Toluca, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Ayuda !!! Hola, no se que foto escoger para colocar en la entrada del salón. ¿Cual les agrada más?
Hola chicas, estos son los zapatos que usaré!! en cuanto los ví, me enamoré😍 de ellos, me hubiera gustado que fueran un poco más altos pero la verdad es que están perfectos además que son super...
Hola, estas son mis propuestas de invitaciones, son portaretratos!! yo quería algo original y que la inversión valiera la pena, para la impresión me va ayudar una amiga y ya solo nosotros no...
Hola chicas, les cuento que mi futura suegra hace pasteles, yo quería que ella hiciera el pastel para la boda porque le quedan riquísimos, pero nos dijo que no, ya que debía estar pendiente de otras...
Hola a todas, espero me puedan ayudar....no tengo pajes, ya que todos mis familiares que invitaré no tienen niños pequeños, mi sobrina y la sobrina de mi FM ya tienen 10 años y están grandotas, es...
Fecha: 9 de diciembre de 2017 12:00 horasCiudad: Toluca; Estado de MéxicoColor: Dorado Estilo de boda: Clásico Salon: Santa Cruz ubicado en San Francisco Tlalcilalcalpan.
En la iglesia donde será mi boda no se puede aventar arroz ni pétalos, que sugieren además de las burbujas??