Coacalco, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Hola chicas, recientemente fui a bodas en las cuales había niños, yo primero pensé poner no niños en la invitación pero al final decidí no ponerlo... en estas bodas los niños no paraban de correr en...
No quepo de estrés, la verdad, me siento muy cansada y agotada mentalmente. Como les comente anteriormente en otro debate, tuve un problema con mi Wedding Planner, que me causó demasiado estrés, ya...
Hola chicas, me entro la duda de preguntarles a las ya casadas, que fue lo que salio mal en su boda??? Siempre te dicen que siempre existen detalles que pasan, pero existira algo en lo que podamos...
Hola brides y grooms, Llegamos a la última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Cómo son sus besos? a) francés b) apasionados c) de piquito Ir a los 👉🏻 ¿Qué tipo de relación tienen? 💏 -...
Hola comunidad, Ya casi averiguamos que clase de pareja son. ¿Les ha pasado que tienen que estar lejos de de pareja aunque sea por algunos días? ¿Qué es lo que más extrañas de el / ella cuando tienen...
¡Hola a todos! Esta preguntita es buena, pues siempre queremos dar lo mejor de nosotros cuando nuestra pareja cumple años. ¿Cómo celebrarían el cumpleaños de su pareja? a) Cena sorpresa b) Una...
Hola comu, Vamos con la siguiente pregunta, ¿listos? ¿Qué parte de su físico te gusta más? a) ojos b) cuerpo c) sonrisa Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cómo celebrarías el cumpleaños de tu pareja? ...
Hola chicas y chicos, Aquí va la siguiente pregunta , cuéntanos ¿Cómo te conquistaron? A) Con su encanto natural B) Con sus mejores bromas C) Con su inteligencia Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué parte...
¡Hola, Brides & Grooms! La siguiente pregunta en esta dinámica es: ¿Cuál es su plan perfecto? a) Cena b) Salir de fiesta c) Ir al cine Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cómo te conquistaron?
Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más de está dinámica , y en esta ocasión vamos con una pregunta picarona jejeje Prefiero que mi pareja sea un diez en: a) cocina b) cama c) trabajo Ir al...
Hola chicas y chicos, ¿Qué tipo de relación tienen? Vamos a investigarlo. La siguiente pregunta es: ¿A dónde les gustaría ir de viaje? A) París B) Sudáfrica C) Nueva York Ir al siguiente debate 👉🏻...
¡Hola, Comu! Continuando con esta dinámica , contesten ahora qué los haría enojar de su pareja: a) Mentiras b) Impuntualidad c) Que sea distraído Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿A dónde les gustaría ir de...
¡Hola Comunidad! ¿Listos para iniciar con esta divertida dinámica ? Vamos a ver si son capaces de descubrir que novia famosa está en esta imagen. Creo que la primera es muy fácil. Ir al siguiente...
Hola comuuu.... Ando demasiado inspirada después de mi boda jaja y ahora que estoy del otro lado puedo ver con mas claridad la importancia de cada cosa que tuve o no en ese gran día. ¡Ojo!, lo veo...
Hola Comu! Seguro ya ni me recuerdan o ni me conocen jaja veo muchas novias nuevas... es un gusto regresar... estuve desconectada de aquí porque me casé el 28 de Julio, se atravesó el fin de mes que...
Comunidad, les escribo rapidísimo sólo para contarles que a pesar de tantos meses de planeación, tanto esfuerzo, tanto tiempo dedicado, tanta gente involucrada y poniendo su granito y por que no?...
Comunidad! Bonita noche😘 Ya estamos en la cuenta regresiva de 5 días!!😭❤️ Nos saben cuantas emociones existen en mi en este momento!!! Les quiero contar que Hoy tuve un día hermoso! En la mañana mi...
Hola chic@s, Alguno de ustedes ha contratado cabinas fotográficas, pues mi duda es ¿les agradó a sus invitados éste concepto? Nosotros estamos pensando sólo dar ese "recuerdito" para nuestra boda, ya...
Hola a todas chicas, espero esten bien mi duda es cuantas damas debe llevar la novia en au cortejo y que debe llevar cada una ??
Hey chicas, antes de la boda como que no andaba muy activa por aquí, pero ahora más relajada quiero compartirles todo, antes, durante y después de la boda. Y bueno la luna de miel fue un sueño hecho...
Hola Novias y Novios, ¿Terminaron de calcular el precio de todo? Si no ¡ALTO! Que no se vale ver los precios antes de terminar, así que para aquí y regresa a las preguntas ....
¡Hola Comu linda! Llegamos al final de esta dinámica y vamos con el último precio.... ¿listos? Menciona: ¿Cuánto cuesta sin pasarte éste pastel? ¿Terminaste? No olvides conocer los Resultados y...
¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , digan ahora: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este ramo? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este pastel? 💲
Hola Novios y Novias, ¿Creen que son expertos en precios ? Veamos si es cierto, díganme: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...
Hola Comu, ¿Están listos para atinar el siguiente precio ? Díganme ¿cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? 💲 ...
¡Hola, Comunidad! Seguimos divirtiéndonos en esta dinámica y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este coche? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este lugar con...
Hola chicos y chicas, ¿Cómo van? ¿Creen qué están acercándose a los precios ? 🤔 Ahora díganme, ¿Cuánto cuesta sin pasarte este vestido? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...
Hello bridesitas y grooms, Seguimos con esos precios y ahora toca le turno de atinar el precio de esta iglesia. ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin...
¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲...
Hola chicas últimamente veo que la mayoría se casará por la iglesia jeje y está muy bien claro , pero me preguntó a caso soy la única que solo se casara por el civil
Hola chicas! Sabemos que hay muchas tradiciones en la bodas; Como lo de llevar zapatos Bancos, ahora la tendencia se ha dado en cambiar los tradicionales Zapatos Blancos por Zapatos de Color. Ustedes...