Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola chicas después de hacer un debate para saber si hacía yo misma mis Invitaciones o las mandaba hacer.Que creen... Las mandé hacer en el centro de CDMX, cerca de santo Domingo y encontré un...
Hola chicas dada la situación que se me han presentado problemas para mis invitaciones, aún me alcanzará el tiempo para hacerlas, cabe mencionar que mi boda es el 18 de noviembre de este año.Nose ni...
Hola chicas una pregunta cómo puedo eliminar un debate es que subí uno de mi vestido y mi novio se quiere registrar en la página y no quiero que vea mi vestido 😱😨
Hola brides algún proveedor confiable que conozcan de invitaciones en la cdmxBonito fin de semana
Hola chicas algún lugar confiable y de buena calidad para mandar hacer mis invitaciones, En la ciudad de México o por Ecatepec.Tengan una bonita noche
Hola chicas estoy super feliz y anciosa porque mi contador ya paso a dos dígitos recuerdo que cuando empecé estaba a 350 días y ahora ya solo a 99 y aún me falta vestido e invitaciones 😱😱Ustedes a...
Hola chicas les pido mucho de su ayuda para mi vestido estoy a 103 días para mí boda y aún no tengo vestido 😱Saben de algún lugar donde estén con las 3b jajaja, soy de cdmxBonito inicio de semana
Hola chicas, he visto que muchas bride han hecho sus invitaciones y yo estoy pensando en hacer las mías solo que no sé cómo empezar, ni se que llevan me podrán asesorar??Bonito fin de semana P.d me...
Hola chicas les vengo a presumir lo que compre para mí batucada, después de tanto caminar si logré economizar ya que estuve cotizando y me salia en $2000.00 ya que mi boda es para 250personas y...
Hola chicas les vengo a mostrar uno de mis avances, los sombreros de novios .Estoy super feliz porque me salieron baratos en $40.00pesos cada uno
Hola chicas alguna de ustedes ha contratado camion o camioneta para transportar a sus invitados??Me podrian recomendar alguno
Hola chicas necesito su ayuda, alguna de ustedes ha mandado hacer su log en sello? Donde? Soy de la ciudad de MéxicoSaludos
Hola el anillo de compromiso mi FM me lo puede dar en la pedida de mano o necesariamente es antes??