Ir al contenido principal
Maira
Maira

Naranjos Amatlán, Veracruz · Desde Noviembre del 2016

holiii... soy una chica Cristiana de 26 años, nacida en la Cd Naranjos, Veracruz un lugar que esta a 2 hrs de distancia del puerto de Tampico, pero... Ver más

holiii... soy una chica Cristiana de 26 años, nacida en la Cd Naranjos, Veracruz un lugar que esta a 2 hrs de distancia del puerto de Tampico, pero actualmente radico en la Cd de Reynosa....

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

3327días 4hrs
Vanessa
Ponerse en forma sin ir al gym
Vanessa, El 30 de Mayo de 2017 a las 22:54

Últimamente he visto algunos debates hablando sobre bajar de peso y lucir con mejor forma para el gran día, y quisiera recomendarles una app que a mí me encanta, particularmente yo odio ir al gym, no...

Vanessa, martes 13-Jun-17 61
Y
Letrotas
Yane, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:42

Les dejo estos tips, acerca de letras gigantes, lo que debemos tomar en cuenta.Ustedes tendrán letrotas?

Yane, jueves 13-Jul-17 148
Maira
El dia de mi boda me visita la comadre??
Maira, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:52

Jajajajaja el dilema de toda mujer, que justo el dia de su boda le toque visita de menstruacion

Katherine, viernes 12-May-17 17
Maira
Noche de bodas
Maira, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:04

Chicas que tengan dudas, nervios sobre la noche bodas, respetuosamente podemos tratarlo.

Nallhely, domingo 14-May-17 19
Maira
Ceremonia lavamiento de pies
Maira, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:14

HOLA CHICAS HOY LES QUIERO COMPARTIR ESTE HERMOSO ACTO SIMBOLICO QUE ES EL LAVAMIENTO DE PIES. SABEN GRACIAS A DIOS TUVE EL PRIVILEGIO Y EL HONOR DE QUE HALLA SIDO UNA DE LAS CEREMONIAS REALIZADAS EN...

Gabrielle, jueves 13-Feb-20 17 1
Maira
Tuve una boda cristiana, alguien que vaya a tener alguna tiene dudas.. con gusto las apoyo
Maira, El 8 de Mayo de 2017 a las 14:45

Hola chicas el 11 marzo del 2017 tuve mi boda cristiana y el motivo de este debate es apoyar a la mayoría de las q se casa en una ceremonia cristiana y siente que el mundo se le viene encima por que...

Indi, jueves 11-May-17 8
Dafne Diaz
Asiii fuee mi bodaaa !!!
Dafne Diaz, El 21 de Febrero de 2012 a las 17:06

ddd Les comparto algunas imágenes de nuestra boda y la sesión engagement que tuvimos, aún no hago el trash the dress pero ya quieero!!. Desde que Jorge y yo planeamos la boda, estuvimos de acuerdo,...

Dulce, domingo 11-Mar-18 115
Issa
Bodas cristianas
Issa, El 2 de Abril de 2017 a las 15:31

Alguna de ustedes hermosas novias, tendrá boda cristiana?? 😊😊

Fanny, martes 20-Jun-17 35
Yonelli
Baile en bodas cristianas?
Yonelli, El 3 de Mayo de 2017 a las 00:46

Mi novio y yo tendremos una boda cristiana pero nuestro "conflicto" es que sólo nosotros lo somos, todos nuestros familiares son católicos y él dice que no puede haber música mundana y yo me estreso...

Yary, domingo 12-Feb-23 50 1
Rocio
Certificado medico prenupcial, ayuda!!!!!
Rocio, El 7 de Octubre de 2014 a las 12:40

Hola chicas, necesito de su valiosa ayuda, les cuento, estoy haciendo el tramite para la boda por el civil, lo haremos en el juzgado para ahorrarnos un dinerito jii, el problema es que me piden los...

Ally, miércoles 13-Feb-19 55
Maira
Mis provedores Naranjos Ver.
Maira, El 30 de Enero de 2017 a las 08:36

Hola chicas daremos inicio a este debate. - cuantos provedores han visitado?? - han batallado en contratar alguno en especial?? - tienen duda respecto algun presupuesto?? -que provedor recomendarias?...

Sofy, domingo 5-Feb-17 7
Natalia
Tu regalito de Bodas.com.mx: ¡Último paso!
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:19

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Brenda, viernes 24-Abr-20 1,047
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Rosa
¡Presénta a tu pareja!
Rosa, El 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada'...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 739
Rosa
¿Cuándo es su aniversario?

¡Hola hermosas! Ya casi conseguimos la medalla de novias 100% enamoradas. Ahora ponemos en juego la memoria para registrar fechas importantes ¿Cuándo es su aniversario de novios? Último paso ->...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 814
Rosa
¿Qué color es el traje de tu FM?

Hola princesas Unas novias 100% enamoradas conocen muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? Continúa -> ¿Cuándo...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 789
Rosa
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por su caballerosidad... En su caso,...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 793
Rosa
¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Hola otra vez (Aunque no lo necesites) para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Continúa -> ¿Qué es lo...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 827

Grupos generales

Artículos por temas