Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco

54 días, casi 53...

Nancy, el 8 de Octubre de 2017 a las 22:59 Publicado en Antes de la boda 0 8
Chicas, ¿cómo están? ¿Cómo pinta octubre?Yo anduve un poquito desaparecida, tuve mil y un problemas con mi FM, la verdad estuve a punto de tirar la toalla, pero bueno esa es otra historia. Ya llevo muchos avances, aun que ya se me están juntando jajajaja... Ya entregamos papeles en la iglesia, ya próximamente nuestra presentación. El día de hoy tuvimos nuestra despedida de solteros. Fue lo mejor de lo mejor, muchísimos regalos muchos invitados. Qué les puedo decir, chicas disfruten. Cada momento cada cosa que hagan para llegar al altar. Fue un día lleno de sentimientos. Mi hermano no pudo acompañarnos por el trabajo, esta fuera de la ciudad. Y desde lejos nos mando dinero para la luna de miel. En fin muchos regalos. Con mi celular no tome muchas fotografías, así que solo les dejo dos. Y cuando me las vayan pasando las iré comentando, gracias por leerme. Y no dejen que nada ni nadie les impida su amor. Besos 😘
Disculpen que me alargara tanto, y si ven una que otra falta de ortografía disculpen, apenas estoy comiendo algo desde las 7:00 am jajajaja las leo.

8 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 9 de Octubre de 2017 a las 23:44
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas fotitos más, solo fue familia y amigos míos. En una de las fotos estoy leyendo una carta de mi hermano, donde decía que disfrutará mi luna y mi miel, y era una luna de fomi y un tarro de miel. Y ya después mi cuñada me hizo favor de entregarme dinero que me obsequiaron entre los dos. Para la luna de miel.

54 días, casi 53... - 1

54 días, casi 53... - 2

54 días, casi 53... - 3

54 días, casi 53... - 4

54 días, casi 53... - 5

54 días, casi 53... - 6

54 días, casi 53... - 7

54 días, casi 53... - 8
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja una disculpa chicas, bueno ya vieron que no era mentira que estaba muerta de cansancio jajajaja. En cuanto empiecen a compartirme las fotografías se las haré llegar.

54 días, casi 53... - 1

54 días, casi 53... - 2

54 días, casi 53... - 3
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te faltaron las fotos jajaja , que bueno que disfrutaron su despedida, ya a pocos dias Smiley heart

• Responder
  • Kary
    Novia Adicta Abril 2022 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii y las fotos?? Muero por verlas!!!!
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos dejaste ansiosas por fotos jejejej saludos
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las fotos? Jaja. Que bueno que estás disfrutando todo nena! Eso debemos hacer todas, muchas felicidades por tantas cosas bonitas 😘
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltaron las fotoooos! Muchas felicidades, sobre todo por haber podido superar lo que sea que les complicó su relación. Deseo que su amor se haya fortalecido 🙂
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y las fotos? jejeje me dejaste picada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas