Ir al contenido principal
Marita
Marita

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2017

:) estoy comprometidaaaaa! :)

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2236días 1hrs
Cl@us Alc@i
Mi sesión de novios no oficial
Cl@us Alc@i, El 27 de Julio de 2018 a las 21:33

Continuando con los debates de los detalles de mi boda les quiero compartir la.sesion de fotos de novios. Fue después de la ceremonia religiosa, de hecho después de la.comida y en la misma terraza...

Cl@us Alc@i, viernes 17-Ago-18 152
Cl@us Alc@i
Llegó mi pedido de festiboda 👌😀🤗
Cl@us Alc@i, El 2 de Julio de 2018 a las 23:53

Varias novias han preguntado acerca de festiboda, de si es fiable o no. Yo lo he recomendado desde que lo contraté para la boda de mi hermano y para la boda de una amiga. Y sabía perfectamente que...

Cl@us Alc@i, martes 10-Jul-18 109
Cl@us Alc@i
JULIO, el mes de mi boda y de muchas otras novias 🤵👰.
Cl@us Alc@i, El 2 de Julio de 2018 a las 19:51

Pues bien dicen, que no hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla. Y ya estamos en julio, el mes que muchas de nosotros nos casamos. Este mes ya las emociones de muchas estan con todo, la...

Paola, miércoles 4-Jul-18 86
Cl@us Alc@i
Prueba de peinado y maquillaje💇‍♀️
Cl@us Alc@i, El 22 de Junio de 2018 a las 07:43

Ayer fue mi boda Civil, así que aproveche para hacer la.prueba de maquillaje. Yo no.soy alguien que se maquillé mucho, en el.dia a día sólo los.labios. Así que quería algo muy natural. El.resultado me...

Cl@us Alc@i, martes 10-Jul-18 220
Marita
Bendición papal
Marita, El 11 de Junio de 2018 a las 10:57

Hola Comu! Como les conté en mi crónica de boda, en la misa hubo un regalo muy especial que nos envió un padre español amigo mío. Al final de la misa, el padre que la celebró (que también es amigo de...

Stephanie, lunes 11-Jun-18 16 202
Marita
Aniversario :)
Marita, El 11 de Junio de 2018 a las 10:45

Hola Comu!! El viernes pasado cumplimos 5 años de novios! Para que no pasara desapercibido mandé a hacer una ilustración de nosotros con una chica que encontré en instagram (@mfebymarianafestandia) y...

Alicia, martes 12-Jun-18 13 199
Marita
Mi despedida en Cancún 🎉
Marita, El 7 de Febrero de 2018 a las 20:29

Hola Brides!! El puente que pasó me fui con mis amigas a mi despedida de soltera!Estuvimos en Cancún y la verdad todo fue increíble, el único problema fue con volaris (definitivamente no lo...

Karen, viernes 8-Jun-18 99
Marita
6 meses después... envío Aliexpress
Marita, El 6 de Junio de 2018 a las 17:21

Comu, muchos tienen las dudas respecto de comprar en línea. Para la boda compré varias cosas en AliExpress y me llegaron sin ningún problema. Unas cosas más rápido que otras. Pero en este debate les...

Karen, jueves 7-Jun-18 8 225
Marita
Los vestidos de mis damas.
Marita, El 22 de Mayo de 2018 a las 13:53

Para aquellas que no saben dónde comprarlos, les comparto mi experiencia. Los vestidos de mis damas son de Bridesmaids Mis damas no viven en la misma ciudad y yo súper intensa y perfeccionista quería...

Bren, jueves 7-Jun-18 34
Marita
Mobiliario y decoración de mi boda :)
Marita, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:14

Hola comu! Como siempre, por ratos me desaparezco pero siempre estoy al pendiente de sus debates... Ahora sí ya tengo todas las fotos de la boda, les debo mil debates para irles explicando más a...

Perla, jueves 31-May-18 51
Marita
El mejor proveedor de mi boda es...
Marita, El 22 de Mayo de 2018 a las 10:57

El mejor proveedor de mi boda sin duda fue CURIA !!! De verdad que me salvó una y mil veces con todas las ideas y propuestas durante la planeación de toda la boda. Estuvo presente desde la pedida de...

Marita, viernes 25-May-18 18
Irais
Inspiración bodas en blue navy
Irais, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:18

Brides hermosas muy buenos días!! Me encanta este color y es el que usaré para mi boda A ustedes qué les parece? foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13foto...

Nancy, miércoles 30-May-18 58
Danamareza
Ya me caseeeeeee
Danamareza, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:51

Estoy muerta, mi boda duro hasta 6:30 am! Todo super, honestamente no se si salió algo mal pero ni lo noté, lo disfrutamos muchísimo!!! les dejo unas fotos. Despues les platico todo. en verdad que...

Tania, viernes 1-Jun-18 81
Cl@us Alc@i
Accesorios: Playera para despedida de soltera
Cl@us Alc@i, El 10 de Mayo de 2018 a las 17:43

Estaba navegando en la red y buscando ideas para mi despedida de soltera (quiero salir a cenar o de antro con mis amigas) y despues terminar en pijamada en mi casa y que me topo con el debate de karen...

Cl@us Alc@i, viernes 11-May-18 35
Cl@us Alc@i
Habemus Honey Moon 🌜🌛
Cl@us Alc@i, El 24 de Abril de 2018 a las 21:36

Bueno pues la buena noticia del día es que ya tenemos concretada la LM. Despues de buscar muchas opciones y poner reglas para elegir un lugar. La primera , que fuera un lugar dentro de México (ya con...

Jess, viernes 11-May-18 120
Crisel
Me separé de mi esposo.
Crisel, El 3 de Mayo de 2018 a las 19:56

WARNING: Este debate será un poco extenso, pero las que me han leído de tiempo atrás, ya se la saben. Que dijeron esta ya colgó la toalla! Hola a todas, a las viejas, a las nuevas, a las que están en...

Sofia, jueves 10-May-18 56
Marita
Ya está publicada mi crónica! :)
Marita, El 23 de Abril de 2018 a las 09:31

Hola comunidad!! Excelente inicio de semana!! Con la noticia de que ya se publicó mi crónica de boda, les dejo el link Marita&Emilio

Marita, viernes 27-Abr-18 34
Yolis
Comentarios incómodos en la Organización de Boda!
Yolis, El 17 de Abril de 2018 a las 15:48

Hola novias y novios! Espero tengas un martes maravilloso!!! Este debate es porque amanecí en modo "metichita" jajaja.. y es que, la verdad uno se lleva cada sorpresa en el camino de la organización,...

Yolis, martes 24-Abr-18 168
Cl@us Alc@i
Prueba decoración del salón
Cl@us Alc@i, El 23 de Abril de 2018 a las 09:40

Que tan chicas. Pies les cuento, este fin de semana estuvo lleno de emociones. Además de lo que ya les compartí de la entrega del.reloj de compromiso, pudimos.ver el.salon donde será nuestra boda...

Diana, martes 24-Abr-18 110
Elisa
Decoración con fotos 🏠👰🏻🤵🏻
Elisa, El 22 de Abril de 2018 a las 14:41

Hola!!! Me encontre estas ideas para decorar su primer casa juntas, con las fotos de uno de los dias mas esperados y que tanto nos cuesta organizar!!! NUESTRA BODA😍‼️ Que mejor manera de utilizar las...

Ale, martes 24-Abr-18 18
Lorena
Ya compre mi vuelo a Puebla
Lorena, El 21 de Abril de 2018 a las 10:24

Pues anoche compre mis vuelos a puebla para separar la iglesia. Pero tengo miedo de que me ganen la fecha!!! Mi vuelo sale hasta el 12 de mayo, siento que falta una eternidad!!! La misa la quiero...

Cl@us Alc@i, lunes 23-Abr-18 24
Cl@us Alc@i
Hoy le entregaré el reloj...
Cl@us Alc@i, El 20 de Abril de 2018 a las 07:58

Como.les comenté en otro debate, hoy cumple años mi FM. Ayer llegó y le tenía preparada una mini sorpresa. Hoy no.ire a trabajar porque pedí permiso. Y justo vamos saliendo camino a unas cabañas que...

Cl@us Alc@i, sábado 21-Abr-18 109
Marita
El trailer de mi boda!
Marita, El 27 de Marzo de 2018 a las 10:33

Súper recomendado el proveedor (Linears Cinema)! Le acabo de decir que se registre en la página y espero que pronto ya lo puedan encontrar por aquí! Nos dio el trailer el lunes siguiente a la boda...

Marita, jueves 19-Abr-18 76
Marita
Cuánto tiempo tarda en publicarse la crónica?
Marita, El 18 de Abril de 2018 a las 09:35

Hola comunidad!! Hace 15 días envíe mi crónica de boda pero aún no se publica. Se que tiene que pasar un filtro para verificar contenido, ortografía, etc. Pero quería saber cuánto tiempo aproximado...

Marita, jueves 19-Abr-18 13
Irais
Pedida de mano... Todas las dudas resueltas
Irais, El 17 de Abril de 2018 a las 08:54

Brides y grooms!!! Buenos días, como va todo?? Pues miren para los que tienen dudas de repente sobre qué es, cómo se lleva a cabo, cómo vestir y demás... Aquí les dejo toda esta info a cerca de la...

Yazmin, jueves 14-Mar-19 46 1
Yesenia
Ideas para la salida de los novios
Yesenia, El 13 de Abril de 2018 a las 13:03

Hola nenas! En mi iglesia no me dejarán tirar pétalos, burbujas, ni arroz. Yo en verdad quería seguir la tradición del arroz, pero en vista de que la iglesia no lo permite ¿Que otra idea se les...

Regina, sábado 21-Abr-18 13
Marita
El vídeo de mi boda :)
Marita, El 18 de Abril de 2018 a las 09:49

Como ya les había comentado en un debate anterior Vídeo boda mi proveedor de vídeo ya se registró. Les dejo el link por si quieren verlo Linears Cinema la verdad lo recomiendo mucho. El trailer nos lo...

Nimbe, miércoles 18-Abr-18 3 137
Karina
Mi boda.!!! Un año despues...
Karina, El 17 de Abril de 2018 a las 17:06

Hola Chicas.!!! bueno pues a casi un año de mi boda, les traigo las fotos, ameeeee mi boda, todo de ella, los proveedores super atentos, superaron mi expectativa totalmente, la decoración era hermosa,...

Souceet, sábado 21-Abr-18 47

Grupos generales

Artículos por temas