Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2016

Poblana y Psicologa

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3269días 5hrs
Kaori
Pláticas prematrimoniales de un dias
Kaori, El 25 de Julio de 2017 a las 19:08

Hola buenas tardes, eh andado un poco abrumada con este rubro, quisiera pudieran ayudarme para saber dónde puedo tomar estas pláticas de un día ya que mi trabajo en muy demandante y no me queda tiempo...

Gabriela, jueves 19-Abr-18 9
Yulian
Auxilio, necesito maquillaje y peinado!!!!!
Yulian, El 2 de Agosto de 2017 a las 00:11

Hola guapas, necesigo su ayuda me caso el 18 de noviembre en puebla y no conozco ningun maquillista por allá. Alguna podria recomendarme alguno?

Monserrat, martes 26-Sep-17 8
Lauura
Platicas prematrimoniales
Lauura, El 22 de Agosto de 2017 a las 23:55

Hola novias guapas necesito de su ayuda nose donde tomar las platicas en puebla que sean en un solo dia no puedo mas por el tipo de trabajo que tengo trabajo en restaurante y me es muy dificil ir...

Lauura, domingo 1-Oct-17 10
Karen
Ya tengo todo y ... ¿la iglesia?
Karen, El 5 de Septiembre de 2017 a las 10:57

Hola chicas cómo están, he creado este debate para que me den tips sobre la iglesia, mi cuñada apartó su fecha un año antes de la boda y yo no he podido, se me hace muy extraño he marcado a dos...

Monserrat, martes 26-Sep-17 17
Monse
Ayuda con invitaciones.
Monse, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:48

Hola chicas. Saludos a todas. Estoy en confucion no se como quiero mis invitaciones. Me podrian mostrar modelitos si tienen o como fueron las de ustedes. Porfavor y gracias hermosas. 😘

Monserrat, martes 26-Sep-17 13
Carotocr
Documentos para boda civil!!!
Carotocr, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:59

Hola a todas!!! Alguna de ustedes sabrán los documentos y requisitos para una boda civil en Puebla??? Muchas gracias

Monserrat, martes 30-May-17 7
Briseis
Novios que nos casamos el 24 de Noviembre de 2018 en Puebla
Briseis, El 9 de Mayo de 2017 a las 20:48

Hola grupo, ya buscando recepcion??

Mirna, domingo 27-May-18 4
J
Detallitos de boda en puebla
Jessica, El 10 de Mayo de 2017 a las 18:16

Listo mi debate para obtener mis cajitas 😉

Jessica, martes 30-May-17 3
Andrea
Andrea, El 11 de Mayo de 2017 a las 12:09

Listo! pues quisiera saber donde podemos conseguir detallitos lindos aquí, se que para comprar listones y cajitas y material para hacer ustedes mismas detallitos fantasías Miguel es un super lugar...

Andrea, miércoles 7-Jun-17 3
Lizette
Lizette, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:50

Hola chicas de puebla pues la verdad e estado chocando algunos detallitos para darle un toque in a mi boda y e visto que en las mercerías venden cosas para recuerdos incluso te los pueden hacer y en...

Monserrat, martes 30-May-17 2
Jessica
Jessica, El 12 de Mayo de 2017 a las 12:25

MMM Hola! segun yo ya habia creado uno, pero veo que no =( me gusta la idea de poder hacer algunas cosas nosotras, lo que si creo es que necesitamos tiempo libre o unas excelentes damas jaja a mi me...

Monserrat, martes 30-May-17 2
Jimena
Recomendaciones para pastel!
Jimena, El 18 de Mayo de 2017 a las 12:26

Hola bonitas, como están? Hoy quiero pedirle ayuda en especial a las chicas del estado de Puebla, pues quisiera saber si tienen proveedor de pastel. Alguna recomendación que este rico y a buen precio....

Jimena, martes 30-May-17 8
Leidy
Registro civil cis puebla 🗓
Leidy, El 26 de Enero de 2017 a las 14:43

Hola chic@s había estado investigando sobre los costos para el registro civil, necesitamos que el juez 👨🏻‍⚖️ acuda a casarnos a domicilio, había encontrado que en las juntas auxiliares el costo era...

Angelica, miércoles 18-Mar-20 96 1
Denise
Maquillaje y peinado
Denise, El 1 de Mayo de 2017 a las 09:33

Hola chicas! Me pueden recomendar alguien que peine y maquille y que les haya encantado, por fis. Y si saben de alguien que tenga servicio a domicilio. Gracias y lindo día.

Livi, domingo 14-May-17 8
Azul
En donde pueden correr mis amonestaciones pronto!!! puebla
Azul, El 1 de Mayo de 2017 a las 16:02

Me caso el 1 de julio y en mi parroquia nos dieron un papel para hacer las amonestaciones en cualquier parroquia, a fin de que encontremos un en donde las amonestaciones requieran menos tiempo, he...

Monserrat, martes 2-May-17 7
Monts
Proveedores para mis invitaciones (puebla)
Monts, El 20 de Abril de 2017 a las 15:36

Hermosas conosen de algún probedor en el cual pueda ver mis invitaciones yo aún desconozco quien me las pueda diseñar recomiendenme unos que den presión ahora si que sea con las 3 BBB jejejej ... Un...

Karla, lunes 17-Jul-17 10
M
Alguna locación interesante para sesión de fotos en puebla??
Mado, El 7 de Abril de 2017 a las 00:51

Chicas por favor sugerencias de locaciones para sesión de fotosss

Iraís, domingo 1-Oct-17 8
I
Ayuda con el proveedor de video!
Iris, El 5 de Abril de 2017 a las 22:22

¡Hola a todas! ¿Pueden recomendarme a algún proveedor de video en Puebla? Buscamos que sea bueno y que su trabajo sea muy lindo y elegante. También espero que me puedan contar dónde encontrar...

Yane, lunes 24-Abr-17 13
Monts
Maquillista (profesional) Puebla
Monts, El 30 de Marzo de 2017 a las 07:57

Hola queridas Brides ..Como están?Como van con sus preparativos?Chikas ayudenme ustedes conosen de alguna maquillista,estilista,estetica,spa que me recomienden al 100% aki en puebla....

🌸 Fátima🌸, jueves 13-Abr-17 8
Monserrat
Registro civil en Puebla
Monserrat, El 28 de Marzo de 2017 a las 17:11

Hola a todas! quisiera ver si me podrian ayudar dandome informacion de registros civiles o juzgados para realizar la boda por el civil. Solo tengo el que esta por mi domicilio en San Jeronimo Caleras...

Monserrat, domingo 2-Abr-17 3
Aliz
Sugerencias de tiendas de vestidos de novia en la ciudad de puebla
Aliz, El 26 de Marzo de 2017 a las 22:29

Hola a todas, les agradecería mucho pudieran sugerirme algunas tiendas de vestidos de novias en la ciudad de Puebla, ya que pienso ir para allá el próximo mes... y no está de más pudieran contarme...

Aliz, martes 28-Mar-17 8
Natalia
¿Qué tipo de vestido de novia te pondrías?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Angelica, martes 8-Sep-20 2,210
Natalia
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,780
Rosa
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,834
Natalia
¿Cuál será el platillo principal del banquete?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,817
Rosa
¿Banquete al aire libre o cerrado?

¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,855
Natalia
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,868
Rosa
¿Por lo civil o por la iglesia?

¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,914
Natalia
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?

Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,943
Rosa
¿Boda de día o de noche?

¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,010 1
Natalia
¿En qué ciudad te casas?

Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,111

Grupos generales

Artículos por temas