Chicas, ¿cómo están? ¿Cómo pinta octubre?Yo anduve un poquito desaparecida, tuve mil y un problemas con mi FM, la verdad estuve a punto de tirar la toalla, pero bueno esa es otra historia. Ya llevo muchos avances, aun que ya se me están juntando jajajaja... Ya entregamos papeles en la iglesia, ya próximamente nuestra presentación. El día de hoy tuvimos nuestra despedida de solteros. Fue lo mejor de lo mejor, muchísimos regalos muchos invitados. Qué les puedo decir, chicas disfruten. Cada momento cada cosa que hagan para llegar al altar. Fue un día lleno de sentimientos. Mi hermano no pudo acompañarnos por el trabajo, esta fuera de la ciudad. Y desde lejos nos mando dinero para la luna de miel. En fin muchos regalos. Con mi celular no tome muchas fotografías, así que solo les dejo dos. Y cuando me las vayan pasando las iré comentando, gracias por leerme. Y no dejen que nada ni nadie les impida su amor. Besos 😘
Disculpen que me alargara tanto, y si ven una que otra falta de ortografía disculpen, apenas estoy comiendo algo desde las 7:00 am jajajaja las leo.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 cualidades que te hacen una mujer “casi” perfecta
Sabemos que la perfección no existe; sin embargo, con frecuencia se busca llegar...
Frases positivas de buenos días, para empezar bien cada...
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...
20 razones para hacer el amor todos los días
¡No hay excusas! Quemar calorías, mejorar el humor, fortalecer el corazón,...