Ir al contenido principal
Ara.
Ara.

Huixquilucan, Estado México · Desde Diciembre del 2016

23-12-14 una etapa de la vida con la persona indicada..... Me siento muy feliz!!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3234días 8hrs
Ara.
Una semana de casados!!!!
Ara., El 20 de Junio de 2017 a las 17:56

Hola chicas...como están???... les cuento rápidamente a pasado una semana y todo salió de maravilla, aún no me entregan mis fotos oficiales pero les enseñó algunas. Que tal les va a ustedes ??? ...

Ara., sábado 24-Jun-17 16
Ara.
Indecisa y estresada!!!
Ara., El 8 de Junio de 2017 a las 13:32

Chicas como están??Muchas de ustedes saben que me caso este sábado y una de mis gerentes insiste en que trabaje mañana puesto que en reglamento de trabajo menciona que los días autorizados son a...

Ara., martes 20-Jun-17 45
Ara.
A unas horas!!!
Ara., El 10 de Junio de 2017 a las 06:52

Chicas ya faltan muy poquitas hrs para el día B. Me siento muy feliz y nerviosa también, después les compartiré un poco de este gran día.

Fernanda, domingo 11-Jun-17 23 170
Ara.
A 3 días!!
Ara., El 6 de Junio de 2017 a las 11:50

Así es chicas tres días de mi boda.Y todo en orden tengo un detalle con el trasporte de mis invitados pero hoy ya queda. Nervios controlados...... y ayer ensayamos nuestra coreografía en Dos días...

Ara., miércoles 7-Jun-17 47
Leyla
Así va quedando mi ramo🌸
Leyla, El 6 de Junio de 2017 a las 15:50

Hola chicas!! Creo Que no les había comentado pero mi Mami y yo estamos haciendo mi ramo ( con él que me entregará mi papá) lo vimos en internet y nos pusimos manos a la obra. Los colores de la boda...

Isalia, sábado 10-Jun-17 38
Cristina & Armando
Ya me case ¡¡¡¡
Cristina & Armando, El 6 de Junio de 2017 a las 10:45

Muchachas regreso ahora si como Sra. muy emocionada ya viviendo juntos, todo fue tan rapido, tan hermoso ame mi ceremonia y mi fiestas con poquito mas de 200 personas todo fue hermoso y tan rapido.......

Ivonne, domingo 25-Jun-17 117
Natalia
¿Ya practicaron el cargar a la novia?
Natalia, El 6 de Junio de 2017 a las 11:05

Mis amores, Me pregunto yo...¿alguna de ustedes hará con su novio? lo de cargar a la novia al interior de su casa jaja Les recomiendo practicar para que no les pase algo así... O así... ¿Y bien?...

Jaqueline, miércoles 7-Jun-17 23
Sahori
Nerviooos
Sahori, El 1 de Junio de 2017 a las 09:22

Buenos días hermosas, pues como dice el título estoy de nervioooos faltan tan solo 36 días me caso el 08 de julio ya tengo la mayoría de cositas pero otras que realmente le pregunto a Dios, no quieres...

Leyla, jueves 1-Jun-17 22
Ara.
Cuenta regresiva!!!!!
Ara., El 1 de Junio de 2017 a las 14:27

Mi debate anterior no lo escribí bien !!! Jejeje ( ando en el trabajo)Pero así es. Les cuento mi cuenta a regresiva ya está A tan sólo 8 días para el gran día las cosas van muy bien Y cada vez son más...

Ara., jueves 1-Jun-17 22
Mely
Vestido de novia y novio
Mely, El 28 de Mayo de 2017 a las 18:26

Hola Chicas!Algunas de nosotras escondemos a muerte el vestido de novia y otra no, ellas deciden mostrárselo a su Futuro Marido La pregunta es:Les da miedo que su novio no le guste su vestido?Se que...

Martha, lunes 5-Jun-17 77
Joely
Zapatillas
Joely, El 27 de Mayo de 2017 a las 11:43

Hola chicas aquí Unas zapatillas muy clásicas de novia algunas me parecieron muy bellas 😊 lástima que soy muy mala para andar en tacones altos jeje alguien llevará estilo clásico o quieren comprar...

Joely, lunes 5-Jun-17 50
Ara.
Mi marcador a 15 días!!!
Ara., El 25 de Mayo de 2017 a las 11:56

Hola comunidad.Quiero compartirles la alegría que tengo a 15 días del gran día y rodó va super bienMe realizó estudios prenupciales la semana entrante.

Ara., viernes 26-May-17 19
Fery
Me siento un poco molesta con los comentarios sobre mi boda
Fery, El 25 de Mayo de 2017 a las 16:31

Pues bueno, chicas... como dice el título del Debate... hoy me encuentro un poco molesta, puesto que, nosotros estamos organizando una boda pequeña, son 55 pax solamente. Estamos invitando a las...

Emma, viernes 26-May-17 51
Karla
Poses correctas para una buena foto
Karla, El 24 de Mayo de 2017 a las 12:22

Encontré estás imágenes en las que se nota como un pequeño cambio en las poses hace que luzca mejor la foto, para aplicarla y tenerlo presente en la sesión 📸

Paula, viernes 23-Jun-17 30
Cecy
Detallitos a 3 días
Cecy, El 24 de Mayo de 2017 a las 11:11

Hola nenas aqui les dejo todos los pequeños detalles. canasta de baño para damascanasta de baños para caballeroscanasta de baño para caballeroscanasta de baño para caballeros letreritos hechos por mi...

Maria, jueves 25-May-17 19
Gissel
Zapatillas y tenis
Gissel, El 23 de Mayo de 2017 a las 22:19

Hola niñas, sólo para compartir que ya tengo mi calzado, los 2 pares me encantaron, sencillos pero lindos y cómodos . Los tenis me los pondré en el salón para el baile y no cansarme tanto, que a mi FM...

Jimena, miércoles 24-May-17 16
Ara.
Mis zapatillas
Ara., El 22 de Mayo de 2017 a las 23:22

Chicas ...Les cuento ayer me Di la tarea de buscará zapatillas y las encontré Se las comparto me encantaron

Marycruz, domingo 28-May-17 38
Danny
Ya se me están echando para atrás ...
Danny, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:20

Hola mis niñas hermosas voy iniciando la semana y ya la gente que tenia contemplada se me esta echando para atrás, principalmente las personas que me apoyarían económicamente con los recuerdos, cuando...

Betty, martes 4-Jul-17 203
A
Centros de mesa !!
Angeli, El 21 de Mayo de 2017 a las 20:46

Hoy fui a la demostración de mi centros de mesa , que les parece ?

Karla, miércoles 12-Jul-17 58
Joely
Decepcionada
Joely, El 20 de Mayo de 2017 a las 19:14

Hay chicas pues como el título lo dice hoy intenté hacer una muestra para mis centros de mesa y fue una desilusión total les cuento que quiero mis centros con flores en agua y velas flotantes pensé...

Joely, martes 30-May-17 81
Xiadanni
A 20 días de mi día b!
Xiadanni, El 20 de Mayo de 2017 a las 19:15

Buenas tardes chicas!!! Ya tenía meses sin escribir un debate, solo de vez en cuando me pasaba a ver los de otras brides y la verdad es que me han ayudado bastante! Ya estoy a nada de mi boda y...

Ivette, viernes 26-May-17 13
Tania
A casi nada 😱😱😱
Tania, El 20 de Mayo de 2017 a las 21:04

Hola chicas!!!Espero vayan súper en sus preparativos yo estoy a 13 días y estoy que no me la creo todavía no me siento nerviosa, solo un poco estresada porque nuestra lista de invitados incremento por...

Laura, lunes 22-May-17 33
Gloria
Nuestra boda (video)
Gloria, El 26 de Abril de 2017 a las 15:44

Perdon por el total abandono pero entre el cambio de residencia se complico todo un poco, y hasta hace unos dias me entregaron el video y queria compartirlo con ustedes... que tengan bonito dia El...

Gloria, viernes 9-Jun-17 114
Rosa
5 besos para derretir a tu FM
Rosa, El 19 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días y felíz viernes hermosas! Para empezar un fin de semana muy romántico les traigo 5 besotes que van a dejar hechizados a sus respectivos FM's ¿Cuál...

Ivette, miércoles 24-May-17 18
Ara.
Biblia y rosario
Ara., El 18 de Mayo de 2017 a las 11:21

Hola chicas como estan??? Tenga una duda acerca de la Biblia y el Rosario mi madrina me pregunto si también lleva vela, me comentó que cuando fue en busca le enseñaron dos uno con y uno sin Biblia y...

Ara., viernes 19-May-17 10
Beth
Tiempo de espera
Beth, El 1 de Mayo de 2017 a las 16:05

Chicas qué opinan de que entre el final de la ceremonia religiosa y la recepción haya 2h de espera. Quiero mi sesión de fotos después de la misa.

Beth, sábado 20-May-17 40

Grupos generales

Artículos por temas