Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Muy feliz por nuestra próxima boda :)
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
¡Hola, Bonita! 👰Nuestro querido Groom David ha hecho un juego súper divertido una "Boda de Stranger Thinngs" ¿Te animas a elegir los elementos extraños de tu boda? ¡Te paso el link para que participes! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/stranger-things-ropa--t411949
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
¡Hola!👋 ¿Ya supiste que esta semana son las Novias destacadas quienes se van a enfrentar una a otra? 🥊¡Vota por la elección que más te guste! Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/gana-el-peinado-de-allie-o-de-dey--t406217 y dinos, ¿Quién gana?
Participé en el post de Renata
Hace 2528 días¡Hola! 👋 ¿Te animas a jugar y escoger el estilo que boda que No va contigo? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cual-vestido-no-va-contigo--t400347 , escoge una de las opciones y cuéntanos. ¡Te leo! 🧡
¡Hola Bride! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Esta semana tienes la oportunidad, entra a la dinámica y dinos que escogerías para cada uno, da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765 ¡Te leo! 😊
¡Hola, bonita! ¿Ya tienes tu ramo para el gran día? Hoy tenemos un test que te ayudará a saber que estilo de ramo es el ideal para ti, ¿quieres descubrirlo? Haz click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-ramo-ideal-escote--t373247 y ¡Descúbrelo!
Participé en el post de Maria
Hace 2893 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 2904 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2904 días
Participé en el post de Marianita hermosa
Hace 2911 días
Creé un post
Hace 2911 díasEl defecto que más me enamoró de Daniel fué su incapacidad para enojase o pelear, de estos casi 3 años de relación de noviazgo lo he visto muy pocas veces molesto conmigo o con alguien, sabe pedir las cosas sin causar problemas, definitivamente tengo...
¡Gané una medalla!
Hace 2912 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.