Naranjos Amatlán, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
holiii... soy una chica Cristiana de 26 años, nacida en la Cd Naranjos, Veracruz un lugar que esta a 2 hrs de distancia del puerto de Tampico, pero... Ver más
holiii... soy una chica Cristiana de 26 años, nacida en la Cd Naranjos, Veracruz un lugar que esta a 2 hrs de distancia del puerto de Tampico, pero actualmente radico en la Cd de Reynosa....
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
HOLA CHICAS HOY LES QUIERO COMPARTIR ESTE HERMOSO ACTO SIMBOLICO QUE ES EL LAVAMIENTO DE PIES. SABEN GRACIAS A DIOS TUVE EL PRIVILEGIO Y EL HONOR DE QUE HALLA SIDO UNA DE LAS CEREMONIAS REALIZADAS EN...
Chicas que tengan dudas, nervios sobre la noche bodas, respetuosamente podemos tratarlo.
Jajajajaja el dilema de toda mujer, que justo el dia de su boda le toque visita de menstruacion
Hola chicas el 11 marzo del 2017 tuve mi boda cristiana y el motivo de este debate es apoyar a la mayoría de las q se casa en una ceremonia cristiana y siente que el mundo se le viene encima por que...
Hola chicas daremos inicio a este debate. - cuantos provedores han visitado?? - han batallado en contratar alguno en especial?? - tienen duda respecto algun presupuesto?? -que provedor recomendarias?...
Hola chic@s... Dios les bendiga, llamo demasiada mi atencion ver que compartiremos la misma fecha de nuestra boda... cuentenme como van con sus preparativos, como se sienten?? ya tienen todo listo???...