Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Toluca, Estado México · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

3054días 23hrs
Cyndi
Mi save the date...
Cyndi, El 14 de Diciembre de 2017 a las 19:35

Pues un tanto feliz chicas, a escasas 2 semanas para nuestra boda, acabo de confirmar la cita (al fin), con nuestro fotogrado para nuestra sesión de fotos previa. Después de analizar las opciones,...

Alejandra, sábado 16-Dic-17 18
Vianey
Me ayudan? Plis ☺️☺️
Vianey, El 4 de Diciembre de 2017 a las 13:12

Hola nenas, espero se encuentren suuuuper bien. Pues el martes pasado tuvimos nuestra sesión de fotos informal, cabe mencionar que no somos muy fotogénicos que digamos jejeje🙈. Me ayudan dándome su...

Merlyn, viernes 15-Dic-17 83
Angelica
Elección de foto de sesión previa
Angelica, El 4 de Diciembre de 2017 a las 17:11

Ayuda !!! Hola, no se que foto escoger para colocar en la entrada del salón. ¿Cual les agrada más?

Citlalli Carolina Ga, martes 5-Dic-17 30
Cristel
9 de diciembre!!!
Cristel, El 4 de Diciembre de 2017 a las 01:09

Hola brides, pues estoy a 4 dias de la boda!! Y toda la semana tengo que trabajar, y buscarme un tiempecito para ponerme mis uñas, mi fm sd llevara todo mañana porque el si pudo salir de vacaciones...

Marycruz, viernes 8-Dic-17 21
Cristel
Estoy a un digito!!!
Cristel, El 2 de Diciembre de 2017 a las 18:05

Buenas tardes brides!! Estoy emocionada, mi marcador esta a un digito, solo faltan 6 dias para mo gran dia, ya tengo todo listo pero aun asi siento un poco de nervios.. y yo se que aunque nos guste...

Karla, domingo 3-Dic-17 17
Yolanda
Adiós quincena¡¡
Yolanda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 18:50

A cuantas les pasa que a partir que empezaron con el tema de boda, nomas no se puede ahorrar?? ya tengo mi plan de gastos, y en estos últimos 5 meses que faltan para la boda estoy declarada en...

Angelica, sábado 2-Dic-17 20
Angelica
Ya tengo mis zapatillas.
Angelica, El 30 de Septiembre de 2017 a las 17:19

Hola chicas, estos son los zapatos que usaré!! en cuanto los ví, me enamoré😍 de ellos, me hubiera gustado que fueran un poco más altos pero la verdad es que están perfectos además que son super...

Karla, martes 3-Oct-17 23
Monica
Un peso menos de encima 💐
Monica, El 30 de Septiembre de 2017 a las 09:41

Hola mis queridas Brides buenos días!! Ya tenía tiempo queriendo subir este debate pero al fin se me hará! Resulta ser que tengo meses pensando en un centro de mesa, algo que buscaba es que no fuera...

Lucy, sábado 30-Sep-17 29
Claudia
compras el cdmx nervios y emoción
Claudia, El 30 de Septiembre de 2017 a las 17:12

Hola niñas viajaré este fin de semana y quisiera que si alguna de ustedes ya ha comprado allá su vestido de novia, traje del novio, invitaciones y centros de mesa me comentaran dónde pliiis, les...

Thalia, miércoles 4-Oct-17 6
Rebeca
¡ya hice mi Save the date! #sesióncasual a 73 días
Rebeca, El 5 de Septiembre de 2017 a las 18:05

Pues así como lo leen ¡Ya fue la sesión! Fue video y foto. El fotógrafo es un amigo mío y me quiere regalar un video especial para pasarlo en la fiesta, incluso hasta hubo dron y toda la cosa!! He de...

Edaly, miércoles 6-Sep-17 50
Angelica
Mis propuestas de invitaciones
Angelica, El 28 de Julio de 2017 a las 13:56

Hola, estas son mis propuestas de invitaciones, son portaretratos!! yo quería algo original y que la inversión valiera la pena, para la impresión me va ayudar una amiga y ya solo nosotros no...

Danny, sábado 29-Jul-17 15
Sofia
Mesa de dulces: si o no? 🍬🍭
Sofia, El 23 de Junio de 2017 a las 19:37

Hola hermosas brides! como andan de avances? Pues yo como de costumbre vengo a pedirles consejos 😧 cómo ven la idea de la mesa de dulces? La incluirán en su boda o ya ni al caso? Hablando con mi mamá...

Zaida, miércoles 27-Mar-19 52
C
Triste por la iglesia:(
Cynthia, El 13 de Junio de 2017 a las 18:09

Hola brides como estan... Yo ando super triste, ps resulta, como ya saben , me caso en marzo 2018 para ser exacta 24.03.18♥ es el 4to sabado de marzo..fuimos a la iglesia para ver cuando iban a abrir...

Cynthia, jueves 15-Jun-17 41
B
Vestidos de novia poco usuales, pero hermosos
Beth, El 1 de Junio de 2017 a las 22:34

Simplemente me encantaron. Podría casarme con uno de estos. Vestido 1Vestido 2Vestido 3Vestido 4Vestido 5Vestido 6Vestido 7Vestido 8Vestido 9Vestido 10Vestido 11Vestido 12Vestido 13Vestido 14Vestido...

Pamela, martes 13-Jun-17 56
Mariana
Ideas: flor nube
Mariana, El 1 de Junio de 2017 a las 16:04

Desde hace un tiempo que vi los arreglos con este tipo de flor me gustaron creo que lucen mucho, a algunas novias en comentarios les había contado que cuando fui a ver quien decorará la iglesia me...

Yesenia, martes 6-Jun-17 38
Xochitl
Mis proveedores!!
Xochitl, El 20 de Abril de 2017 a las 17:43

Como ya saben algunas chicas que me an leído ya me case mi maravilloso día fue el 7 de abril y ahora vengo a dejar alguna lista de proveedores para las chicas que están aun organizando su boda 1....

Bree, lunes 18-Sep-17 15
Angelica
Recomendaciones pastel
Angelica, El 23 de Mayo de 2017 a las 21:25

Hola chicas, les cuento que mi futura suegra hace pasteles, yo quería que ella hiciera el pastel para la boda porque le quedan riquísimos, pero nos dijo que no, ya que debía estar pendiente de otras...

Xochitl, jueves 1-Jun-17 8
Ale N
Novias de diciembre
Ale N, El 1 de Junio de 2017 a las 09:28

Hola chicas buen día y buen inicio de mes! Ya en Junio, así que las novias de diciembre estamos a mitad de camino...¿Quien se casa en diciembre? ¿Que tal los preparativos?

Isalia, sábado 3-Jun-17 30
Natalia
The Admin - El arco de boda
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Nos encanta el juego The Admin jaja, vamos a descubrir quienes estarán en #TeamRosa y en #TeamNatalia con esta pregunta... ¿Qué arco escogerían para su boda? A. B. C. ***** Siguiente 👉...

Sonia, lunes 10-Jul-17 682
Laura
Vestido de novia de epoca 😍
Laura, El 14 de Mayo de 2017 a las 01:40

Hola chicas encontre estos vestidos de epoca y la verdad me encantaron y me dieron una idea para encontrar el mio son bellos no todos jejee pero la mayoria si ...

Michelle, jueves 18-May-17 27
Natalia
¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:09

Guapuras, Hemos llegado al final de estos dilemas de matrimonio ... Esta pregunta es sobre su situación financiera ¿Tendrán una cuenta de banco en común o cada quien la suya? 💰💳 ******* Si ya...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 530
Rosa
¿Dormir juntos o separados?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡 ¿Ustedes piensan dormir juntos o separados? Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 577
Natalia
¿Diversión en pareja o solos?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola princesas, Este dilema de matrimonio tiene que ver con la vida social.... Cuando estén casados... ¿Tendrá tiempo cada uno para salir con amigos aparte? ¿cómo dividirán el tiempo de su vida...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 543
Rosa
Mascotas en el hogar ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:19

Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 591
Natalia
¿Rentar o comprar casa?

Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 590
Rosa
Vivir con tus suegros ¿sí o no?

Hermosas, Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los...

Lizbeth, jueves 3-May-18 606
Rosa
¿Ser ama de casa o trabajar?

Bonitas, Las mujeres somos multifuncionales pero no podemos cuidar del hogar y trabajar al mismo tiempo...hay que establecer prioridades Este dilema es muy común al empezar su nueva vida en pareja......

cjikoñp, jueves 3-May-18 667
Natalia
¿Con tu familia o con su familia?

Preciosas, Seguimos con estos dilemas de matrimonio .... La cuestión familiar es súper importante hablarla detenida y tranquilamente... ¿Vacaciones familiares, festividades? ¿Con su familia o la de...

Lizbeth, jueves 3-May-18 578

Grupos generales

Artículos por temas