Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Octubre 2017 Coahuila

Cuchillo y pala

Adriana, el 16 de Agosto de 2017 a las 00:15 Publicado en Manualidades para bodas 0 15
Chicas ya casi es mi boda jaja y no tengo ni cuchillo ni pala... alguna idea de cómo podría decorarlas? O esas no necesariamente deben de ir decoraditas? Pueden ir así bien simples? Las de ustedes cómo serán ?

15 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 17 de Agosto de 2017 a las 13:32
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no las decoré, se me hace naco ponerle listones la verdad! Smiley sad

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila coincido en que no es algo necesario... creo que ni se alcanza a apreciar bien cuando lo partes el cuchillo asi que si puedes hacerlo tu con algun liston y un moñito se vera lindo y no gastaras mas de 15 pesos Smiley smile

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Junio 2017 Nuevo León
    Fary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga, nosotros la vdd ya no tuvimos mucho tiempo y usamos un bil cuchillo del salon jejeje pero si todos estan bonitos jejeje solo no gastes mucho...para nosotros no le dimos mucha importancia a eso

yo ya me casé y redacté estos 6 MEJORES TIPS para que todo les salga HERMOSO y sin detalles que les daríamos a los próximos novios son:

1. Revisen bien su cortejo nupcial en la iglesia, hubo una confusión y no nos pusieron a mi cuñada y eso me dolió mucho pero finalmente ella comprendió pero si revisar bien los participantes en la Iglesia ya que ellos son muy especiales para los novios.2. Preparen con tiempo todo, sobretodo porque es un dia hermoso que disfrutas muchísimo pero si creo si tuvimos detallitos que pudimos haber mejorado como que se no nos alcanzó el tiempo para la sesión familiar la hicimos super rápido y no en el lugar que estaba planeado por demora en nuestra sesión de novios.3. Contratar a la coordinadora con tiempo y antes de liquidarle asegurarse que sea buena..y tenga bonita actitud... y que la persona que te vaya mandar es la que prometió..(tuvimos una mala experiencia con una coordinadora lamentablemente perdimos el dinero pero preferimos contratar a alguien con mejor actitud...) y creo tmb como tip es dejarle super escrito a detalle todo como quieren que salga ese día en el archivo que ellas manejan detallar todo y en la cita aclarar que se haya entendido todo como ustedes lo soñaron.4. Si pueden incluyan cerveza en la recepción y mesa de dulces variada a granel. Smiley heart creo nosotros pusimos poquito porque pues ya la recepción nos incluia las bebidas de batalla pero creo a todos se les antojó la cerveza y antojos de media noche y nos quedó un poco corta la mesa de dulces.5. Si vale la pena contratar horas extras en el salón minimo 6 horas o 7 empezar más temprano con las fotografías y contratar igual paquete de fotografía muy amplio pq a veces no alcanzas a tomarte foto con todos .6.Revisar si donde tomas las fotos de novios no hay atrás algo que se vea feo (nos pasó que había un letrero de Emergencia que salió en todas las fotos jeje lo vamos a photoshhopear jeje pero hubiera sido mejor elegir otra ubicación de mesa de novios

Fuera de eso todo nos salió de lujo Smiley heart

• Responder
  • Anggie
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gasto innecesario, ni siquiera los invitados lo ven, así q escoge los mas naturales o que tengan algún diseño .. Así te ahorras algo..
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compre en $100 en una tienda lisas,y no quise decorarlas, asi me gustaroon mas, a parte que ni las vuelves a usar! jaja

• Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana, yo creo que mejor sin decorar porque luego termina la decoración toda enbarrada de pastel y hasta se hace feo. Igual te dejo aquí unas ideas de unos que se ven lindos sin necesidad de decorar.

Corazon Corazon

Forma inusual Forma inusual

Con cristalesCuchillo y pala 1

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no compramos, nos pareció un gasto innecesario para algo que nadie ve y que después guardas en un cajón... El mismo personal del jardín nos presto unos y listo. Pero si de verdad quieres tenerlos, compra algo sencillo y decorarlos tú misma.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no comprare jajaja yo me llevo uno de mi casa y ya, la vdd se me hace un gasto innecesario y la vdd soy muy muy pobre jejejeje

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Noviembre 2017 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena!! Sin duda siempre lo mas sencillo es lo mas bonito
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo algo no tan vistoso porque van a terminar muy sucios y a veces es incomodo sostenerlos si son demasiado adornados.
    • Responder
  • Yazz
    Novia PRO Septiembre 2017 Guanajuato
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de los novios está tierno 🤗
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww muchas gracias quizás algo así como las primeras me gustaron ! Todas me agradan pero soy muy sencilla se me hace que algo así como las primeras me agradaría Smiley smile gracias por tu aportación
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están lindas ! Ándale eso pienso que quizás luego se puede ver muy exagerado todo ! Y yo soy muy sencilla pero no sabía si tienen que ir muy arregladas y en internet me salen muchas pero con mucha decoracion
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Noviembre 2017 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! La decoración depende de la temática de tu boda, hay otras que vienen en paquete junto con las copas o bien si no quieres decorarlas también se ven bien (no es un punto súper importante en la boda)

Cuchillo y pala - 1

Cuchillo y pala - 2

Cuchillo y pala - 3

Cuchillo y pala - 4
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi, yo usaré las de mis xv's y no las decoraré, a veces menos es más Smiley smile

Reduce, reusa y recicla 😅 - 1

solo les dí una limpiadita con vinagre, esa foto fue antes de hahaha

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas