Ir al contenido principal
Marianita hermosa
Marianita hermosa

Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2016

Muy feliz por nuestra próxima boda :)

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1706días 4hrs
Renata
¿Cuál vestido NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

No podemos empezar la dinámica sin hablar de la búsqueda número 1 de nuestra Comunidad: El vestido de novia. 👰 ¿Cuál vestido NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál zapato NO va contigo? ...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 541
Marianita hermosa
Busco locación para boda minimalista en Jalisco
Marianita hermosa, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola a todas! ando buscando en Jalisco un lugar minimalista o industrial para celebrar mi boda, es para 150 personas, será en agosto así que de no ser cerrado pondría toldo si o si porque se que...

Erika, miércoles 20-Jun-18 6
Maria
Novios que nos casamos el 3 de Agosto de 2019 en Jalisco
Maria, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:24

Wou genial

Elisa, sábado 6-Abr-19 8
Estefanía
Boda con bajo presupuesto?
Estefanía, El 8 de Marzo de 2014 a las 13:05

Hola que tal, mi nombre es estefania, tengo aproximadamente un año organizando mi boda, al principio mi prometido y yo decidimos hacer una ceremonia cencilla con solo 50 invitados pero al final...

Marianita hermosa, jueves 7-Jun-18 16
Damaris
💕 Novias Mexicanas 💕
Damaris, El 6 de Junio de 2018 a las 18:05

¡Hola chicas! Me puse a recordar de algunas de las novias mexicanas más famosas que hemos tenido. ¿Cuál look les gusta más? 💕 Thalía 💕 Salma Hayek 💕 Ludwika...

Fer, lunes 23-Jul-18 25
Marianita hermosa
El defecto perfecto - Mariana
Marianita hermosa, El 30 de Mayo de 2018 a las 14:18

El defecto que más me enamoró de Daniel fué su incapacidad para enojase o pelear, de estos casi 3 años de relación de noviazgo lo he visto muy pocas veces molesto conmigo o con alguien, sabe pedir las...

Marianita hermosa, miércoles 30-May-18 2
Marianita hermosa
El defecto perfecto - Daniel
Marianita hermosa, El 30 de Mayo de 2018 a las 11:04

El defecto que más me enamoró de Daniel fué su incapacidad para enojase o pelear, de estos casi 3 años de relación de noviazgo lo he visto muy pocas veces molesto conmigo o con alguien, sabe pedir las...

Marianita hermosa, miércoles 30-May-18 4
D
Completa la frase: Lo que más me costó decidir...
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...

Esmeralda, lunes 7-Ene-19 1,046
D
Completa la frase: Nuestra canción favorita....
Diana, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Bridesitas y Grooms: Ya casi terminamos esta dinámica , y hay que completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me costó decidir...

Esmeralda, lunes 7-Ene-19 1,064
Damaris
Completa la frase: La mayor locura que he hecho...
Damaris, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola! Todos hemos hecho pequeñas locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme! Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nuestra canción favorita....

Esmeralda, lunes 7-Ene-19 1,088
D
Completa la frase: Cuando vi mi vestido...
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Girls! Seguimos en este jueguito y vamos ahora a completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 La mayor locura que he hecho...

Zaira, martes 26-May-20 1,120
D
Completa la frase: Nos vamos a .....
Diana, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hello hello , Vamos con otra frase para completar: Ir a la siguiente frase 👉 Cuando vi mi vestido...

Zaira, martes 26-May-20 1,142
Damaris
Completa la frase: Nos conocimos en …
Damaris, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....

Richell, jueves 11-Ago-22 1,170
D
Completa la frase: Lo que más me gusta de ....
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola a todos! Es la parte en esta dinámica donde nos ponemos melosos y cursis. ¡Aquí se respira amor! Completen la frase: Ir a la siguiente frase 👉Nos conocimos en …

Zaira, martes 26-May-20 1,120
D
Completa la frase: Agradecimientos especiales....
Diana, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Comu linda, Vamos con una nueva frase a completar: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me gusta de ....

Zaira, martes 26-May-20 1,160
Damaris
Completa la frase: Lo que más admiro…
Damaris, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola chic@s! Aquí está la segunda frase de este test . ¡Ya quiero saber sus respuestas! Contesten FM o FE según corresponda. Ir a la siguiente frase 👉 Agradecimientos especiales....

Zaira, martes 26-May-20 1,215
D
Completa la frase: Mis invitaciones serán...
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…

Zaira, martes 26-May-20 1,329
D
¿Quién de los dos es más probable que llegue tarde a la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...

Zaira, martes 26-May-20 1,490
D
¿Quién de los dos se enoja más fácil?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...

Zaira, martes 26-May-20 1,538
D
¿Quién de los dos llorará en la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...

Zaira, martes 26-May-20 1,554
D
¿Quién de los dos es más guapo?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?

Zaira, martes 26-May-20 1,573
D
¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Zaira, martes 26-May-20 1,555
D
¿Quién de los dos crees que se canse primero en la boda?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...

Zaira, martes 26-May-20 1,589
D
¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...

Zaira, martes 26-May-20 1,620
D
¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...

Zaira, martes 26-May-20 1,669
D
¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...

Zaira, martes 26-May-20 1,757
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...

Zaira, martes 26-May-20 2,276
D
¿Con qué bebida se hace el brindis de boda?
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! Esta pregunta es de cajón. Para por fin conocer sus resultados y ver qué nivel tienen como Wedding Planner , respondan: ¿Con qué bebida se hace el brindis de boda? a) Vino b)...

Sandra, jueves 1-Nov-18 627
D
¿A qué le llamamos menú especial?
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¡Estamos muy cerca de conocer su nivel de Wedding Planner 🤪! Penúltima pregunta de esta prueba Brides y Grooms: ¿A qué le llamamos menú especial en nuestro banquete? a) cuando es de tres...

Andrea, domingo 21-Oct-18 621
D
¿Para que son estos cojines?
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Si llegaron hasta esta pregunta sin rendirse es que tienen determinación. Así que para continuar con esta dinámica , díganme: ¿Para qué son los cojines de boda? a) Para las arras b)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 640

Grupos generales

Artículos por temas