Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3180días 3hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Aún no tengo noticias de mi crónica!
Verónica en Grupo Sorteo, El 4 de Diciembre de 2017 a las 19:11

Cerca de un mes y de mi crónica no se sabe nada! No sé si la van a aceptar o qué hacer para saber si aún el proceso sigue o me faltó hacer algo?

Verónica, martes 19-Dic-17 8 135
Verónica
Alguien sabe cuánto tiempo tardan en aceptar tu crónica?
Verónica en Soporte, El 12 de Noviembre de 2017 a las 08:14

Tengo dos semanas esperando acepten mi crónica y nada, no se si lonhice bien o me faltó algo?! O sólo es cuestión de paciencia y esperar?! Gracias y espero todo vaya bien en su matrimonio! 😀

Rosa, lunes 13-Nov-17 5 144
Verónica
Faltaron invitados! no duden en invitar más gente!!!
Verónica en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 20:58

Increíble pero cierto! La verdad es que mi esposo y yo tuvimos miedo de invitar más gente, lo dudamos mucho y por no hacerles caso queridas se quedaron lugares vacíos! En el momento no me importó!...

Claudia, lunes 28-Ago-17 53 556
Verónica
Mi sueño hecho realidad! magia total
Verónica en Recién Casad@s, El 15 de Agosto de 2017 a las 13:04

Hola Brides! Me casé el 5 de agosto y la semana pasada estuve de luna de miel.Pero uno de los consejos que quería compartir era lo de invitar a más gente a la boda y la otra, compartir que la...

Gisell Garcia, martes 15-Ago-17 17 219
Verónica
¿empaque al vacío? Para guardar vestido
Verónica en Recién Casad@s, El 10 de Agosto de 2017 a las 18:21

Hola chicas!Recién casada y muy feliz! Ya les vendré a contar lo mágico del 5 agosto!Sólo quisiera saber si las que ya se casaron recomiendan el empaque al Vacío para guardar el vestido! Voy...

Ingrid, viernes 11-Ago-17 8 1,006
Verónica
A un día de la boda!
Verónica en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 07:19

Sólo quiero compartir con ustedes que he descubierto ese sentimiento, sensación más allá de la felicidad, nunca había sentido la necesidad de buscarle un nombre a aquello que sientes más allá de ser...

Mayra, viernes 4-Ago-17 16 123
Verónica
"tips de las novias graduadas please?!"
Verónica en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2017 a las 17:00

Hola! A cuatro días y de repente pienso que me faltó tiempo, después de que quería que ya llegara el gran dia! Las novias que ya pasaron por esto que me aconsejan! O que tips! Cualquier cosa créanme...

Verónica, jueves 3-Ago-17 13 167
Verónica
Help me! maquillaje y peinado
Verónica en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 05:14

Hola chicas! La chica que me había maquillado en el civil no estará en el país par que me maquilla el día de la boda de la Iglesia, me recomendó a alguien pero el fin de semana fui a mi prueba de...

Masiel, martes 1-Ago-17 8 115
Verónica
No me dieron ni un día de descanso en el trabajo!!!
Verónica en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2017 a las 19:12

Queridas Brides Para contarles que en mi trabajo no me darán ni un solo día para la boda! a alguien le pasó lo mismo!? Créanme que jamás pensé que podría estar trabajando en un lugar en donde no...

Karina, martes 1-Ago-17 55 448
Verónica
Sin luna de miel
Verónica en Luna de Miel, El 24 de Julio de 2017 a las 14:32

Buen dia! Sólo para comentarles que lo más seguro es que no tengamos Luna de miel por aquello de los gastos! Estoy a once días y ayer haciendo la lista final creo que tendremos que pagar más lugares y...

Margarita, martes 1-Ago-17 37 235
Verónica
Las últimas invitaciones!!!
Verónica en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2017 a las 23:00

Sólo para mostrarles mis invitaciones! Me encantaron como quedaron aunque ya se han de imaginar los comentarios "de sobra" están muy grandes que si no se que tanto...pero para contrarresta eso me digo...

Danny, sábado 29-Jul-17 45 345
Verónica
Increíblemente emocionada!!!
Verónica en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 23:54

A 15 días!!! Woooow créanme que es tan lindo, tan emocionante, tan sólo pensar, imaginar que ése día está tan cerca!!! Pppffff no puedo con la emoción!!! Estoy super sensible! Estoy muy emocionada y...

Rebeca, sábado 29-Jul-17 40 173
Verónica
Cuántos invitados extra?¡
Verónica en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2017 a las 09:47

Hola!!! Estamos en la semana de confirmación de asistencia! La verdad es que hay gente que saldrá de viaje o de plano no vendrá por cuestiones personales, pero para ser sincera yo invite 30 personas...

Karen, sábado 22-Jul-17 16 145
Verónica
¿algo lindo que me recomienden par a mi primer baile de "esposos?! en español!!!
Verónica en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2017 a las 15:57

Me gusta mucho "Come fly with me" Frank Sinatra Pedo quiero bailar un tema en español y no encuentro una que me convenza! Me gustan de éste estilo:https://youtu.be/iA-9OQVZFSE Pero la letra no está...

Tania, jueves 20-Jul-17 21 156
Verónica
Bloqueada!!!
Verónica en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2017 a las 09:52

Faltan 19 días y creo estar en las nubes! Siempre había querido estar aquí en éste momento, no se si soy mi peor enemiga, me pongo el pie y estoy totalmente en otro mundo! Sé que tengo varios...

Verónica, martes 18-Jul-17 25 196
Verónica
A 26 días!!!
Verónica en Antes de la boda, El 9 de Julio de 2017 a las 08:50

Creo que me acaba de caer el veinte que sólo son unas cuantas semanas y estaré realizando uno de mis sueños más esperados en la vida! No había estado nerviosa, en el civil estuve super tranquila, lo...

Verónica, martes 11-Jul-17 11 98
Verónica
En dónde mandar hacer mis invitaciones!?
Verónica en Distrito Federal, El 15 de Mayo de 2017 a las 21:13

Hola! alguien me puede recomendar un impresor o alguien que haga invitaciones? Confieso que tenía toda la intención de hacerlas yo pero creeanme que el tiempo me ha comido, tan sólo tengo dos semanas...

Verónica, martes 16-May-17 5 313
Verónica
Papás y padrinos en las invitaciones?
Verónica en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 15:00

Hola! Soy nueva en éste asunto! He estado checando algunos debates y la verdad es que hasta que encontré a un grupo con el que me identifico... ya no sabía a quién acudir! Mi boda por la iglesia es en...

Natalia, lunes 15-May-17 11 141

Grupos generales

Artículos por temas