Atlixco, Puebla · Desde Enero del 2017
Me caso con mi novio después de 6 años juntos y 2 de vivir juntos
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Creo que el azul marino es un color muy elegante que puede ir de noche y de día, en jardín y por supuesto en salon, lo más importante es q es un color que puedes usar en otro día aparte de tu boda,...
Estoy analizando cómo haremos el save the date de la boda que ya urgeeee enviarlo , como nos conocimos en la puerta 1 del Estadio Azteca queremos hacer algo en ese lugar tan mágico y aquí algunas...
Todavía no tengo el menú exacto pero me encantaría que fuera de la siguiente manera: ENTRADA , una ensalada sencilla que cada quien se pudiera crear estilo , green Salad PRIMER PLATO: PIZZAS!!!!, me...
vestido 1vestido 2 Brides, ¿que opinan de un vestido corto para la boda?a mi me gusta la idea para el civil , o ya para bailar , aquí les dejo algunas ideas por si les late la idea
Definitivamente soy una novia muy diferente a lo camún , a mi me gustaría que mi boda tuviera detalles de como soy , por lo que la entrada de las damas me gustaría que fuera algo así y yo entrar con...
Estamos en los preparativos más importantes y me llegó la duda ¿Quién paga qué? Los padrinos de arras, pagan las arras... los anillos y así sucesivamente, o nosotros compramos todo y solo ellos se...