Lampazos de Naranjo, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Bonitas, Es emocionante ir armando su playlist de amor ... para este momento lleno de magia y románticismo cuéntennos: Nuestra canción para el primer baile es ___ Siguiente canción >> ¿Qué...
Holaaaa brides!!! Quiero compartirles, el pasado fin de semana tuvimos nuestra sesión en "Arcos del Sitio" relativamente cerca de Tepozotlan y hoy bos enviaron las fotos x correo. Estoy muy emocionada...
Hola justo hoy fui a cotizar algunos ramos para tener una idea del costo y entre la plática con las personas que coticé, me ofrecieron también el boutonniere, al principio me quede así de ahh claro,...
Hola chicas... La verdad me siento súper angustiada, ya que hace unos días les comenté a unas amigas que me voy a casar y la verdad no reaccionaron como yo esperaba... (Se miraron entre ellas y...
Hola chicas la verdad yo pensaba que eso no podía pasar, pero el fin de semana pasado fui a una boda en donde una invitada llevaba vestido blanco, la verdad a mí me dio coraje y le dije a mi FM si...
Mi solecito Mi despedida fue este domingo pasado, una pequeña reunion con unas pocas de mis amistades. Sencilla y bonita. Les cuento algo curioso mis amigas las que estan en la siguiente foto me...
Novias hermosas... para decirles mi mayor temor... me preocupa que el día de la boda me enferme de diarrea o algo así... es que he escuchado muchas novias que me dicen que de los nervios se les baja...
Yo tendré 32 años y mi novio 27 para Septiembre que es nuestra boda ¿y ustedes? ¿qué edad tienen? ¿algún día imaginaron que sería así? ¿alguien se lleva varios años con su pareja como yo? jaja ¡...
Hola hermosas Esta es la primera pregunta del test para saber cómo será su vida de casados Veamos...¿cómo es su dinámica social? 1.- Cuando quieres armar un plan con amigos tú.... A) Le preguntas a tu...
No encuentro mis zapatos
Brides angelitas o diablitas, Llegamos al último detalle, al más importante de todos ¡la lencería! ¿con cuál quieren pasar su noche de bodas? a. b. ¡Terminamos el test! Ahora cuenten sus respuestas y...
El "algo azul" aunque no lo crean, dice mucho del ajuar de una novia ... ¿ustedes serán angelitas o diablitas? a. b. Sigue con >> Lencería de novia ¿ángel o diablita?
Brides estamos llegando al final del test ángel o diablita ... ¿qué peinado les gusta para su gran día B? a. b. Sigue con >> Algo azul de novia ¿ángel o diablita?
Ya vamos en la recta final para descubrir si son angelitas o diablitas... ¿con qué maquillaje se identifican más? a. b. Sigue con >> Peinado de novia ¿ángel o diablita?
Brides, Los zapatos de novia son el factor clave que dirán si son unas lindas angelitas o unas diablitas sexys ¿Cuál de estas opciones les gustan más? a. b. Sigue con >> Maquillaje de novia...
Bonitas, Este juego para descubrir si son angelitas o diablitas se pone interesante ¿qué velo escogen? a. b. Sigue con >> Zapatos de novia ¿ángel o diablita?
Brides... angelitas o diablitas , El ramo es un complemento que también define la personalidad de cada una... ¿ustedes cual prefieren? a. b. Sigue con >> Velo de novia ¿ángel o diablita? ...
Buenos días hermosas, Según su estilo de vestido de novia, para conocer si son angelitas o diablitas ... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? a. b. Sigue con >> Ramo de novia ¿ángel o...
Hola Brides, ¿Fue un lunes? ¿un martes? ¿un sábado? ¿Qué día recibieron sus respectivos anillos?
Hola preciosas, Un par de meses y tendremos la hermosa primavera de vuelta Mientras, vamos a ver estas ligas que nos harán vivir la primavera no importa en qué temporada se casen. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
Hola....les cuento el sábado empezamos a visitar a nuestros padrinos... El primero de anillos listo, la verdad a mi me resulta muy difícil pero no salió tan mal me caso el 29 de abril y me dicen que...
Queridas Brides, Llegamos al final para conocer nuestro número del amor Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio Escríbanla aquí abajito con este formato ***¡Súmenlos entre sí!***...
Hola, hola, La hora de la ceremonia será inolvidable para cada uno y definirá su número del amor. ¿A qué hora es la ceremonia? *** Cuéntenlas en formato de 24 horas, por ejemplo si te casas a las 7,...
Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes...
Hola chicas aqui les traigo una ideas de lo que pueden tener en su boda !!
Guapísimas, Toca el turno de escoger el look ¡del novio! claro, no podría faltar nuestro amorcito... Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para el? A) B) C) *** Sigue aquí...
Hola guapuras, En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo ...
Hola preciosas!!! Empezamos el test para conocer si somos princesas o guerreras con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es su estilo? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...
¡Hermosas! Comenzamos el test para saber cuál es su estilo floral de boda Primera pregunta: Tu lugar de la recepción es muy similar a: A) El salón muy elegante de un hotel B) Un jardín rústico entre...
CHICAS ESTA NOTA ES SOLO INFORMATIVA LA VERDAD ES QUE EL COSTO DEL ANILLO ES LO DE MENOS O PARA MI ES LO DE MENOS AQUI LES DEJO LOS MAS CAROS Elizabeth Taylor LOS MAS CAROS Pareja: Richard Burton...