Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmín
Novia Frecuente Julio 2019 Distrito Federal

¿Peinado con extensiones?

Jazmín, el 6 de Junio de 2019 a las 19:22 Publicado en Belleza 0 15
Hola chicas, necesito de su sabiduría y consejo.

tengo el cabello debajo del hombro en corte recto, pero para mi boda quiero hacerme un peinado de alguna de las dos modelos de la foto, pero no se si es buena opción comprar extensiones de clip para que me puedan peinar ese día, por que tengo miedo que por lo marcado de mi corte se note que son extensiones.

Nunca he he tenido el cabello largo, y nunca me han puesto extensiones, ni siquiera estoy segura si con extensiones de clip on pueden hacerse peinados.

¿Ustedes que harían? 😥😥😥

¿Peinado con extensiones? 1

¿Peinado con extensiones? 2

15 Respuestas

Última actividad por Jazmín, el 14 de Junio de 2019 a las 10:07
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!! Igualmente 🥰🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que iré! Me has devuelto la esperanza jajajaja pensé que no lograría mi súper peinado soñado! Te agradezco muchísimo!!! Muchísimas felicidades y éxito en los preparativos! ❤️
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que traigo el cabello Rubio extra claro jejeje y las compre platinadas, lucen muy bien 👍🏻👍🏻👍🏻✨✨✨ te lo recomiendo mucho, lánzate al callejón alhondiga, cerca de metro Zócalo, ahí verás varias opciones
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww Jazmín! Se ven preciosas! 😍 para nada se nota que son extensiones! Veo que las compraste rubias verdad? Yo también ando buscando ése efecto!! Voy a darme una vueltecita al centro este fin! Muchas gracias por mostrarnos, te ves increíble!!
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo más fui a comprar al centro, me salieron en $1,500 más $350 para armarlas en CLIP ON, por que no quería ponérmelas como tal una a una mechón a mechón, este domingo tuve mi primer prueba de peinado y la estilista supo acomodarlas perfectamente que no se veía que eran extensiones

¿Peinado con extensiones? 3
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmín!

Ya sabes dónde te las pondrás? Yo estoy justamente en el mismo dilema que tú, creo que iré a comprarlas al centro y después buscaré un estilista que me las pueda acomodar y adecuar a mi tipo de cabello y corte... nos muestras tú resultado! 🙂

• Responder
  • Betsabe
    Novia Adicta Junio 2019 Jalisco
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu estilista es buena o bueno hara que no se noten, a mi me hicieron un peinado similar con extenciones y no se noto
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?!?! Ay que padre!!! ☺️ Y si... ahorita el domingo que será mi sesión casual tengo prueba de peinado y maquillaje, así que aprovecharemos para checar como me las acomodan ☺️🙏🏻
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahorita hablé con mi peinadora y maquillista, y en las pruebas de peinado las haremos con las extenciones, para ver si me convence
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que si es mi temor, que se note la diferencia jejeje
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa tanto en mi despedida (fue mi prueba de maquillaje y peinado) como en la boda yo use extensiones de clip tengo muy poco volumen así que las requería, hace unos meses use el cabello suelto pero ondulado (fue la boda de un familiar de mi esposo) y también use las extensiones y no se notaban para nada solo es cuestión de que te las coloquen bien

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno también eso tiene su chiste, colocarlas de tal manera que no se vean que son extensiones.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente opción ponerte extensiones! Pero creo que deberías ir con alguien a que te las colocara nena si tiene su chiste ponerlas para que no se vean “falsas” o se note el corte con nuestro cabello
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he visto lugares, pero más que ponerme una por una, solo busco las cortinas de cabello natural para poner y quitar el mismo día
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las extensiones son una excelente solución para dar largo y volumen a nuestro cabello. Ya sabes donde te las pondrías? En caso de ser así, checa sus trabajos, busca fotos del antes y después así te darás cuenta de la calidad del trabajo que las personas te ofrecen. Yo si estoy a favor de las extensiones 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas