Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Holaaaa no puedo creer que 61 novios se casen el mismo día que yo aun no comienzo todos los preparativos ya que mi novio regresa en febrero de su servicio social de su especialidad uds como van??? Los...
Ya a 9 dias por fin le compré a mi FM su anillo de compromiso! ❤️ Oficialmente se lo daré un día antes o el mero día de la boda, quiero agregarle una nota ... Les dejo foto y mis perros de chismosos...
Hola chicas y chicos, estoy tan contenta y feliz porque ya soy la señora de Elisea, el sábado 15 diciembre fue nuestra boda civil, gracias a Dios las cosas salieron bien, ahora solo resta esperar para...
No quepo de la felicidad!!! Ya está toooooodo listo ya solo a relajarnos para el sábado estar a todo lo que damos!! Todavía hay cosas que hacer y tuvimos una mala noticia pues la tía de mi esposo (ya...
Hola hermosa Comu, Seguimos con esta dinámica para descubrir si serán unas novias románticas, así que es hora de elegir uno de los 4 velos siguientes: A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tus zapatos...
Chicas alguien ha visitado la tienda de novias casa de novias Puebla?
Hola chicas recomiendeme una grupo que haga buen ambiente y tiendas de vestidos de novia no tan caros no quiero un vestido caro pues solo se usa un ratito
Hola futuras señoras de... Por fin se llegó el tan esperado día de la prueba de maquillaje Y peinado y fue espectacular me encantó el resultado... La idea de peinado era algo relajado ya que soy fan...
¡Hola Brides y Grooms! ¿Ya pensaron en cómo quieren su mesa de novios? Aquí les dejo un ejemplo súper bonito, cuéntenme, ¿Les parece romántico una mesa llena de velas y flores? Ir al siguiente debate...
Hola, bridesitas y grooms ¡Vamos a la mitad de este Calendario y es momento de abrir el día 18! Saludos.
¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar con esta dinámica romántica , ¿Y que mejor que comenzar con las invitaciones? Díganme, ¿Qué piensan de estas invitaciones? ¿Tendrán invitaciones románticas? Ir...