Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2016
amo demasiado a mi prometida, apesar de este tiempo junto aun sigo descubriendote, aun sigo aprendiendo de ti, y aunque no seamos tan similares, somos... Ver más
amo demasiado a mi prometida, apesar de este tiempo junto aun sigo descubriendote, aun sigo aprendiendo de ti, y aunque no seamos tan similares, somos unicos asi como nuestro amor es unico.
- Novio Frecuente
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
sera inolvidable ya que me casare con mi novia de toda la vida, mi gran amiga y compañera, sin dudar se que sera un momento magico.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones para bodas

Salones para bodas

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
232
¡Hola comunidad! Aquí esta la ultima pregunta para obtener las predicciones de Madame Mariée: ¿Respondiste a todas las preguntas? Recuerda que para recibir la sorpresa de Madame Mariée, es necesario...

Hola Comu, Ya estamos muy cerca del final de esta dinámica , ¡y poder ganar ese regalito! ¡Hablemos de la Boda! por eso díganme.... Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tienes algún amuleto de la suerte? ...

¡Hola a todos! Están a muy poco de descubrir lo que Madam Mariée tiene para ustedes. Para estar un paso más cerca, respondan lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que te da más...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Damaris
Hace 2252 días

Participé en el post de Diana
Hace 2252 días

Participé en el post de Daniela
Hace 2252 días
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas