Piedras Negras, Coahuila · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,129 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3....
Hola lindas Sigamos inspirándonos para nuestra boda basándonos en bodas reales votando por las mejores fotos ¿Qué pastel te gusta más? ¡VOTEN! 1. Asek & Atuhani 2. Carlos & Jade 3. Luis &...
Hola mis amores, Es momento de escoger , ¡el mejor traje de novio! Miren estas combinaciones, ¿por cuál votarían? 1. GRECIA & DANIEL 2. ANA & IKER 3. FABIOLA & BORJA 4. MARITZA & DIEGO...
Hermosas, ¿Les está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál les gusta más? 1....
Hola guapisimas Sigamos emocionándonos con nuestra boda votando por las mejores fotos de bodas reales ¿Cuál boda tiene la mejor foto? 1. Fer & Sol 2. Mario & Carmen 3. Pablo & Paty 4. Pepe...
Hola hermosas! Pues se llego el día! Me case! Fue un día espectacular lleno de emociones y felicidad! la misa estuvo hermosisima, no tengo palabras para describir lo que senti cuando camine al altar....
Mis novias hermosas, Ya sea que contratemos solo fotógrafo, o fotógrafo y vídeo, es importante no dejar este punto de último momento en la lista ¿Ustedes ya lo tienen resuelto? *** Siguiente Tarea...
Hola mis amores, La elección del lugar define casi todo lo demás Así que también es uno de nuestros principales rubros en nuestra Checklist . ¿Ya eligieron dónde será la recepción? ¿Tiene catering...
¡Hermosas Brides! Hoy vamos a repasar nuestra lista de tareas 📋 para que no se nos escape ni el más mínimo detalle de los preparativos Comenzamos con lo más importante para nosotras... el ajuar de...
Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último...
Hermosas, A pesar que no te casas con la familia, si es importante llevar una relación al menos sana, con la familia y los amigos de tu FM Para seguir contando nuestra historia de amor , cuéntennos:...
Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con...
Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras...
Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido...
Preciosuras hermosas de la vida y el amor Jajaja tal vez yo les diga más o menos bonito de cómo les dicen sus amorcitos jeje no se crean...aunque estaría padre saber... ¿Cómo se dicen de cariño entre...
Hola hermosas.. Como saben nuestros hermanos afectados por el temblor continuan en labores de rescate y asi.. Hoy me levante muy decidida a apoyar de alguna manera.. Decidi emocionada irme de...
chicas, sera buena idea contratar VIDEO para el evento? Me han dado opinones de que eso ya no se estila y es un gasto inecesario... AYUDA!!
Hola chicas estoy a 30 días de la fecha y justo hoy mi pareja y yo hablamos y no hay vuelta a atras.Resulta que el es Cristiano (según por qué siempre andaba en la pachanga y le gustaba beber) y yo...
El día de ayer en la noche les mostré como me entregaron las fotos, hoy les muestro algunas editadas que me entregó mi fotógrafo que de verdad son lo máximo y algunas que tengo de invitados Recuerdan...
Espero que se encuentren bien !! Donde quiera que se encuentren ! Aquí si se sintió bastante fuerte en Cuernavaca Estoy un poco contenta pues ya solo me faltan 58 días !! Estoy nerviosa también
Hermosas ¡Hemos llegado al final de este Test! ¿Listas para saber si son novias románticas o apasionadas ? Mayoría de A Eres romántica, que no quiere decir que no tengas tus momentos de pasión. Pero...
Mis amores Esta es la última pregunta del test para averiguar si somos apasionadas o románticas ¿Picante o dulce? ¿cuál prefieren? en todos los ámbitos de la vida jaja lo dejo a su criterio jijiji A....
Hola guapas Penúltima pregunta para saber si somos románticas o apasionadas : Si tu novio no se lanza... a. Espero a que se lance b. Me lanzo yo! ** ->Ve a la última pregunta: ¿Picante o dulce? ...
Guapuras, Pronto sabremos si somos románticas o apasionadas ... Contesten con sinceridad... Para ustedes...¿Cuál es el componente principal de la relación? A. La química B. La comunicación **...
Hola lindas Seguimos con el test : ¿Qué canción escogerías para tu película? a. Come what may en Moulin Rouge b. “Bitter Sweet Symphony" en Juegos Sexuales -> Siguiente: ¿Cuál es el componente...
Brides, Seguimos en el test de la semana wiiii ¿Con cuál de estas actrices del cine mexicano se identifican o les gusta más? A. Angélica María B. María Félix ** Siguiente 👉¿Qué canción escogerías para...
Bonitas, seguimos con el test ¿Con cuál de estas parejas de película te quedas? ❤️🎞 a. Rose y Jack en Titanic b. Angelina Jolie y Brad Pit en Sr. y Sra. Smith -> Siguiente pregunta: ¿Con cuál de...
Estoy viviendo una pesadilla, es el peor día de mi vida. Nuestra casa, la que buscamos con tanto amo, en la que soñamos hacer tantas cosas, la perdimos en unos segundos. Sé que debo agradecer a dios...
Brides, hermosas sabemos lo que acabamos de pasar en nuestro hermoso país México 🇲🇽, estamos pasando por un proceso MUY difícil, solo les pido de favor que nos unamos en ORACIÓN, sea cual sea su...
Me da risa pero en mi familia me traen al puro relajo q pq soy media señora Jajajaja que hasta q me casé por la iglesia me iré a vivir con mi fm! Ohhh es mi esposo jaja la verdad me chiveo y me da...