Ir al contenido principal
Jazmín
Jazmín

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

2472días 12hrs
Jazmín
¿Peinado con extensiones?
Jazmín, El 6 de Junio de 2019 a las 19:22

Hola chicas, necesito de su sabiduría y consejo. tengo el cabello debajo del hombro en corte recto, pero para mi boda quiero hacerme un peinado de alguna de las dos modelos de la foto, pero no se si...

Jazmín, viernes 14-Jun-19 15
Renata
¿Cuánto vas a gastar en invitaciones?
Renata, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola parejas! Vamos a iniciar con la dinámica para ganar el libro de actividades para los invitados más pequeños. Ahora es tiempo de hablar sobre gastos, para comenzar dime: ¿Cuánto crees que vas a...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 761
Jazmín
¿La novia puede usar bolso de mano?
Jazmín, El 3 de Junio de 2019 a las 21:38

Hola! La verdad es que estoy a nada de mi boda, y aún no decido si comprar o no un bolso de noche, ya saben algo pequeño y elegante solo para tener mi labial, espejo y mi celular. No me mal...

Montse, jueves 6-Jun-19 74
C
Boda a la mexicana!💃🏻
Crys, El 4 de Junio de 2019 a las 22:24

Hola niñaaaas! He visto que muchas tienen como tema para su gran día una “boda mexicana” y aunque esa no es mi temática la verdad es que me encanta! Y estoy segura que sus bodas serán preciosas😍 aquí...

Jazmín, miércoles 5-Jun-19 19
Jazmín
Decidí no tener madrina de ramo
Jazmín, El 4 de Junio de 2019 a las 20:12

Hola chicas! El otro día me estaban “criticando” por no tener madrina de ramo, y Justo ayer leí a una novia que preguntaba si la madrina debe comprar los 3 ramos, incluso vi que algunas no sabían que...

Faby, miércoles 26-Jun-19 36
C
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2019 en Distrito Federal
Carlos, El 19 de Junio de 2018 a las 17:02

Wolaaaaaaaa

Jazmín, miércoles 5-Jun-19 2
Mariana
Boda civil
Mariana, El 3 de Junio de 2019 a las 22:11

Hola! Chicas estoy por casarme por el civil, queremos hacer mi novio y yo algo muy sencillo, pueden darme algunas ideas?!! Gracias 😊

Jazmín, martes 4-Jun-19 29
A
Crisis pre boda
Anahi, El 4 de Junio de 2019 a las 15:50

Estoy muy muy triste todo este fin de semana a sido de discusiones con mi FM, a causa de que la empresa en la que empezó a trabajar, esta asociada con la empresa en la que trabaja su EX NOVIA, y...

Melissa, miércoles 5-Jun-19 32
Damaris
¿Eres una novia de: First look o hasta el altar?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Este es un dilema con el que muchas novias actuales se enfrentan..dime cuál es tu decisión: ¿Eres una novia de: First look o hasta el altar? Dime si te gustaría hacer una sesión antes de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,012
Renata
¿Save the Date: formal o informal?
Renata, El 28 de Mayo de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Continuando con la dinámica para ganar los pins descargables , cuando pensamos en el save the date, ¿os gustaría algo formal o informal? Save the Date: formalSave the Date:...

Mariana, viernes 22-Nov-19 364
Diana
Empezando de cero 😥
Diana, El 3 de Junio de 2019 a las 14:43

Hola chicas! Les cuento que estoy un poco triste porque no sé qué hacer. Resulta que estuvimos buscando lugares para la boda y por aquí encontramos un jardín que nos pareció muy lindo, nos quedamos...

Jessica, martes 4-Jun-19 33
Ana
No me encanta mi vestido de novia y no sé qué hacer :(
Ana, El 3 de Junio de 2019 a las 19:49

Hola, como dice el titulo no me encana mi vestido de novia, siento que me apresuré en comprarlo, y ahora no sé que hacer... no se parece en nada a la idea que tenía en mente de como me vería, me dejé...

Ana, miércoles 22-Ene-20 56
Evelyn
La madrina de ramo costea los 3?!!😮
Evelyn, El 3 de Junio de 2019 a las 17:55

Hola buenas tardes, tengo una duda si la madrina de ramo se tiene que encargar de costear los 3 ramos de novia, el principal, el que dejas y el que se avienta?

Sugey Nallely, domingo 9-Jun-19 17
Marisol
Padrinos Religiosos
Marisol, El 3 de Junio de 2019 a las 11:09

Hola. ! Mis padrinos de arras y argollas nesecita estar casados por la iglesia ?

Marisol, martes 4-Jun-19 21
Ingrid
¿Fecha Lejana? Ayuda!!
Ingrid, El 27 de Mayo de 2019 a las 10:32

Hola Chicas Espero tengan un gran inicio de semana. Les cuento que estoy entrando en un dilema y necesito muchos consejos. A inicios de Mayo apenas me dieron mi anillo y desde la semana siguiente...

Karina, jueves 6-Jun-19 154
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631

Grupos generales

Artículos por temas