Karina, El 8 de Febrero de 2017 a las 17:14

Hola novias!! Solicito su ayuda por favoooooooor!! El sábado es el gran día y me dió gripaaaaaaa. Algunos consejos por favor?!?!?!?!? AYUDA!!!!!!

Karina, miércoles 1-Mar-17 30
S
Expo tu boda
Sandra, El 8 de Febrero de 2017 a las 23:09

Quienes irán a la Expo del WTC CDMX??

Mitzi, jueves 9-Feb-17 8
A
No quiero bailar el vals
Abril, El 8 de Febrero de 2017 a las 23:45

Soy muy chillona y de solo escuchar la canción me da sentimiento y no me la quiero pasar llorando

Abril, jueves 9-Feb-17 29
Albis Ros
Ambas opciones me fascinan 😨☝... help me❗❗
Albis Ros, El 26 de Enero de 2017 a las 20:19

Hola guapas 👰❗Les cuento... Mi amorshin y yo quedamos fascinados 😍 por el lugar de recepción y hoy me di a la tarea de ver fotografías de las posibles decoraciones del lugar 😌☝ ... Jejejeje para ser...

Albis Ros, jueves 9-Feb-17 100
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Osa.
Sin sacramentos
Osa., El 7 de Febrero de 2017 a las 11:32

Hola novias!!! Tengo un problemon... lo que pasa es que no tengo ningún sacramento ni bautizo ni primera comunión ni confirmación agradecería si me dan tips de alguna iglesia que haga los tres y...

Claudia2017, jueves 9-Feb-17 7
Rosa
¡Ligas de ensueño!
Rosa, El 18 de Enero de 2017 a las 17:05

Brides hermosas ¿cómo serán sus ligueros? Les dejo algunas inspiraciones que les van a encantar... ¿con cuál se quedan? A. B. C. D. E. ...

Cintli, miércoles 1-Feb-17 16
C
Forzosamente debe haber en mi boda un grupo, conjunto u orquesta ?
Claudia, El 18 de Enero de 2017 a las 16:41

Que piensan ustedes.. mi presupuesto no es tan alto .. si mi fiesta es amenizada por un dj esta mal ???

Paulina, viernes 20-Ene-17 21
Tania
Burbujas de gel o de jabón?
Tania, El 18 de Enero de 2017 a las 07:31

Hola!! Buscando burbujeros para la boda me enteré de que el líquido viene en dos modalidades, gel o jabón. he leído que las burbujas de gel dejan residuo... alguien sabe si esto es cierto? todas las...

Cecilia, viernes 8-Abr-22 16
Sarahi
Cambio de centro de mesa
Sarahi, El 18 de Enero de 2017 a las 09:14

Que creen? Hace días había echo un debate pidiendo su opinión para escoger entre unos centros de mesa! Ya los cotice e incluso me hicieron una muestra pero no me llenó el ojo! Y hace días buscando me...

Ana., jueves 19-Ene-17 30
Rosa
¿Qué color es tu boda ?
Rosa, El 18 de Enero de 2017 a las 13:05

Bonitas novias, ¿Que color eligieron para su boda? Anímense a compartir fotos de sus avances para que las novias nuevas o las que no han elegido color puedan darse una idea y nos apoyemos entre todas ...

Cristina, jueves 19-Ene-17 7
Isabel
Ayuda muy urgente
Isabel, El 18 de Enero de 2017 a las 13:09

Hola buenas tardes... necesito apoyo mi novio y yo no tenemos la primera comunión y necesito entregar toda la papelería en febrero y no se en que iglesia de nuevo leon podría hacer este tramite en...

Byanka, jueves 16-Feb-17 6

Grupos generales

Artículos por temas