Ir al contenido principal
B
Briseida

Sonora, México · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3164días 6hrs
C
Foto y video o ¿sólo foto?
Cristina, El 5 de Enero de 2018 a las 22:00

¡Hola chiquitas! Espero estén muy agusto iniciando el finde... Yo con el dilema de que no quiero video de mi boda. Prefiero invertirle a la fotografía pero me quedo pensando: ¿Y si me arrepiento?...

Karla, lunes 8-Ene-18 27
Rebeca
Vestido blanco y corto de una invitada, ¿pasa con un "mmm" o no pasa por nada?
Rebeca, El 1 de Julio de 2017 a las 14:34

Jaja no supe que título poner más que la expresión que tengo al ver la foto que les mostraré... Esta foto es de una conocida mía y la subió a sus redes sociales, fue a una boda y tadaaa ¡Se vistió de...

Briseida, lunes 23-Oct-17 57
Rosa
Ese vestido... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

Lindas novias Empezamos con la primer prenda y una de las principales.... ¡Toca descartar un vestido de novia! A cuál de estos vestidos le dicen: ¡ no me lo pongo ! 🤔 1. 2. 3.4.5. 6. Sigue aquí...

Ana, martes 3-Oct-17 793
Rosa
Escoge un velo para tu día B
Rosa, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguramente que ya mas o menos saben el esterotipo de novia que son ... pero no estén tan seguras, vamos a escoger un velo y descubrirlo 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué accesorio de boda sería...

Dany, sábado 4-Feb-23 1,148
Natalia
¿Qué peinado escogerías?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Para descubrir a qué estereotipo de novia pertenecen deben escoger... ¡El peinado! 💁 1. 2. 3. 4. *** Siguiente 👉 Escoge un velo para tu día B

María, jueves 19-Sep-19 1,174
Rosa
¿Qué zapatos te pondrías?
Rosa, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Hola preciosas ¡Brides to Be! Me encanta este test donde sabrán el estereotipo de novia al que pertenecen Continuemos, elijan los zapatos con los que se sentirían más cómodas en su gran día: 1. 2. 3....

María, jueves 19-Sep-19 1,200
Natalia
¿Qué vestido de novia va más contigo?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...

Astrid, lunes 23-Sep-19 1,365
Natalia
¿Hace cuánto se comprometieron?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, ¿Recuerdan ese día que su FM les propuso matrimonio? ¡ Cuéntenos lo siguiente !... "Hace ____ que le dije que sí" * Siguiente 👉 ¿Cuál será la temática de tu boda?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 992
Rosa
¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Hermosas, Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase : ¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor? * Siguiente frase ➡️ ¿Hace cuánto se comprometieron? ...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 960
Natalia
¿Qué momento de la boda te hace más ilusión?

Mis amores, Seguro que tendrán mil momentos muy especiales y románticos en su gran día, pero seguro hay uno que les hace especial ilusión, ¿cuál es? "El momento de la boda que más ilusión me hace es...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,041
Rosa
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más...

Ross, lunes 6-Mar-23 1,089
Natalia
¿Dónde empezó su historia?

Hola hermosas, Seguimos completando las frases con cositas sobre nuestra boda La siguiente es: "Nuestra historia empezó en _______________"💕 * Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,128
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu día B?

Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,176
Natalia
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:02

Mis amores, Seguro que ya tienen la lista de invitados o la pre lista, o la noción de cuántos invitados tendrán a la boda... ¿Pueden completar esta frase ? "En mi boda habrá ___invitados" * Siguiente...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,312
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?

¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,527
Jessica
Y mis zapatos???
Jessica, El 8 de Julio de 2017 a las 20:29

Hola brides, hoy fui al centro a comprar mis zapatos de novia, quería unos rosas fuerte o blancos y psss resulta que no habían rosas y los blancos no me convencian, habian puros plata y psss no se no...

Danny, sábado 29-Jul-17 46
Judith
Peinado y maquillaje
Judith, El 9 de Julio de 2017 a las 01:06

Chicas lo prometido es deuda aquí les dejo la foto de mi peinado y maquillaje.

Danny, sábado 29-Jul-17 50
B
Wow. Novia TOP.
Beth, El 9 de Julio de 2017 a las 20:51

Recién estuve revisando mis puntos y descubrí que... ¡ya soy novia TOP! Ahorita no se ve porque soy Destacada, pero estoy muy feliz. Yeiii.Además ya estoy en el top 50, yuppy.Adoro a esta Comunidad y...

Nadia, jueves 13-Jul-17 65
Isela
Mi detrás de cámara trash the dress
Isela, El 9 de Julio de 2017 a las 16:32

Hola chicas, hoy tuve mi sesión de novios y un leve trash the drees dos meses después de la boda jajaja y me alegró saber que si entré en él vestido jajaja, lo hice para darme una chance de disfrutar...

Melody, jueves 13-Jul-17 62
Rosy
Boda dark
Rosy, El 9 de Julio de 2017 a las 08:34

Se inspira en la estética de la era Victoriana, a mediados y finales del siglo XIX, en EU y Reino Unido. Se caracteriza por los tonos oscuros y rojizos.

Briseida, domingo 9-Jul-17 8
Atziri
Mis diy!! ramo 2.0, buottoniere, letrero, caja para sobres
Atziri, El 9 de Julio de 2017 a las 21:54

Hola bellezas! Aprovechando que mi fm salió de viaje tuve todo el fin de semana libre para poder ponerme al corriente con varios pendientes. Ya había hecho un debate de mi ramo pero este es el 2.0...

Danny, sábado 29-Jul-17 55
Jessica
Niños en la boda entretenidos
Jessica, El 9 de Julio de 2017 a las 21:18

Hola queridas novias!!! Pues les cuento que mi FM y yo estamos considerando que en la boda la cual será en salón haya un inflable para los niños para que estén tranquilos un rato pero no se que tan...

Lupita, lunes 10-Jul-17 19
Ana Morgan
Mis zapatillas de boda
Ana Morgan, El 8 de Julio de 2017 a las 22:28

Hola nenas encontré estas zapatillas blancas y las compre , no se si ponerle aplicaciones o dejarlas así, como ven?

Danny, sábado 29-Jul-17 32
Ariadna
Opinen.. que les parece porque en facebook es un debate
Ariadna, El 9 de Julio de 2017 a las 00:53

Hola brides.. como están.. Chismeando en facebook me encontré con esta imagen.. ustedes que opinan en facebook las opiniones son divididas.. y hasta piensan que es una exageración.. pero yo creo que...

Karla, miércoles 12-Jul-17 42
Diana
Papeles para la iglesia listos
Diana, El 9 de Julio de 2017 a las 10:44

Hola brides quiero contarles que mi novio ayer hizo su confirmación y ya nos entregaron la constancia después de tener que ir a catecismo por casi 4 meses los domingos por las mañanas hoy por fin...

Crisel, lunes 10-Jul-17 31
Melissa
Que tipo de peinado
Melissa, El 7 de Julio de 2017 a las 16:33

Hola Brides! Ya pensaron como querrán su peinado en su día b? Lo llevaran suelto, semirecogido o recogido? Les dejo unos modelitos, cual usarían ustedes? Suelto1Suelto2 Semirecogido1Semirecogido2...

Judith, domingo 16-Jul-17 52
J
Boda civil en la playa
Josselin, El 7 de Julio de 2017 a las 19:14

Hola!! Hermosas! Mi prometido y yo hemos considerado tener nuestra boda civil en la playa y me gustaria saber sus opiniones respecto a la idea y colores que implementarian. ☺

Nathaly, viernes 7-Jul-17 15
Yeni
Mi bata de novia
Yeni, El 7 de Julio de 2017 a las 21:41

Hola chicas! Pues les cuento que ya tengo mi bata de novia !me encanta! La usaré para cuando me Maquillen jiji 🙊

Yeni, sábado 8-Jul-17 34
Geovanna
A un mes!!!
Geovanna, El 5 de Julio de 2017 a las 06:52

Emoción a mil, estamos a tan sólo un mes de nuestro Gran Día!!!

Geovanna, lunes 10-Jul-17 79
B
Combinación de colores vino y rosa viejo.
Briseida, El 6 de Julio de 2017 a las 19:57

Estos son los colores que llevarán mis damas de honor y mis niñas espero se va fabuloso 😍

Briseida, viernes 7-Jul-17 6
Joshia
Combinación de colores en rosa y dorado.
Joshia, El 5 de Julio de 2017 a las 21:04

Hola chicas, estoy por elegir los colores de mi boda, me encanta el tema romántico y por eso elegiremos la combinación de rosa y dorado para los centros de mesa. ¿Que opinan? ¿Tienen alguna idea...

Briseida, viernes 7-Jul-17 22
Rosa
¿Te casas con tu primer novio?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,379

Grupos generales

Artículos por temas