Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Principiante Marzo 2019 Puebla

Novios que nos casamos el 4 de Mayo de 2019 en Puebla

Karen, el 20 de Diciembre de 2018 a las 10:32 Publicado en Puebla 0 8
Holaaaa no puedo creer que 61 novios se casen el mismo día que yo aun no comienzo todos los preparativos ya que mi novio regresa en febrero de su servicio social de su especialidad uds como van??? Los papeles de la. Iglesia ya están entregados y la fecha apartada pero de lo demás nos fslta ver todo

8 Respuestas

Última actividad por Karen, el 23 de Diciembre de 2018 a las 07:43
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que padre yo no he visto nada jajaja 🙊🙊🙊🙊 estaba esperando a que mi novio se confirme y eso lo hace hoy asi que a partir de mañana comenzamos a ver todo.... Saludos felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Yadery
    Novia Principiante Mayo 2019 Puebla
    Yadery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, yo también me caso el mismo día Smiley ring, siento que tengo el tiempo encima pues aún me falta checar mi vestido, foto y video e invitaciones, en cuanto a la ceremonia la mía será cristiana y ya está listo sólo faltaría el civil...Saludos y que todo salga super bien Smiley smile
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Karen!

Bienvenida a la comunidad, mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras del foro.

Aquí vas a poder encontrar absolutamente todo lo necesario para tu boda y te facilitará el proceso de organización para que no se te escape nada.

Te cuento que todos los proveedores de bodas los encontrarás en Proveedores.

Te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda. Estoy segura que te serán de mucha ayuda:

-> ¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda?

-> Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

-> ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?

Cuéntame, ¿qué estilo de boda tienen en mente? Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.... Entonces la cambiaste para mayo???
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocayita!!! Jajajaja si es muy impresionante que nos casemos varias personas en la misma fecha, yo me caso en September y cuando fui a apartar la fecha para la iglesia ya había un horario ocupado Smiley laugh , felicidades nena!!!!!
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhh pues por eso jejeje. Sí cada iglesia tiene sus tiempos.

Pero ya con el trámite de la iglesia listo, es un gran peso menos Smiley winking

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa es que yo soy de Tecamachalco y nos casamos aquí y me dijeron que tenia que ser 4 meses antes la entrega de papeles la presentación es en marzo en abril corren mas amonestaciónes y en mayo nos casamos 👰🏼🤵🏻 las platicas aquí las dan cada mes entonces las tomaremos en marzo o en abril Smiley smile
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jijiji a veces es inimaginable la cantidad de novios que casan el mismo día que tú verdad? Yo comparto fecha con 147 novios más! Smiley catface

Wow, te casas después que yo y nosotros aún no entregamos papeles en la Iglesia, hasta febrero Smiley surprise .

Ya tomaron sus pláticas pre nupciales?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa