Ocoyoacac, Estado México · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
62¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...
Y no hablo de la canción del mango 😁,veamos a qué se refiere
Hermosas chicas, y chicos!! Buen día!! ¿cómo va su viernes? Para las parejas que ya tuvieron su boda y desean tener una sesión trash the dress y aún no tienen idea de como; aquí les dejo unas imágenes...
Hola guapuritas!! Hoy vengo a platicarles y desahogarme! Espero no aburrirlos...🍿 El día de hoy tuvimos la presentación en la iglesia mi FM y yo❤️ Les debo la foto ya que salimos corriendo al...
Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...
Saludos, Chicas.. soy nueva en esta comunidad y estoy encantada de ver como es de gran utilidad ésta app. empezando por los sabios consejos de las novias expertas. Mi duda es la siguiente: No habrá...
Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...
Por hoy otro avance ! Uñitas listas 💓 las quise súper naturales.. serán para traer las manos arregladas en la despedida & la sesión pre boda 💓 ya para la boda.. serán otras... y ustedes? Se...
Chicas talvez crean que estoy muy paranoica con este tema pero si temo a todas esas "amenazas" de que iran de blanco a mi boda es por esto la chica de mi fotl es mi prima menor la unica soltera y...
Hola FE y FM Cuénteme a ustedes cómo les gustaría su figura para el pastel Prefieren comprar una , o personalizarla?
Como les gustaría que su galán les pidiera matrimonio?
¡Hola brides & grooms! Hace unos minutos mi mejor amiga (La que me regaló los cochinitos y el carrito de elotes... bueno, eso creo) me mandó mensaje diciéndome que estaba hablando con una de sus...
Hola chicas! Por fin terminé los letreritos que llevarán mis pajes, me tomó tiempito porque los pinté a mano y hacer las letras no fue naaada fácil, pero amé el resultado 😍 Mi novio no sabe que los...
Me caso en abril de 2019!!!!!
Hola chicas hermosas Les pongo foto de mi vestido, me encantó y ya busque quién me haga el modelo tal cual. Ahora mi dudita es que velo le va chicas?
Claro con mi mismo esposo jejejeje la semana pasada cumplimos 4 meses pero yo aun sigo emocionada por la boda y todo el proceso que esto implicó, así que seguido le digo a mi ahora esposo que nos...
la deliciosa cena felices mi anillo Hola Brides bellas. Estoy muy feliz ayer mi FM me dio mi anillo.Todo estuvo hermoso, planeó todo diciéndome que iríamos a cenar con sus jefes y oh sorpresa.....
Así es nenas, ya mi día comenzará para irme a arreglar, ahora si tengo un poco de nervios por fin llegó el dia, las dejo porque tengo que ir a arreglarme y arreglar todo....
Hola nenas , me gustaria saber sus tips y q realmente les haya funcionado,tengo el cabello corto y para el gran día quiero lucir unos rizos ,he visto peinados q suben y créanme amo el cabello largo....
Buenas tardes bellas novias!! Les presumo mis invitaciones, más económicas de lo normal y lo más bello que echas por nosotros 😍, saludos!!!
Hola chicas, ustedes que piensan del regalo de bodas eh leído que algunas parejas se dan obsequios el día de su boda, y pues me pareció buena idea pero no sé que darle a mí FM Me ayudan con opciones?...
Buenas tardes como están hermosas? Que prefieren? Vestido sirena o vestido princesa? A mi me encantan ambos estilos, uno sirena hace que muestres tus curvas y te veas sensual, uno princesa te hace ver...
Hola hermosas brides!! Ya sólo falta un mes para el gran día!! Y les cuento que hoy es mi cumpleaños 🙈 nada más y nada menos que mis 15 años (más 9 jaja)
Chicas del coooooorooooooo! Hello ♡ Pues con la novedad, de que ya me case, ya soy señora de Rodríguez ante la ley, estuvo muy emotivo todo, la jueza super linda, no paraba de decir que sea para...
Hola chicas espero que se encuentren súper bien , les quiero contar ya me casé por el civil, mi boda fue algo muy íntimo, fue algo en mi casa, por lo que decidimos hacer una mesa de dulces, y este fue...
Hola Brides!! Vengo a pedir su ayuda pues no se que peinado elegir, el velo es catedral y estoy indecisa cual será la mejor opción si algo recogido o suelto espero sus recomendaciones!!!
Me encantan, lucen súper, con un toque divertido 😄
Les cuento chicas , anoche les escribí de mi invitada no deseada, y hoy en la mañana decidimos hablar con mi cuñado pero todo salió mal, nos aclaró que si nosotros no aceptamos a su pareja es como no...
Vestido jiji 🙈🙊 Es de Marchesa, de la collección pasada pero me impactó 😍... el único tema o pequeño detalle es que ronda los 600 mil pesos jajaja se vale soñar ! 😭