Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kaori
Novia Nueva Diciembre 2017 Chiapas

Pláticas prematrimoniales de un dias

Kaori, el 25 de Julio de 2017 a las 19:08 Publicado en Puebla 0 9
Hola buenas tardes, eh andado un poco abrumada con este rubro, quisiera pudieran ayudarme para saber dónde puedo tomar estas pláticas de un día ya que mi trabajo en muy demandante y no me queda tiempo para tomarlas de lunes a viernes, por favor necesito de su ayuda y si me pueden orientar, ya que a la única que a la única que supe fue la delSeñor de la maravillas pero me pedían que perteneciera a la colonia y pues no vivo por ahí !!!!! Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 19 de Abril de 2018 a las 19:31
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de tomar el fin pasado el retiro de novios, de sabado y domingo esta muy lindo y te dan tu comprobante de platicas ,buscalos en face como encuentro de novios puebla, hay 1 cada mes cuesta 2300

Pláticas prematrimoniales de un dias 1
    • Responder
  • Mary
    Novia Nueva Julio 2018 Puebla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 por tu recomendación genial
    • Responder
  • Maryché
    Novia Principiante Octubre 2017 Puebla
    Maryché ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tomar unas que se llaman 2xsiempre, es un retiro de viernes en la tarde a domingo en la tarde, puedes pedir informes en la iglesia de huexotitla, nosotros las tomamos ahí, es un fin de semana, todo mi rápido muy bonitas y son varias parejas jóvenes y mayores que te van contando experiencias buenas y malas y como las han ido superando, si no mal recuerdo estaban en **** pesos e incluye comida y hospedaje
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Mayo 2017 Puebla
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a las chicas que les sirva en la Parroquia de santa clara de asis (6 oriente 201, centro) las hacen los domingos de 9 a 12, es un matrimonio joven que da las platicas y son muy agradables que ni te das cuenta del tiempo.

les dejo el numero para que llamen para saber cuando son ****

el costo es de 100 pesos por pareja

ojala les sirva!

• Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para la iglesia de Sta Clara tienes que llamar primero para ver a que hora seran y apartar, cuestan $100 te dejo el tel 2 32 35 74

• Responder
  • Kaori
    Novia Nueva Diciembre 2017 Chiapas
    Kaori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes dar informes sobre las pláticas, ya pregunte en mi iglesia y no hay problemas
    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kaori, yo las tomé en la Iglesia del Cielo en la colonia La Paz, en la Casa de Nuestra Señora de Guadalupe (Atrás de la Iglesia), las próximas fechas son el 19 y 20 de Agosto, te dejo un debate que hice con el calendario de este año. Te las súper recomiendo ahí, mi esposo y yo salimos felices Smiley love

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/platicas-pre-matrimoniales--t184602

• Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente así es tienes que ser parte de la colonia, nosotros las tomaremos en Santa clara y se puede iré en sábado pero pregunta en tu Iglesia donde te casara si está bien ya que luego se ponen especiales con los requisitos
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kaori,

Estoy segura que si te acercas a tu iglesia podrías encontrarlas nena, hay unas que duran un día, te dejo algunos debates al respecto donde podrás encontrar más información Smiley smile

-> Platicas prematrimoniales en puebla!!

-> Platicas prematrimoniales de un dia donde??

-> Pláticas prematrimoniales

¿Qué otros requisitos de la iglesia te hacen falta? Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa