Atlixco, Puebla · Desde Enero del 2017
Me caso con mi novio después de 6 años juntos y 2 de vivir juntos
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
¡Hello mis pequeñas Brides! Esta bueno el desahogo verdad jaja 🤭 La verdad es que casarse y formar tu propia familia es súper bonito, pero a veces es inevitable que entre la nostalgia de: nuestros...
Hello everybody! Esto no sé si sea típico de los mexicanos pero sabemos hacer re bien. ¡Confiésate, ahora! ¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio? Contesta: Ir a la siguiente...
¡Hola bonitas! Continuamos con esta dinámica tan divertida 😂 y ahora toca contestar: ¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto? Siguiente pregunta 👉¿Regateaste por algo de tu Boda para que te...
¡Hola Boy & Girls! Soltería que está por terminar pronto pero, para continuar con esta dinámica veamos la siguiente pregunta: ¿Alguna vez en tu vida has sentido nostalgia de tu soltería?...
¡Hola Preciosas! Seguimos con el confesionario jojojo 😜 Y ¿Quién no lo hizo? ¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte? Siguiente pregunta 👉 ¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?...
¡Hola, Comunidad! Para empezar este confesionario , veamos la primera pregunta. Esta aplica tanto para novias como novios. ¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda? 🙄 Contesta: Ir a la...
Hola Lindas Les dejo estas ideas de pulseritas para el día de la Boda jiji 💕 123456 ¿Cuál les gusta más? 😊
Hola Novias Hermosas Imaginen que son millonarias y pudieran traer a cualquier cantante, DJ, o grupo a su boda.... A BC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recuerdos
Hello Loves Uno de los elementos más importantes de nuestra boda son los centros de mesa, le dan un toque indispensable a la decoración y ademas es lo que los invitados tendrán en frente toda la noche...
Hola Lindas Recuerden que las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, así que pensando que somos millonarias... ¿Cuál de estas invitaciones escogerías? ABC Sigue aquí >> Si...
Hola Guapas Continuamos pensando que somos millonarias, y ahora vamos por: EL RAMO Si fueras millonaria...💰 ¿Cuál de estos ramos escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Las...
Hola Bonitas Seguimos pensando que somos millonarias sin límite de dinero para nuestra boda.. ahora vamos con: LOS ZAPATOS. Si fueras millonaria... 💰 ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí...
Hello Brides Empecemos a contestar como sería nuestra boda si fuéramos millonaria s con el elemento principal... EL VESTIDO. Si fueras millonaria 💰.... ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C....
Hola Bonitas Empezamos este juego de la semana con INVITACIONES ¿Cuáles aman, cuáles odian y cuáles ignoran? 💌 1.2.3. Siguiente -> Vestido: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?
Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...
Bueno pues como muchas saben ya me casé, poco a poco les iré mostrando algunas cosas de mi boda. Hoy les enseñaré el montaje del salón. Lo transformaron completamente y me gustó mucho como quedó. Les...
Estoy analizando cómo haremos el save the date de la boda que ya urgeeee enviarlo , como nos conocimos en la puerta 1 del Estadio Azteca queremos hacer algo en ese lugar tan mágico y aquí algunas...
Hola chicas , espero que tengan un bonito inicio de semana. El día de ayer en mi cuidad hubo una Expo de bodas y pues yo solo iba a ver jaja por que aun falta un año y dos meses para mi boda . Bueno...
Chicas estoy triste pero no se lo quiero hacer sentir a mi FM porque siento que los dos nos vamos a frustrar... Les cuento que desde el mes pasado apartamos nuestra fecha para la boda al civil, el...
De nueva cuenta hoy fue un lunes productivo.Pedí estas cajitas por aliexpress y les metí un llavero y un chocolate.Nota: es tedioso armarlas pero son una monada jejePuse a mi Fm a trabajar.
Las ame, nos encantaron, en verdad son hermosas y justo como las queriamos Y claro... con el toque de nuestra boda "gato-perro" el simbolo de amor por los animales.
Hola chicas!! Vengo a mostrarles las iniciales con luz led que acabo de comprar, quede encantada!! 😍Les paso el tip, las compre en Mercado libre por solo $200 c/u de 25 cm y tira led incluida,...
Hola comunidad! Necesito ayuda con la elección del peinado. Dejo una foto de mi vestido (de Internet) soy muy delgada y la temática es mexicana en tono morado. Ayúdenme poniendo sus imágenes de tipos...
Aquí unos tips para poder identificarlos y saber cuál luciría perfecto.
Chicas me encantan las ideas nuevas y también lo clásico mi boda será un poco de ambas, pero que opinan ustedes de esto? A mi me parece un poco ostentoso pero no puedo decir que no me gusta. Jajaja...
Aún hay muchos que creen que casarse es igual a tener una empleada doméstica sin goce de sueldo, solo quieren las ventajas 🤷🏾♀️ Afortunadamente alzamos la voz y ahora las tareas domésticas son de...
Hola chicas!!! Estoy a 35dias! O sea ya nada!🤣 Hace unos dias discutímos mi fm y yo pues porq mujeres y hombres pensamos diferentes y yo tengo mi ego muy alto y nos discutimos asi jaja entonces anoche...
Hola hermosas estaba viendo ideas para hacer save the date.. y me encontré con estas bellisimas ideas... ¿ya las habían visto? Qué les parece?
Ay nooooo brides, jamás pensé que me pasaría ésto! 😭 El ayer lo deje en mi buró y no sé cómo pero el buró se volteó, cómo nadie entra a mi cuarto no hice por buscarlo (sí procrastino un poco a veces )...
Hola lindas Brides, espero estén teniendo una linda madrugada, me anime a iniciar este debate pues es para mi algo muy satisfactorio ver los resultados que he tenido en estos últimos 8 meses. Todo...
Hola hermosas jaja pues así como leen ya tengo mis tenis para el bailongooo la verdad es que a la hora del baile quiero estar muy cómoda y no estár sufriendo con las zapatillas y se los quería mostrar...