Ir al contenido principal
A
Areli

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2349días 15hrs
Rosa
ÚLTIMO PASO: ¡Abre tu cartilla de boda y consigue tu agenda!
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Novias mías! Si están aquí significa que ya han completado todo el Test para conseguir su Agenda (sino, corrrrrran y ¡háganlo!)... ➡ INSTRUCCIONES PARA RECIBIR SU AGENDA: 1) Necesario participar en...

Armida, viernes 28-Ago-20 436
Natalia
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,780
Rosa
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,834
Natalia
¿Cuál será el platillo principal del banquete?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,817
Rosa
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,855
Natalia
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,868
Rosa
¿Por lo civil o por la iglesia?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,914
Natalia
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,943
Rosa
¿Boda de día o de noche?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,010 1
Natalia
¿En qué ciudad te casas?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,111
Rosa
¿En qué mes se casan?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,762
A
Iglesia por fin reservada chicas yuppii!!
Areli, El 21 de Febrero de 2017 a las 19:33

Hola chicas les cuento ya por fin tengo reservada la iglesia la vdd me encanta quede 😍d ella stoy super feliz porque si hubo fecha aquí les dejo unas fotitos ustedes k opinan para mi es hermosa jijiji...

Paola, lunes 8-Ene-18 15
Rosa
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...

Marcela, miércoles 8-May-19 668
A
Anillos para el civil algo raro!!!
Areli, El 28 de Febrero de 2017 a las 13:58

Ayuda chicas miren les platico mis padrinos d velación quieren regalarnos anillos para nuestra boda por el civil pero la vdd les digo algo eso nunk lo había visto y no se k decirles ustedes k opinan k...

Tania, miércoles 1-Mar-17 28
Angeliux
Acabo de perder mi anillo
Angeliux, El 28 de Febrero de 2017 a las 11:51

Estoy muy triste acabo de perder mi anillo Lo siento tenía que decirle a alguien

Natalia, miércoles 1-Mar-17 36
Janet
Un poco perdida y árbol de firmas
Janet, El 27 de Febrero de 2017 a las 21:09

Hola hermosas brides estoy súper contenta, ya hace tiempo que no sabia de ustedes andaba un poco perdida porque mi cel se fue de vacaciones a guadalajara jajajaja bueno la verdad es que se quedó en el...

Gely, miércoles 8-Mar-17 33
Lesly
Pista de baile ♡
Lesly, El 27 de Febrero de 2017 a las 23:33

Bellas, miren lo que encontre!! Hermosas decoraciones para la pista, sin duda algo importantisimo, cual les gusta??.. ya saben como van a decorar? Espero les sirva, bonito dia ♡ ...

Pamela, miércoles 20-Jun-18 17
Nelly
Ayudenme a escoger manteleria!!!
Nelly, El 21 de Febrero de 2017 a las 17:43

Chicas solicito su ayuda!! Como saben o quizas no jeje Mi boda sera roja se que quizas algunas no les gusta el rojo pero a mi siiiii me encanta cual de las combinaciones les gusta mas hablando de...

Dianna, sábado 25-Feb-17 44
Paloma
Chicas presuman su anillo!!!
Paloma, El 16 de Febrero de 2017 a las 08:32

Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus...

Raiza, viernes 7-Abr-17 242
Karla
Nuestros anillos!!!
Karla, El 18 de Febrero de 2017 a las 23:33

Les comparto la foto de nuestros anillos, el día de hoy acudimos a una expo boda y ahí encontramos nuestros anillos, son de oro blanco combinados con la orilla de oro amarillo, a ambos nos encantaron....

Priscilla, lunes 20-Feb-17 19
Irene
Porfin !!!
Irene, El 17 de Febrero de 2017 a las 13:35

Hola mis amigas, si porfin, hoy es el gran dia, no estoy nerviosa, estoy emocionadisima!! Gracias a todas las que leyeron mis debates y gracias por todos sus consejos me sirvieron de muchoo!! Aun no...

Gonzalez 1, viernes 17-Feb-17 7
Diana
Pedida de mano!!
Diana, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:59

Hola chicas, estoy super emocionada ya mañana primero Dios van a pedir mi mano, apenas terminamos de preparar las cosas mi mamá y yo. Me encanto la convivencia que tuvimos porque desde hace tiempo no...

Laura, jueves 16-Feb-17 11
Samantha
Recuerdos para la misa
Samantha, El 15 de Febrero de 2017 a las 15:02

Brides&grooms Les comparto algunas ideas de lo que podemos entregar como souvenir a los invitados que asistan a la misa, claro independiente de las burbujas, arroz, etc. Ojalá les sea de utilidad...

Jazmin, sábado 18-Feb-17 14 1
A
¡Regalo de mi prometido!
Areli, El 7 de Febrero de 2017 a las 00:28

Bno chicas les quiero platicar del hermoso regalo k me dió mi FM por nuestro aniversario #14 ya juntos la vdd me encantó ustedes k opinan brides😍🤗😘

Areli, miércoles 15-Feb-17 13
Natalia
¿Tu look de novia es sutil o dramático? ¡Resultados!
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:20

Hola holaaa novias hermosas 👰, ¡Hemos llegado al final! Ahora podemos descubrir si su look de novia es sutil o dramático. Sólo sumen sus respuestas de A y B para ver sus resultados: - Mayoría de A...

Carmen, miércoles 6-Dic-17 423
Rosa
Lencería: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, El look de la noche de bodas sólo lo verán sus respectivos Futuros Maridos ... ¿con cuál de estos modelos lo dejarían sin palabras? A. B. ¿Terminaron de responder todo? Veamos sus resultados...

Carmen, miércoles 6-Dic-17 680
Natalia
Manicura: ¿sutil o dramática?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Las manos son un detalle que también se debe cuidar en nuestro look de novia. ¿Cuál manicura escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Lencería: ¿sutil o dramático?

Carmen, miércoles 6-Dic-17 688
Natalia
Aretes: ¿sutiles o dramáticos?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola bonitas, Ahora veremos los accesorios ¿Cuáles de estos aretes preferirías para tu look de novia? A) B) Sigue -> Anillo: ¿sutil o dramático?

Carmen, miércoles 6-Dic-17 697
Rosa
Anillo: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Preciosas, el anillo de compromiso también es parte de su look sutil o look dramático ¡Digan cuál les gusta más! A. B. Sigue -> Manicura: ¿sutil o dramática?

Carmen, miércoles 6-Dic-17 698
Rosa
Ramo: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, ¿ya van definiendo su estilo? ... Estoy segura que sí Continuemos... ¿qué ramo prefieren? A. B. Sigue -> Aretes: ¿sutiles o dramáticos?

Danielle, sábado 30-Dic-17 718

Grupos generales

Artículos por temas