Piedras Negras, Coahuila · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,129 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Me da risa pero en mi familia me traen al puro relajo q pq soy media señora Jajajaja que hasta q me casé por la iglesia me iré a vivir con mi fm! Ohhh es mi esposo jaja la verdad me chiveo y me da...
Hola brides ! Les comparto esta información sobre las bebidas en la boda! Estas me las dio el banquetero por si queremos dar alguna de esas bebidas preparadas se necesita esa cantidad dependiendo de...
Hola brides ! Como andan? Vueltas locas? Créanme yo ando igual! Pero muy feliz ya gracias a Dios ya compramos las botellas de whiskey 🥃 pero aún tenemos cosas por terminar de pagar !! Que nervios !...
Chicas ya casi es mi boda jaja y no tengo ni cuchillo ni pala... alguna idea de cómo podría decorarlas? O esas no necesariamente deben de ir decoraditas? Pueden ir así bien simples? Las de ustedes...
Chicas como están? Les mando un enorme abrazo a todas en especial a las estresadas como yo jaja, chicas si nuestra boda será de 300 invitados ustedes cuantos barriles de cerveza me recomiendan...
Chicas quizás es algo no se tonta la pregunta pero ya l he hecho y nadie me sabe decir que onda... pero en la ceremonia religiosa hay una parte en donde el sacerdote pide a los padrinos de anillos que...
Chicas buenas tardes de dormingo! Aunque bien sabemos que aquí con todo esto de las bodas no tenemos mucho tiempo para descansar jaja siempre estamos piense y piense en la boda! Realicé este debate...
Chicas conocen o saben de algún lugar ya sea en la web o en alguna tienda que vendan todo lo que se da a la hora del baile, ya ven que dan sandalias o de que sombreros y cosas a las personas que están...