Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3180días 7hrs
Verónica
Aún no tengo noticias de mi crónica!
Verónica, El 4 de Diciembre de 2017 a las 19:11

Cerca de un mes y de mi crónica no se sabe nada! No sé si la van a aceptar o qué hacer para saber si aún el proceso sigue o me faltó hacer algo?

Verónica, martes 19-Dic-17 8
Paulina
Cómo pedir que sean mis damas de honor.
Paulina, El 12 de Diciembre de 2017 a las 06:44

Hola chicas buenos días. Pues bueno ya estoy empezando un poco con la planeación la verdad es que no tengo idea de cómo seguir el hilo. Pero creo que algo de lo más importante y esencial es escoger...

Andrea, lunes 25-Dic-17 16
Fernanda
Sandalias para sus invitadas ?
Fernanda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 17:28

Como ven chicas ? Me gustó ese diseño !!!

Fernanda, lunes 11-Dic-17 15
Selene Salazar
Pre sesión informal :)
Selene Salazar, El 8 de Diciembre de 2017 a las 12:34

Hola brideeees! Así como dice el título fue mi pre sesión informal jajajaja, mi fotógrafa hizo una prueba con nosotros jajaja... bueno les cuento que soy de Monterrey y en el centro de la ciudad...

Ivette, jueves 21-Dic-17 57
*
Parejas que se parecen?
*****, El 5 de Diciembre de 2017 a las 17:55

Lo han escuchado alguna vez o mejor dicho a ustedes les pasa que tienen un parecido con su pareja? La similitud en la apariencia física es un factor importante en la atracción inicial, y esto es, en...

Jocelyn, sábado 9-Dic-17 60
Mariana
Fotito Primer Mes o Año de novios
Mariana, El 8 de Diciembre de 2017 a las 18:31

Hola hermosas.... Oigan a ver el último debate quiero hice... Que por cierto ame.... Jeje me dió una buena idea..... Algo así luciamos allá por la época del 2011 jajaja y las otras dos son más...

Mariana, miércoles 13-Dic-17 42
Vian'z
Nuestros pases!!
Vian'z, El 8 de Diciembre de 2017 a las 14:30

Hola de nuevo amigas, aquí les traigo un nuevo debate, pues soy de ese pequeño grupo de brides que decidí no hacer invitaciones, la vdd es que siempre estuvimos tratando de economizar en nuestra boda,...

Vian'z, lunes 11-Dic-17 17
Namy
a un día de la boda y muy triste!
Namy, El 7 de Diciembre de 2017 a las 21:35

Chicas vengo a desahogarme porque no tengo con quien y ustedes me hacen bien me gusta leerlas! Pues si Chicas estoy a 1 día y horas de la boda y desafortunadamente me siento muy triste me siento...

Lola, sábado 9-Dic-17 76
Danna
Vestido de novia 😍
Danna, El 7 de Diciembre de 2017 a las 22:37

Que aran ustedes con su vestido después de la boda? Vi estas imágenes y me encantaron para hacerlo con el mío 😍😍

WonderWoman, domingo 10-Dic-17 10
C
Malos o buenos consejos ???
Carla, El 7 de Diciembre de 2017 a las 23:57

Hola brides...!!! Pues antes que nada la verdad no estaba tan Segura de escribir este debate pero pues me decidí y por eso estoy aquí....!!! Ayer visite a unas tías que no había visto en un par de...

Sarahí, sábado 6-Ene-18 70
Paola
Emoción al mil 😍
Paola, El 8 de Diciembre de 2017 a las 14:50

Ahora si ya nuestro gran día es mañana, estoy muuuuy emocionada... ayer ya fui a mis uñas y a la depilación 😊. Ustedes cómo van??

Lola, domingo 10-Dic-17 15
Namy
En la recta final mañana es el gran día!!
Namy, El 8 de Diciembre de 2017 a las 15:08

Pues si chicas con altas y bajas un poco de estrés ya mañana es el día de nuestra boda Ya tengo todo listo en un ratito me voy a dejar cosas al jardín! Lo único que me faltaba pero termine ayer eran...

Lola, domingo 10-Dic-17 36
M
Invitaciones 💕
Martha, El 8 de Diciembre de 2017 a las 17:55

Hola chicas! Les comparto el diseño de mi invitación para la boda. Me las va a hacer una prima que es diseñadora, ya empezamos hace unos días con el diseño y estoy feliz! Cambiaremos algunas cosas, el...

Aranzita, miércoles 13-Dic-17 7
Montsserrat
Borracha en la boda?
Montsserrat, El 6 de Diciembre de 2017 a las 21:54

Borracha en la fiesta? Pues acabó de ir con mi FM a una boda el fin de semana pasado e infortunadamente la novia acabó hasta las chanclas pero muy mal pex en verdad. Resulta que cuando pasó con la...

Laura, lunes 18-Dic-17 39
Yuliveth
Paso mi boda
Yuliveth, El 6 de Diciembre de 2017 a las 21:55

Chicas que pena, me case el 18 de noviembre y el 19 fue la postboda y con tantos cambios me he olvidado de la pagina, les comparto algunas fotitos de nuestro gran dia, ya que tenga las oficiales...

Karimme, sábado 9-Dic-17 24
Naomi
No sé cómo me siento!
Naomi, El 24 de Noviembre de 2017 a las 18:06

Hola! Me caso en 27 días, me siento rara jajajaja no sé, hay cosas que faltan pero aún no siento nervios, entre esas cosas, les cuento que yo quería tener despedida de soltera, digo... estaría...

WonderWoman, miércoles 6-Dic-17 9
Vk Gtz.
Que se le da de comer a los que trabajan en mi boda?
Vk Gtz., El 20 de Noviembre de 2017 a las 04:59

Holaaa a todos!!! No estoy segura, pero para una Fiesta de 5 Horas, se les da alimento a quienes trabajan en mi boda? yo recuerdo cuando yo trabajaba de Hostess, normalmente no me daban comida, muy de...

Sofia, martes 21-Nov-17 7
G
Fotos !
Gerardo, El 18 de Noviembre de 2017 a las 21:53

Una probadita de la sesión !!

Verónica, lunes 8-Ene-18 26
V
Crónica de boda!
Vianney, El 14 de Noviembre de 2017 a las 18:20

Listo chicaaas por fin aparecio mi cronica de boda!! ❤️ No se si ustedes la puedan ya ver, perooo espero que si!, solo la veo en mi pagina jajajaja pero ahi esta un pedacito de ese dia tan importante!...

Vianney, miércoles 22-Nov-17 19
Tania
¡mi crónica ya se publicó!
Tania, El 13 de Noviembre de 2017 a las 12:06

Buenos días niñas Hoy desperté súper feliz porque mi crónica ya está publicada, les dejo el link por si alguien la quiere leer y ver más fotitos. Beso!

B Cristy, miércoles 15-Nov-17 56
Verónica
Alguien sabe cuánto tiempo tardan en aceptar tu crónica?
Verónica, El 12 de Noviembre de 2017 a las 08:14

Tengo dos semanas esperando acepten mi crónica y nada, no se si lonhice bien o me faltó algo?! O sólo es cuestión de paciencia y esperar?! Gracias y espero todo vaya bien en su matrimonio! 😀

Rosa, lunes 13-Nov-17 5 144
Paulina
La parte estresante de la planeación
Paulina, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:12

Hola Chulas, pues vengo a platicarles que a pesar de que inicié la planeación desde hace poquito menos de un año, resulta que a días de la boda "18 de nov" han salido detalles que me han estresado...

Pame, jueves 9-Nov-17 5
Priscilla
Crónica de bodaaaaaa D:
Priscilla, El 7 de Noviembre de 2017 a las 20:13

Brides hace poco más de un mes nos casamos y bueno ya tengo mis fotos y por fin mañana tengo agendado hacer mi crónica muero por compartirles todo todo, las que ya la hicieron tienen algún tip o...

Alexa, jueves 9-Nov-17 13
Paulina
Lo que no dejaré de hacer en mi boda es...
Paulina, El 10 de Octubre de 2017 a las 19:51

Hagamos una pequeña dinámica , completen la frase lo que yo no dejaré de hacer en mi boda es BAILAR ,jajaja parezco trompo

Paulina, viernes 13-Oct-17 37
Karen
Novia llorona !!
Karen, El 10 de Octubre de 2017 a las 23:08

Hola brides! ! Así como ven el título yo fui una novia chillona el día de mi boda, todo iba super bien en mi mente dije ya la hice ji.. pero ya al momento de decir las ultimas palabras zas ya no me...

Ahtreb, viernes 13-Oct-17 49
Janeth
40 niños!!!😨
Janeth, El 11 de Octubre de 2017 a las 07:43

Hola chicas! Pues resulta que estaba checando la lista de invitados con mi FM y resulta que contamos con 40 niños, mi boda será en un salón y ni tiene área de juegos ni nada y la verdad no quisiera...

Guadalupe, jueves 12-Oct-17 10
Ciindyy
Ya tengo mis invitaciones!!!! 💌❤🤗👰🤵
Ciindyy, El 7 de Octubre de 2017 a las 15:24

Les cuando mis queridas Brides que ya tengo mis invitaciones y ando muy pero muy feliz porq me encantaron!!! 😍😍😍 Les comparto mi felicidad... y tambien como quedaron! 🤗😍

Ciindyy, martes 17-Oct-17 119
Anna
Puras buenas noticias! 💕🎊🌸
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:35

Ay chicas ando súper feliz!! Es la primera vez que abro un debate, pero es que bueno no me aguantaba las ganas de compartir las buenas noticias que hemos tenido mi prometido y yo últimamente. Es súper...

Anna, lunes 18-Sep-17 15
Lili
¡ya tenemos padrinos de velación!
Lili, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:43

Holaaa Brides! Resulta que el fin de semana, fue cumpleaños de mi cuñada y salimos a festejarle a un restaurante, mis suegros, mi novio y una hermana de mi suegra con su familia. Hablamos de la boda y...

Melissa, lunes 18-Sep-17 16
Pavlova
Boda Católica "sin misa"?
Pavlova, El 11 de Septiembre de 2017 a las 13:30

Hola! Hemos escuchado de una iglesia derivada de la iglesia católica que puede celebrar bodas sin necesidad de que sea en un templo, es decir puede ser en jardin, salón, etc. ¿Alguna de ustedes saben...

Lorena Delgado, lunes 11-Sep-17 12
Atziri
Fotos oficiales sesion casual!! ✈️🌲🌳
Atziri, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:39

Hola lindas brides! Ayer el fotógrafo nos envio algunas fotos de nuestra sesión casual, la verdad superaron nuestras expectativas! Hizo un trabajo precioso! lo recomiendo ampliamente se llama...

WonderWoman, lunes 4-Sep-17 51

Grupos generales

Artículos por temas