Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola hermosas!!! Les comparto algunas ideas de uñas en tonos azules para el día B, me llamaron mucho la atención , se atreverían?
¿Qué zapatos/tenis/flats se van a poner para la fiesta?.. esta se me hace una idea nice and femenine!
Mis hermos@s llego mi gran dia y ando más que nerviosa ansiosa, solo pude dormir 5 hrs 😆😆 pero se que hoy sera un dia muy especial, esta imagen se la mande a mi esposo 😍❤
Según Bodas.com.mx ya me casé hahaha pero la ceremonia es a las 4:30 pm. Que emoción tengo hahaha ya no puedo seguir durmiendo. Ayer fue el día más estresante porque algunos proveedores instalaron...
Hoy me caso niñas, estoy temblando ya me bañare para que venga la estilista a arreglarme. Veo a mi fm a las 3 p.m para la sesion Diooooos que nervios! Deseenme suerte 🙊🙊
Hola brides!! Se ha llegado el día más importante, el que hemos planeado tanto, el tan soñado!!! Estoy muy nerviosa y emocionada!!e siento muy feliz!!!! Ahorita ya comenzaré con ñaa actividades para...
Guapuras, También para que sus novios brillen con luz propia en su guapura masculina jeje, aquí les dejo estos looks con colores diferentes pero con muchísima elegancia ¿Qué opinan de estos looks?...
Hola hermosas!!! Les quiero compartir mi doble emoción... Jajaja bueno resulta que soy un poco indecisa, quería unas zapatillas doradas y unas blancas para mi boda. En la busqueda encontré estos dos...
Holaa!! les comparto unas fotos de mis invitaciones familiares y personales ! ya falta poco para mi gran día!! saludos!
Hola chicas después de hacer un debate para saber si hacía yo misma mis Invitaciones o las mandaba hacer.Que creen... Las mandé hacer en el centro de CDMX, cerca de santo Domingo y encontré un...
Hola brides! Me siento muy triste por la situación que se está viviendo al sur del país y tantas pérdidas humanas sobre todos los pequeñitos... aquí estoy en mi cama sin poder dormir... y se que no...
Hola hermosas! Pues se llego el día! Me case! Fue un día espectacular lleno de emociones y felicidad! la misa estuvo hermosisima, no tengo palabras para describir lo que senti cuando camine al altar....
Chicas, que les parece si hacemos una dinámica donde cada quien en comentario pone algún utensilio que haría falta para la casa, de los que jamas imaginamos que ocuparíamos, asi para todas darnos una...
Buen dia chicas, alguien de ustedes va a hacer su mesa de dulces?? Compre las rejas de madera, y pienso diseñarlas yo. Pero tengo un problema, no se con que pintarlas alguien pinto las suyas?? denme...
Hola chicas dada la situación que se me han presentado problemas para mis invitaciones, aún me alcanzará el tiempo para hacerlas, cabe mencionar que mi boda es el 18 de noviembre de este año.Nose ni...
Que les parece el diseño nenas??
Hola chicas ... buenas noches quería pedirles su opinión es q nos tomamos unas fotos.. todas me gustan fue la sesión informal ! Preboda ! Y quiero imprimir un para el día de la boda ponerla en la...
Hola chicas! Nuevamente estoy aquí para contarles algo malo que me sucedió y pedirles su ayuda. Sucede que mandamos a hacer nuestras invitaciones en el centro (por santo domingo) y resulta que nos...
Buen dia chicas!! Les quiero comentar y la vez desahogarme :/ estamos en planes y platicas de boda pero hace dias tube que renunciar!! porque ya no me sentía agustoo el hambiente en la empresa y...
Hola brides algún proveedor confiable que conozcan de invitaciones en la cdmxBonito fin de semana
Hola Comu! Muy amablemente Zen, (bride de la comu) me compartió su proveedor de Cake topper les dejo el enlace: Proveedor Cake topper Y ya en la cotización del cake le pregunté por el libro de firmas...
Hola chicas algún lugar confiable y de buena calidad para mandar hacer mis invitaciones, En la ciudad de México o por Ecatepec.Tengan una bonita noche
Hola chicas una pregunta cómo puedo eliminar un debate es que subí uno de mi vestido y mi novio se quiere registrar en la página y no quiero que vea mi vestido 😱😨
Cual es su favorito???😍Tendran uno así??
Hola chicas y chicos y que emoción nos cansamos el mismo día, espero que vayan de lujo con sus preparativos les mando un gran abrazo
Hola chicas estoy super feliz y anciosa porque mi contador ya paso a dos dígitos recuerdo que cuando empecé estaba a 350 días y ahora ya solo a 99 y aún me falta vestido e invitaciones 😱😱Ustedes a...