Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017

Muy regiomontana, creativa y con gran amor a su familia.

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

3086días 15hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Michelle
Mi wedding planner desaparece 15 días antes de la boda
Michelle en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 11:50

Chicas estoy muy preocupada y molesta, el servicio de wedding planner que contrate me ha quedado bastante mal. Me casó en 15 días y ya perdí la confianza, hasta parece que yo soy la organizadora tengo...

Michelle, miércoles 22-Nov-17 11 190
Michelle
Kit para boda!!
Michelle en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 12:33

Hello brides!Encontré este debate y me encantó la idea para compartirla. Son kits que los invitados pueden usar durante la boda, se colocan en bolsitas individuales en una canasta en los baños del...

Dalia, viernes 14-Jul-17 21 269
Michelle
Mi anillo ❤️💍 y accesorios que combinen con el
Michelle en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2017 a las 08:52

En verdad me encanta mi anillo y quería compartirlo con ustedes 😍 para que me ayuden! El color predominante en mi boda es el rose gold pero no encuentro accesorios de este color ¿algunas ideas o...

Rubi, sábado 8-Jul-17 20 221
Michelle
Estoy en pánico por la música!
Michelle en Nuevo León, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:09

Chicas pues estoy preocupada por qué mi boda es el 9 de diciembre de este año y estuvimos platicando con un DJ para apartar la fecha y en el momento que pedimos firmar el contrato nos dio mil largas...

Michelle, viernes 26-May-17 16 180
Michelle
La propuesta!
Michelle en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 14:15

Chicas, no podía dejar pasar un día mas sin escribir a historia de nuestra propuesta. Y es que siento que es la mejor manera de atesorar un momento tan maravilloso en la vida de cada una de nosotras,...

Michelle, viernes 26-May-17 19 156
Michelle
¡que no falte nada!
Michelle en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 20:31

Brides, Estoy muy contenta iniciando esta nueva etapa de mi vida, soy nueva en la comunidad y me encantaría que me brindaran sus consejos y recomendaciones ahora que empiezo a planear mi boda!

Lourdes, miércoles 19-Abr-17 18 159

Grupos generales

Artículos por temas