Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

3210días 9hrs
Nadia
Tacones de novia i do? 😱
Nadia, El 5 de Mayo de 2017 a las 14:59

Hola chicas he visto que varias novias le ponen i do💍 a sus tacones, tiene algun significado? Es muy importante o es solo decoracion? 😄😄😄

Joely, domingo 7-May-17 23
Nadia
Zapatillas rose gold! ❤
Nadia, El 7 de Abril de 2017 a las 01:07

Hola chicas saben donde puedo conseguir unas zapatillas de color rose gold? Me encantaron! Y en nuestra boda seran varias cosas en ese tono, y quisiera que mis zapatillas tambien fueran asi 😍 soy de...

Nadia, lunes 1-May-17 12
Nadia
Mi tocado 😄
Nadia, El 23 de Abril de 2017 a las 13:20

Holaaa chicas ya compre mi tocado y me encanto porque mi vestido tiene perlitas, asi que convina muy bonito 😉 les dejo una foto...

Ivette, jueves 27-Abr-17 19
Nan
Mi prueba de maquillaje y peinado
Nan, El 13 de Abril de 2017 a las 23:46

Hola chicas guapas hoy me realizaron mi prueba de maquillaje y peinado y acepto sus opiniones y criticas😊

Anaid, lunes 17-Abr-17 55
Vania
De tanto ver estoy muy confundida
Vania, El 11 de Abril de 2017 a las 19:18

Hola Brides espero se encuentren muybien! Al principio tenía muy bien definido todo lo que quería ahora de tanto q veo estoy muy confundida!! Siento q quiero todo pero se que no se puede!! Mis colores...

Leyla, jueves 20-Abr-17 45
Natalia
Tu tocado según tu estilo de novia
Natalia, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Hola preciosas, Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de novia, debemos elegir ¡el tocado! ¿Cuál de estos escogerían? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La lencería de acuerdo a tu estilo de...

Marii, martes 18-Feb-20 738
Luis
Previo a la boda
Luis, El 10 de Abril de 2017 a las 14:17

Se que no es sencillo el que lleguen y pasen los dias y cada vez este mas cerca ese gran dia como le hacen para infundir confianza y seguridad a la pareja que uno ama con toda la vida, para que no se...

Nadia, martes 11-Abr-17 9
K
Avances, no me gustaron todos!
Katherine, El 10 de Abril de 2017 a las 10:54

Hola chicas. Les cuento a grandes rasgos, este fin tuve avances ya tendré mi ramo y tocado y soy feliz xque es un regalo de mi abuela que ella hizo con sus propias manos, algo así como una reliquia...

Edith, martes 11-Abr-17 20
Dulce
Damas de honor
Dulce, El 9 de Abril de 2017 a las 23:36

Brides!!! Espero que hayan tenido un lindo domingo. Mi boda sera suuuper intima 80 personas de los cuales 40 son familia y 40 amigos (ya con hijos y todo). Mi pregunta es: CUANTAS DAMAS DE HONOR DEBO...

Katherine, lunes 10-Abr-17 17
Martha
Colores para la boda segun la fecha!!!
Martha, El 8 de Abril de 2017 a las 11:12

Que fecha te casas??? Ya elegiste los colores para ese graaaannnn día???

Alejandra, martes 11-Abr-17 32
Fabiola
¿Cómo supieron de bodas.com.mx?
Fabiola, El 9 de Abril de 2017 a las 12:39

¡Hola chicas! Espero estén teniendo un día excelente. Apenas llevo poco más de 3 meses de comprometida, pero hace un par de semanas comencé a participar activamente en la comunidad, y en éste tiempo...

Paty, miércoles 19-Abr-17 119
Natalia
Peinados recogidos elegantes para la boda
Natalia, El 4 de Abril de 2017 a las 13:05

Hola mis amores, Para las Brides que aun no saben qué usar en su gran día les traigo estos lindos peinados recogidos y súper elegantes, ya saben, para estar frescas y no perder el glamour 💅 ¿Cuál les...

As, martes 18-Ene-22 25 1
Danny
Presentación en la iglesia y misa apartada! 👰✔
Danny, El 9 de Abril de 2017 a las 19:59

Hola brides les cuento que por fin hoy ya hicimos la presentación, nos citaron a mis padres, mis suegros y nuestros testigos y bueno fueron pasaron conforme iba diciendo el Padre nos tardamos como 1...

Danny, miércoles 12-Abr-17 27
Karla
Mi novio me apoya
Karla, El 9 de Abril de 2017 a las 22:19

Jajajaja brides algo chusco q me paso hoy...Llego miFM DE trabAjar y le mostré mis tacones de la boda y me dijo q le gustaban más otros plata le dije que me calaban y me dijo ps te ayudo a amoldarlos...

Fabiola, martes 11-Abr-17 65
Martha
Zapatos de color para novias: ¿cuál escoger según tu personalidad?
Martha, El 9 de Abril de 2017 a las 13:29

El blanco es el color por excelencia de la novia Aunque digan que el amarillo da mala suerte, es el color del sol y, por tanto, de la alegría y de la felicidad El azul, en sus distintas intensidades,...

Magdalena, lunes 10-Abr-17 16
S
Cancelación de boda y planes
Selene, El 30 de Marzo de 2017 a las 22:43

Hola chichas lamento informar que ya no seguirán los preparativos de mi gran día, la persona que creí conocer desde hace 8 años huyo, se fue sin decir adiós, ni un por qué. Espero volver a esta...

Ivette, lunes 3-Abr-17 48
Melissa
Dama de honor?
Melissa, El 27 de Febrero de 2017 a las 15:51

Hola brideeees ustedes tendran dama de honor? De que color sera su vestido?Lo que pasa es que platicando con mi mama segun me dijo que la dama de honor debe ir de vestido casi blanco o perla y yo...

Gonzalez 1, martes 28-Feb-17 18
Janine & Daniel
Programas para hacer tus invitaciones diy
Janine & Daniel, El 23 de Julio de 2016 a las 00:04

Hola chic@s Una novia de la comunidad de Bodas.com de argentina, realizo un debate de los programas que existen para realizar las invitaciones y me parecio buena idea tambien compartirlo para las...

Daniel, miércoles 21-Jun-17 25
Y
En donde usar yute
Yane, El 9 de Febrero de 2017 a las 17:54

Hace unos dias hice un debatito de cómo usar yute en las invitaciones, pero ahora encontré estos ejemplos de usar el yute en varias cositas mas, es muy económico y se ve boniz, ustedes lo usarán?? En...

Yane, miércoles 1-Mar-17 41
Nelly
Requisitos para la misa
Nelly, El 27 de Enero de 2017 a las 10:24

Hola chicas yo para apartar mi misa no sabia ni como empezar es por eso que a todas las que aun no asisten les voy a contar como es y dar algunos tips.. Espero les sirva!! Primer paso: Escoger fecha...

Nallelii, miércoles 9-May-18 18
Xochitl
Chicas ayuda para la ceremonia!!!
Xochitl, El 21 de Febrero de 2017 a las 15:29

Ayuda chicas no se que hacer mi ceremonia será de noche entonces no se que arrojar después de la ceremonia campanas están descartadas bengalas ,burbujas y pétalos pues primos ya lo an dado en su boda...

Yoooo, martes 21-Feb-17 13
Nadia
Ayudaaa! mi fm no me da ideas para la boda, como les va con sus fm? o soy la única 😱
Nadia, El 21 de Febrero de 2017 a las 02:04

No me da ideas de el tema de la boda o de los colores o algo asi, solo me dice lo que tu quieras amor jajaj pero necesito opiniones... Sus FM estan igual? Que hicieron ustedes? 😑😂😂

Karen, viernes 24-Feb-17 43
Lizbeth
Corsages para damas!
Lizbeth, El 20 de Febrero de 2017 a las 22:39

Hola niñas!! Hoy estaba ayudandole a una amiga que será dama a darle ideas a la novia, sobre los bouquetes que llevarán las damas! Jajajaja Comentan que los bouquets están algo elevados en el precio y...

Danny, domingo 26-Feb-17 23
P
Templo de nuestra señora del rosario (Padre Galvan)
Priscila, El 29 de Noviembre de 2013 a las 00:26

Alguien sabe que tan dificil es conseguir fecha en este templo? me gusta mucho, es pequeño, perfecto para la cantidad de invitados que tengo y esta hermoso!! la agenda abre en Enero, pero quisiera...

Nohemi, martes 23-Ene-18 16

Grupos generales

Artículos por temas