Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2017

Tengo 19 años, en noviembre cumplo los 20 (un mes antes de la boda) me gustan las bodas, por que se juran amor y fidelidad eternamente. Y creo que esa es... Ver más

Tengo 19 años, en noviembre cumplo los 20 (un mes antes de la boda) me gustan las bodas, por que se juran amor y fidelidad eternamente. Y creo que esa es la celebración más importante. Ya que somos pocos los elegidos para esto.

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

3061días 6hrs
Nancy
Me va a dar algo, literal
Nancy, El 1 de Diciembre de 2017 a las 00:53

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente jajjaja, les cuento rapidito por que ya es tarde, ya tengo todo ahora sí, con muchas fallas pero todo bien. Ya llore, ya lleve mi ropa a mi futura casa, todo...

Deny, viernes 1-Dic-17 14 192
Nancy
Así mi contador.
Nancy, El 28 de Noviembre de 2017 a las 09:57

Hermosas novias que nos casamos en diciembre. Ya se nos viene el tiempo jajaja, todo el mundo me manda mensajes preguntando si estoy nerviosa y aunque no lo estoy. Ya me enfermé del estómago, pero es...

Lola, lunes 4-Dic-17 16
Crisel
Voy camino a la iglesia
Crisel, El 25 de Noviembre de 2017 a las 16:24

Hola pues apurada y con un friego de calor ya vengo en el carro para llegar a la iglesia hay muchísimo tráfico jojo les dejo una foto

WonderWoman, lunes 4-Dic-17 94
Thalia
¿Pasarán navidad con tu familia o la de él?
Thalia, El 24 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Hola Brides Ya se acerca la navidad y hay que ir planeando jiji... 👰🎄🤵 ¿Pasarán navidad con tu familia o la de él?

Silvia, miércoles 6-Dic-17 29
Nancy
Mi contador a un dígito.
Nancy, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:47

Chicas hoy cuando lo vi, no lo podía creer. Está avanzando demasiado rápido. Quisiera detener el tiempo, aunque la verdad me siento super tranquila. Un poco presionada por las cosas que tengo que...

Vero, jueves 23-Nov-17 12
Cinthya
Sesión de fotos
Cinthya, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:34

Hola chicas hoy fuimos a nuestra sesión de fotos y la vrd el chico nos hizo sentir super agusto 😄. Estuvo muy bonita me gustó mucho ya quiero ver las fotitos. Ustedes ya hicieron su sesión? Como se...

Cinthya, jueves 23-Nov-17 21
Brisa
10 días 👰🏻💍nervios de punta y avances
Brisa, El 21 de Noviembre de 2017 a las 02:03

Hola! Nuevamente ya saben soy la Novia con insomnio, mi día es tan agotador que pienso que voy a caer rendida y nada jaja!! Como fue fin largo avance un poco en las cosas de la boda 🤔Bueno eso creo...

Pau10, martes 21-Nov-17 9
Alejandra
Cambio radical a 11 días
Alejandra, El 20 de Noviembre de 2017 a las 20:47

Ay no ya me estoy riéndo jajajaja 😂Hice algo que no debía, cambio de look a 11 días del bodorrio. No sé como no me quede pelona, me decoloraron mis tres pelos, real tengo 3 jajajaja soy de pocas...

Alejandra, viernes 12-Ene-18 114
Merari
Peinados 2018
Merari, El 20 de Noviembre de 2017 a las 15:32

Chicas me encontré estos peinados de recogidos y me encantaron, yo creo que usaré algo como el primero ¿Qué les parecen?

Gloria, sábado 25-Nov-17 65
K
Ya nos casamos!
Kinue, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:58

Pues ya brides! nos casamos y todo estuvo perfecto, les cuento después ppr que ahorita estamos en nuestra luna de miel🙈

Yazareth, miércoles 22-Nov-17 29
Mayra
¿qué color eligieron para su boda?
Mayra, El 20 de Noviembre de 2017 a las 14:31

Chicas, creen que será muy utópico elegir color oro rosado para mi boda?, la verdad me encanta ese color, de echo mi anillo de compromiso de ese color y creo que se vería súper elegante pero no sé si...

Nailea, miércoles 6-Dic-17 56
Nancy
Ya no se si reír o llorar
Nancy, El 16 de Noviembre de 2017 a las 19:24

Hola futuras novias, y esposas. Creo que este mes ha venido con todo, estoy a 15 días de mi gran boda, y me han sucedido un par de cosas. Algunas buenas y otras no tanto. No he tenido ni tiempo de...

Nancy, sábado 18-Nov-17 12
B
¿Qué edad tienes?
Beth, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:51

Chicas hoy vengo con mi curiosidad de todos los días, jajajajaja. ¿Qué edad tienen? ¿Quién será la novia más joven? ¿Quién la mayor? Yo tengo 26 años. Jajajajajajaja, veamos. ¿Les late?

Tania, viernes 17-Nov-17 146
Natalia
¿Qué es lo que más extrañarás una vez que te cases?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2017 a las 19:05

Guapuras, Todo es jijiji y jajaja hasta que jojojo y jujuju JAJA no, ya en serio Ahora están a full con los preparativos o posiblemente a punto de dar el sí. Así que me preguntaba, tomémonos 1 minuto...

July, jueves 16-Nov-17 36
Nancy
Devastada...
Nancy, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:34

Futuras esposas queridas, estuve muy ausente he estado bastante ocupada. Y sí, así lo afirmó estoy devastada, nadie dijo que organizar una boda fuera fácil. Bueno traigo noticias nuevas, ya por fin...

Karii, viernes 10-Nov-17 44
Nancy
48 días y aquí las invitaciones.
Nancy, El 14 de Octubre de 2017 a las 22:45

Chicas pues ya siento aquí mi día, la verdad es que ya empiezo a tener muchos sentimientos. Sueños nervios, pensé que iba a estar más tranquila pero ya hasta me enferme. Bueno aquí paso a saludarlas y...

Thalia, domingo 5-Nov-17 36
Ciindyy
Hermosas Brides quien se casa en Diciembre? 👰🤵💒
Ciindyy, El 12 de Octubre de 2017 a las 19:37

Hermosas solo quiero saber como van con sus preparativos? 🤗

Ciindyy, martes 17-Oct-17 43
Nancy
54 días, casi 53...
Nancy, El 8 de Octubre de 2017 a las 22:59

Chicas, ¿cómo están? ¿Cómo pinta octubre?Yo anduve un poquito desaparecida, tuve mil y un problemas con mi FM, la verdad estuve a punto de tirar la toalla, pero bueno esa es otra historia. Ya llevo...

Nancy, lunes 9-Oct-17 8
Karina
Mi contador y con los nervios al mil
Karina, El 1 de Octubre de 2017 a las 22:08

40 días !!!! Él tiempo vuela ya cada vez menos para mi gran día

Karla, lunes 2-Oct-17 10
Mary
padrinos de Velacion, mesa aparte para Novios?
Mary, El 15 de Septiembre de 2017 a las 22:42

Brides tengo esta duda!! Yo quiero una mesa sólo para mi esposo y yo en la fiesta, pero me dice mi madre que los padrinos de velacion deben estar en la misma mesa que yo :3 y creo que tiene razón...

Sofia, sábado 16-Sep-17 17
Thalia
¿Amigas celosas? 😢
Thalia, El 14 de Septiembre de 2017 a las 18:05

Hola mis hermosas A veces cuando soltamos la noticia a nuestras amigas que nos casamos, algunas se ponen celosas, ¿A quiénes de ustedes les paso?

Masiel, sábado 16-Sep-17 17
Nancy
Miz zapatos para el gran día.
Nancy, El 11 de Septiembre de 2017 a las 21:36

Hola mis queridas novias, así como leen ya tengo mis zapatos. Estoy a 81 días, batalle muchísimo para encontrar algo que me gustara y los encontré. Las sigo leyendo saludos

Gaby 🌷❤, miércoles 13-Sep-17 64
Kari
Qué Familia Formarán...!??
Kari, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:42

Hola Brides, Gracias a todas y cada una de ustedes que me dio la fuerza para rebelarme ante mi hermana, no eh tenido tiempo de contestarles a todas pero aún así mil gracias por sus consejos... Pasando...

Monserrat, martes 26-Sep-17 79
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 8 de Septiembre de 2017 a las 14:05

¡Hermosísimas! ¿Ya se pusieron a pensar cuánto tiempo llevarán juntos el día que se den el sí? ¡Cuéntennos cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda!

Gislane, viernes 15-Sep-17 33
Rosy
¿de qué serían padrinos sus abuelos?
Rosy, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:56

A comentar chicas.

Luan, sábado 9-Sep-17 17

Grupos generales

Artículos por temas