Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Nueva Junio 2017 Distrito Federal

Burbujas de gel o de jabón?

Tania, el 18 de Enero de 2017 a las 07:31 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola!! Buscando burbujeros para la boda me enteré de que el líquido viene en dos modalidades, gel o jabón. he leído que las burbujas de gel dejan residuo... alguien sabe si esto es cierto? todas las que encuentro en Internet son de gel, pero eso suena horrible!! .. muchas gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 8 de Abril de 2022 a las 08:59
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga donde las compraste?? Que tal te salieron??
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Noviembre 2019 Querétaro
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En dónde las compraste? Me puedes pasar el contaco?

• Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sin duda de jabon, en la boda de mi prima le aventamos burbujas de gel y fue catastrofico se le mancho horrible el traje a su novio y aun no le tomaban las fotos asi que aprendi la leccion.

• Responder
  • Libier
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nayarit
    Libier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de comprar mía burbujeros, al finale decidí por los de gel. Salen muchísimas burbujas, duran mucho y se ve hermoso. Es verdad que al reventarse dejan ese residuo como de resistol, pero nada que no se quita fácilmente. Si me daba un poco de preocupación que se peguen y mas en él pelo. Espero no se vea y note demasiado!
    • Responder
  • Osa.
    Novia Habitual Enero 2018 Distrito Federal
    Osa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de gel duran mucho mas y se ven padrísimas... pero ojo! En la superficie que caen queda una película similar a residuos de silicón lo malo de las burbujas de jabón es que se revientan fácilmente... todo depende que busques.
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woo no habia oido dde las de gel creo que me animare ;D

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo solo he visto las de gel una vez... y fue espantoso. Era la boda de unos amigos y las condenadas burbujas se pegan en la ropa de todo mundo y de los novios, asi que en las fotos de la salida de la iglesia el novio y la novia salen con un monton de burbujas pegadas en el pelo! Además dejaban un residuo como de resistol y tenias que estar quitandolo porque si no lo hacias se veía blanco y no de toda la ropa se quitaba bien Smiley sad

Yo use burbujas de jabón. Salían muchisimas y no manchaban nada, pero eran burbujas especiales para bodas. Yo creo que ahi en donde está lo importante, que la marca sea especial para bodas y no importa tanto si son de gel o de jabón. Las mias eran marca Wilton Oz y la verdad es que compré esas porque eran las más baratas Smiley tongue

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena, luego ni se fijan que hayan dejado residuos, ademas no mancha, la verdad yo quede encantada!Smiley smile

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por eso estaba pensando para que a la salida de la iglesia se hicieran burbujas, por los residuos o manchas, pero leyendo la experiencia de las demas chicas, creo que si me animare!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprobadisimo que las de gel no manchan,nosotros las utilizamos asi que no te preocupes.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! entonces entiendo que si deja residuo pero no es desagradable ... a cambio onde que salgan más!! Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo voy a considerar!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el efecto de las burbujas de gel
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La diferencia es que las de gel no se revientan tan facilmente como las de agua o jabon, y no mojan, si dejan un peqeño residuo (como de resistol liquido cuando seca) pero se quita facilmente y no mancha, yo compre de gel, y la verdad quede encantada porque al sacarlas salen muchisimas, espero puedas escoger las que mejor te convengan! suerte bonita!Smiley catface

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no he buscado eso, pero si he utilizado burbujas en otras ocasiones, la verdad a mi algunas veces me han manchado las de gel y las de jabón, creo que más que nada es porque algunas veces les ponen un poco de colorante (en caso de que el líquido sea de algún color) pero una vez unas blancas de gel me dejaron una pequeña mancha de circulo, donde quedo la burbuja, pero creo que también depende mucho la tela de tu ropa, porque ese día con todo se manchaba 😝
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Febrero 2017 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo compre de gel y q crees q hice la prueba en una prenda blanca y no pasa nada....bueno eso me paso a mi no se alas de mas q experiencia tengan ??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas