Ir al contenido principal
Sara
Sara

Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017

Soy Sara y vivo en Mazatlan y ya cumplí un año de casada y ha sido algo maravilloso!! Estar casada es lo máximo...

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2665días 16hrs
Abigail
Una año tres meses viviendo la aventura del matrimonio
Abigail, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:49

Hola chicas!!!! Andaba muy perdida y como el título lo dice ya un año tres meses viviendo con el amor de mi vida, y es genial el tiempo se me a pasado volando cuando mis amigas o familia me preguntan...

Abigail, sábado 24-Feb-18 24
Miriam
Me dieron anillo!!!! 😀😍
Miriam, El 16 de Febrero de 2018 a las 22:03

Chicas quiero compartir con ustedes mi gran felicidad!!! Resulta ser que hoy 16 de febrero cumplo 10 años con mi novio y me preparo supuestamente una sorpresa por nuestro aniversario...... Pero si que...

Miriam, martes 20-Feb-18 52
D
Escribe tu nombre y el de tu Fm en este candado del amor 🔒
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...

Hilda, domingo 24-Mar-24 1,268
Cl@us Alc@i
El susto de las brides!!!! :o
Cl@us Alc@i, El 16 de Febrero de 2018 a las 17:56

Ya se que no tiene mucho que ver con el tema, pero cuántas brides godinez aun estaban en la oficina o si no son godinez estaban trabajando o viendo algun preparativo de la boda y sintieron que el...

Cl@us Alc@i, viernes 23-Feb-18 40
Alejandra
Mis tips para crear invitaciones DIY: moradas
Alejandra, El 7 de Febrero de 2018 a las 09:24

Hola Brides bonito diaaaa!! Como ya saben y para las que aun no me han leído, el color que elegí para mi bodorrio es el MORADO… Ahora bien, muchas de nosotras queremos ahorrarnos dinerito al momento...

Andrea, jueves 25-Abr-19 111
Sara
Primer año de casados
Sara, El 5 de Febrero de 2018 a las 23:57

Hola hermosas, pues ayer cumplí 1 año de casada y todo a sido maravilloso gracias a Dios, pero no me gusta que algunas personas siempre digan: el primer año todo es amor así que agárrate porque ahora...

Sara, jueves 15-Feb-18 12
C
No se por donde empezar
Claudia, El 5 de Enero de 2018 a las 09:55

Hola chicas quiero, contarles que estoy planeando mi boda pero, siento que es muy precipitado, ya que elegimos fecha en diciembre, estamos checando iglesias invitaciones, pero no se siento que es muy...

Claudia, jueves 8-Mar-18 44
Cl@us Alc@i
Mi super 14 de febrero....🤔😣🤣
Cl@us Alc@i, El 15 de Febrero de 2018 a las 03:06

Uno propone y Dios dispone, viene el.diablo y lo descompone ...😈👹 Yo veo muchos debates de ustedes pasando un 14 de febrero lindo. Muxhsd hoy recibieron su anillo de compromiso (mil felicidades) Y si...

Cl@us Alc@i, miércoles 2-May-18 58
Fernanda
¿La fecha que escogieron tiene un por qué?
Fernanda, El 3 de Junio de 2017 a las 13:42

Hola brides Les comentó que la fecha que escogimos fue porque fue nuestra cuando nos conocimos y ustedes?

Victoria, martes 13-Jun-17 144
Jazmín
Cómo ser fotogénica?????
Jazmín, El 29 de Mayo de 2017 a las 00:01

Hola chicas ... Ahorita que revisaba ideas me vino a la mente un súper conflicto yo considero que no soy nada fotogénica en mis fotos o al menos me cuesta mucho trabajo eso de las risas y gestos .....

Deborah, viernes 2-Jun-17 34
Dinay
Comida... ¿barbacoa o comida a 3 tiempos?
Dinay, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:37

Que opinas brides, la hora de la comida será a las 9 de la noche, pero aún no me decido muy bien sí por barbacoa o comida a 3 tiempos ... ayúdeme con sus opiniones po fiiii

K'aarliitha, martes 30-May-17 19
Danny
Ya se me están echando para atrás ...
Danny, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:20

Hola mis niñas hermosas voy iniciando la semana y ya la gente que tenia contemplada se me esta echando para atrás, principalmente las personas que me apoyarían económicamente con los recuerdos, cuando...

Betty, martes 4-Jul-17 203
Ivette
Molesta es poco!!!
Ivette, El 18 de Mayo de 2017 a las 18:53

Pues si chicas estoy enojadisima y lo que le sigue, así que vengo a desahogarme con ustedes, de plano jajaja creo que a mí todo me pasaaaa. Resulta que como algunas saben, por cuestiones de trabajo mi...

Sinai, miércoles 31-Ene-18 72
Gaby
Nos casamos por el civil! y nuestra sesión pre boda
Gaby, El 30 de Abril de 2017 a las 11:09

Hola Comunidad quiero compartir con ustedes mi felicidad y esque el viernes nos casamos por el civil y fue mas hermoso de lo que pense, yo crei que por ser en la oficilialia seria "ir a firmar y ya"...

Fanny, viernes 12-May-17 29
Rosa
Mascotas en el hogar ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:19

Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 591
Iris
Cuando hacer un save the date?
Iris, El 28 de Abril de 2017 a las 18:19

Hola hermosas les cuento rapidin, yo ya contrate a mi fotografo perooooo como ya saben mi amado esta en los united estates por cuestiones legales espero en Dios en tres meses que es cuando es mi boda...

Michelle, miércoles 3-May-17 30
Lesly
Que prefieren los invitados ??
Lesly, El 28 de Abril de 2017 a las 17:13

Chicas guapas di con esta foto , que opinan ??? Saludos

Mayra, domingo 30-Abr-17 12
Abigaid Dguez
Alguien tendra tornaboda...
Abigaid Dguez, El 28 de Abril de 2017 a las 17:06

En mi familia se han hecho las bodas de mis hermanos donde mi mamá cocina o donde la suegra cocina y asi el chiste es que is hermanos han tenido tornaboda o el famoso recalentado, y querian que...

Mayra, domingo 30-Abr-17 41
Rosa
¿Qué flores de boda escogerías?
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Brides y Grooms La elección de las flores dice mucho de la pareja de futuros esposos... 4.- ¿Cuál de las siguientes opciones escogerían? A) La flor tipo nube nos agrada. B) Escogeríamos una de...

Sonia, lunes 10-Jul-17 635
Isela
¡Listo! ¡Mis fotos oficiales boda civil!
Isela, El 1 de Febrero de 2017 a las 13:42

Hola Chicas, ya quedaron las fotos al fin, chequen Sr y Sra. Guti aquí les explico a detalle cada uno de los procesos de mi boda al civil. Letrero de Boda Lo utilicé a la entrada. Mi tía hizo un arco...

*****, lunes 26-Mar-18 163
Mariana
Compras de la primera despensa
Mariana, El 17 de Abril de 2017 a las 12:44

Hola comunidad, fíjense que no he visto muchos debates de este tema y me agradó la idea de hacer uno. Creo que es un tema que muchas veces es olvidado y a la mera hora representa un gasto jeje, por...

Mariana, lunes 22-Jun-20 102 6
Giselle
Una probadita de nuestra boda!!!
Giselle, El 25 de Febrero de 2017 a las 12:48

Fue un día hermoso!! Se nos fue volando el tiempo, bailamos toda la noche,fue un sueño hecho realidad

Fátima G., lunes 8-May-17 123
Natalia
¿Cómo es su lista de invitados?
Natalia, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Hola novias y novios, Seguimos con la quinta pregunta de la dinámica de la semana 5.- ¿Cómo es su lista de invitados? A) Invitaremos a los seres queridos cercanos de ambos, amigos y familiares, y uno...

Juan, viernes 2-Jun-17 637
Sara
¿tendran damas de honor? ¡de que color iran sus damas!
Sara, El 10 de Abril de 2017 a las 14:00

Hola chicas , para las que estan planeando su boda les dejo una foto de mis damas, la verdad es que fueron de mucha ayuda, no solo en la boda sino en todos los preparativos y en buscar todo para lo...

Sara, lunes 17-Abr-17 44
Luz
Algo echo por mi!!
Luz, El 13 de Abril de 2017 a las 23:19

Les comparto este mini letrerito que hice yo misma... Ya me falta solo una semanita!!😍

Marlen, lunes 17-Abr-17 21
Sara
Manualidades hechas por ti misma
Sara, El 7 de Abril de 2017 a las 13:40

Hola chicas, me comi una "h" en el titulo OOPS jaja les comparto que en mi boda yo misma realice mis centro de mesa, y es una experiencia unica, porque las haces a tu gusto y ademas con mucho...

Sara, lunes 17-Abr-17 35
Tere
Padrinos de lazo
Tere, El 9 de Abril de 2017 a las 12:51

Buen domingo chicas!!! Tengo una duda , hoy en la mañana platicaba con mi mamá sobre los padrinos de lazo, yo tenía pensado que fueran ellos, pero me dijeron que los padres de la novia no pueden ser...

Alejandra, martes 11-Abr-17 18
Carla
¿Hago mal en querer hacer todo?
Carla, El 7 de Abril de 2017 a las 20:19

Hola chicas tengo una cuestión fijense que a mi me encantan las manualidades y hago bastastantes cosas la verdad, pero no sé si hago bien en querer hacer por lo mismo varias cosas, les cuento haré:...

Karla, martes 11-Abr-17 46
Fabiola
¿Cómo supieron de bodas.com.mx?
Fabiola, El 9 de Abril de 2017 a las 12:39

¡Hola chicas! Espero estén teniendo un día excelente. Apenas llevo poco más de 3 meses de comprometida, pero hace un par de semanas comencé a participar activamente en la comunidad, y en éste tiempo...

Paty, miércoles 19-Abr-17 119
Karla
Por fin encontré mis tacones
Karla, El 9 de Abril de 2017 a las 19:06

Holla brides....Anduve un poco perdida pero ya estamos de regreso y a 30 días de mi día B fuide compras con mami y mi hermana cabe destacar que no uso tacones ni en defensa propia así q la búsqueda a...

Karla, lunes 10-Abr-17 40

Grupos generales

Artículos por temas