Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Muy regiomontana, creativa y con gran amor a su familia.
- Novia Frecuente
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Chicas estoy muy preocupada y molesta, el servicio de wedding planner que contrate me ha quedado bastante mal. Me casó en 15 días y ya perdí la confianza, hasta parece que yo soy la organizadora tengo...
Hola Brides: Aqui les dejo los significados de los articulos que se le entregan a la novia en un despedida de soltera religiosa o biblica como le llaman, espero y les sea de utlidada ademàs de que se...
Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...
En verdad me encanta mi anillo y quería compartirlo con ustedes 😍 para que me ayuden! El color predominante en mi boda es el rose gold pero no encuentro accesorios de este color ¿algunas ideas o...
Hola niñas! Hoy vengo con el corazón destrozado! Acaba de dejarme la que seria mi madrina de libro y rosario! Se ah ido al cielo y ahora nada será igual, me vio desde niña y estuvo conmigo en todo...
Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...
¡Hola Comu! ¿Cuáles son los apellidos que darán nombre a su nueva familia? 🙈 ¿les emociona mucho o nomás poquito? 🙊 Completen la frase: Familia __ 💑
Emoción a mil, estamos a tan sólo un mes de nuestro Gran Día!!!
Hola preciosas bueno pensaran que soy una dramática desconfiada o algo así porque ya me estoy haciendo cosas ala idea que aun no pasan , pero necesito que me ayuden en una cosa que me empieza a dar...
Hello brides!Encontré este debate y me encantó la idea para compartirla. Son kits que los invitados pueden usar durante la boda, se colocan en bolsitas individuales en una canasta en los baños del...
Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...
Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...
Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...
Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...
Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...
¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...
Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......
Bonitas, ¿Se perdieron alguno de los regalitos ? Antes de conseguirlos todos, ha llegado la hora de que nos cuenten la verdad... Han discutido con alguien por su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente...
Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...
Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?
Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...
¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...
¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...
Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me...
Hola hermosas, Si ya están aquí es porque han contestado todos los debates de la dinámica y por fin llegaron a este último paso Para ganar este lindo regalito que les tenemos sólo deben abrir un nuevo...
Hola Queridas Brides! Les cuento ya estoy a casi 130 días ... y aún me faltan proveedores pero como me faltan ya tengo!! Yeiiii!! Les cuento apenas contrate mi cabina para fotos y mate 2 pájaros de un...
¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...
Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...