Vengo a pedir su ayuda pues no se que peinado elegir, el velo es catedral y estoy indecisa cual será la mejor opción si algo recogido o suelto espero sus recomendaciones!!!
Hola yo también usaré velo Catedral y como bien lo dice una bride habemos quienes nos sentimos extrañas usando el cabello agarrado por eso opte por un semirecogido, te comparto mis ideas
Yo usaré mantilla catedral, he pensado en algo así, pero aún no me lo hago con prueba, me dijo que lleve la mantilla y el tocado a la prueba para que veamos qué tal queda, puedes hacer eso para decidirte por cuál te gusta más.
Escoge algo que te guste con el que te sientas cómoda o de acuerdo a tu vestido, el velo se puede adaptar a cualquier tipo de peinado, eso me dijo el que me va peinar
Ver mensaje citado
Ayer estuve mirando varios peinados y me voy mas por un recogido, como dicen probablemente el cabello suelto no dure mucho el peinado, Mil gracias por leerme
También como tú te sientas cómoda, ya que muchas veces hay quien nunca lo usa recogido, y se siente rara. sino también puede ser un semirecogido, con el cabello del lado. Como dicen, creo que debe de ir más con el vestido que con el velo.
Ver mensaje citado
Hola Sinaí Según yo el escote es para lucir por lo que si tiene escote en la espalda yo usaría recogido aparte como dice la Señora de Baptista entre el baile, los abrazos y todo terminaría despeinada, en lo personal prefiero un recogido. Escoge lo que te haga sentir más cómoda.
Pues elige un peinado que mas bien te haga sentir agusto y vaya con tu vestido, si es algo muy elegante, te recomiendo recogido, el velo al final lo adaptan y además lo vas a usar un rato nada más 😉 lo que lucirá todo el tiempo es el peinado. Yo en lo personal, no me gusta suelto porque acabas toda despeinada entre abrazos, sudor, brincos etc etc, pero eso es cosa de cada quien
Muachas gracias chicas, les cuento mi vestido en la parte de atrás lleva un escote en v no es muy abierto, creen que seria mejor usar suelto el cabello?
Estoy de acuerdo con Karen! Debes elegir tu peinado de acuerdo a tu vestido, puesto que el velo terminado la misa te lo quitarás y ahora el que tiene que Lucie será tu vestido!
Novia TOP
Octubre 2018
Distrito Federal
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sinai creo que el peinado debe de ir en base a tu vestido y no tanto al velo, un vestido con detalles en la espalda debe de lucir por lo cual se recomienda más un peinado recogido, si es un vestido más sencillo en su escote de la espalda optaría por llevar un peinado más suelto.