Ir al contenido principal
Cristy
Cristy

Atlixco, Puebla · Desde Enero del 2017

Me caso con mi novio después de 6 años juntos y 2 de vivir juntos

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2914días 4hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cristy
Combinaciones de colores en azul y "rosa"
Cristy en Distrito Federal, El 6 de Julio de 2017 a las 18:31

Creo que el azul marino es un color muy elegante que puede ir de noche y de día, en jardín y por supuesto en salon, lo más importante es q es un color que puedes usar en otro día aparte de tu boda,...

Sharonn, martes 1-May-18 4 451
Cristy
Save the date deportivo
Cristy en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 14:17

Estoy analizando cómo haremos el save the date de la boda que ya urgeeee enviarlo , como nos conocimos en la puerta 1 del Estadio Azteca queremos hacer algo en ese lugar tan mágico y aquí algunas...

Mayra, miércoles 6-Sep-17 28 225
Cristy
Reto creativo: cristy
Cristy en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:58

Todavía no tengo el menú exacto pero me encantaría que fuera de la siguiente manera: ENTRADA , una ensalada sencilla que cada quien se pudiera crear estilo , green Salad PRIMER PLATO: PIZZAS!!!!, me...

Mirna, viernes 25-Ago-17 11 44
Cristy
Vestido corto
Cristy en Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2017 a las 14:53

vestido 1vestido 2 Brides, ¿que opinan de un vestido corto para la boda?a mi me gusta la idea para el civil , o ya para bailar , aquí les dejo algunas ideas por si les late la idea

April, miércoles 23-Ago-17 21 213
Cristy
Entrada diferente
Cristy en Ceremonia Nupcial, El 24 de Julio de 2017 a las 12:35

Definitivamente soy una novia muy diferente a lo camún , a mi me gustaría que mi boda tuviera detalles de como soy , por lo que la entrada de las damas me gustaría que fuera algo así y yo entrar con...

Sandra, miércoles 26-Jul-17 28 264
Cristy
¿quién paga los anillos, las arras....?
Cristy en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2017 a las 09:41

Estamos en los preparativos más importantes y me llegó la duda ¿Quién paga qué? Los padrinos de arras, pagan las arras... los anillos y así sucesivamente, o nosotros compramos todo y solo ellos se...

Danny, domingo 16-Jul-17 14 134

Grupos generales

Artículos por temas