Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Adicta Octubre 2018 Puebla

¡a 10 días de la boda y no puedo más!

Paulina, el 17 de Octubre de 2018 a las 18:44 Publicado en Antes de la boda 0 11
No quepo de estrés, la verdad, me siento muy cansada y agotada mentalmente. Como les comente anteriormente en otro debate, tuve un problema con mi Wedding Planner, que me causó demasiado estrés, ya que a raíz de eso me quedé sin florista y pues aquí me tienen, a 10 días de la boda y sin flores. Ya estuve cotizando en varios lugares y pues por el tiempo tan próximo todo sube de precio y se sale de nuestro presupuestos. Ya tenemos casi seguro un lugar, pero no quiero cantar victoria hasta que sea una realidad. Me choca estar teniendo este tipo de problemas a tan pocos días de mi boda. Me siento triste, cansada, sin ganas de pensar si quiera en la boda y peor aún, aparte de todo esto, es muy probable que el mero día de la boda tenga mi periodo. Ush, ya sólo quiero que todo pase y estar disfrutando mi luna de miel Smiley sad

11 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 23 de Octubre de 2018 a las 18:39
  • Vanessa
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau te entiendo es un estrés agotable, que te quita energía y que no te deja pensar en todo lo bueno que viene, yo estoy a 31 días y siento que me está cargando el payaso jajaj pero relájate, todo pasa por una razón , que todo vaya bien 🙏🏽🙏🏽💕
    • Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Agosto 2018 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hey Pau!!!

No te estreses, tal vez haya cosas que no van a salir como tu quieres, pregúntamelo a mi, pero puedes buscar reducir la cantidad de flores, lo importante es que disfrutes desde los preparativos hasta ese día tan especial y créeme ese día te olvidas de todo y solo lo disfrutas al máximo, es cuestión de con qué actitud lo tomes.

Mejor relájate y disfrútalo al 1000%!!!!

• Responder
  • Liliana
    Novia Experta Abril 2019 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Paulina!! Solo por unas flores no vas a desaprovechar el disfrutar del mejor día de tu prometido y tuyo, en este momento se me ocurre que reduzcas la cantidad de flores o cotices un lugar donde se ajusten a tu presupuesto..

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay linda me imagino el estrés créeme,pero todo saldrá bien ánimo linda ya veraz que encontrarás las flores
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses disfruta !! No todo se puede tener bajo control y pues ha disfrutar este fin !!
    • Responder
  • Alondra
    Novia Nueva Mayo 2019 Puebla
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo hermosa... abrazos y que la felicidad te inunde en todo momento

• Responder
  • Masiel
    Novia Adicta Diciembre 2018 Ciudad de la Habana
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila el estres es parte de todo esto y a todas nos pasa yo desde que inicie he tenido problema en casi todo, necesitas descansar y relajarte estoy segura todo saldra mejor de lo que imaginas suerte y saludos desde cuba.

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Pao, si de casualidad tienes una amiga o conocida que venda mary kay o just, pideles de favor un masaje o facial relajante, recuerda que lo más importante es la boda, más allá de las flores, lo del período ya ni me digas que al parecer, me pasará igualSmiley cry , pero no hay que olvidar nuestra meta: LA BODA

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila hermosa recuerda que lo verdaderamente importante es la unión ante dios veraz que todo saldrá muy bien primero dios.

• Responder
  • Lili
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Hidalgo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena ya estas en la recta final... Piensa que después de eso estarás al lado del amor de tu vida... Trata de negociar el costo, es poco el tiempo pero te aseguro que no todos los días les hacen pedidos así a las florería, trata de cotizar en florerías más pequeñas, los precios son más bajos y no te ponen tantos peros por el tiempo pero trata de escoger flores de temporada para que las tengan a tiempo, te lo digo por experiencia
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Mayo 2019 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquis bella todo pasara y lo ma importante de este bello día es q tu futuro esposo y tu se la pasen muy bien ❤ q disfruten su día... pueden buscar la manera de ir a un mercado y comprar las flores y q te ayuden tus familiares a hacer algunos centros de mesa y cosas asi sencillamente... Animoooooo amiga todo sañdra perfecto porque es tu gran día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa