Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2017
93Hola chicas. La verdad es que últimamente me he sentido un poco mal y hasta decepcionada porque lo que debería ser un sueño hermoso después de encontrar el lugar de tus sueños y demás se vuelve un...
Hola, que tal... Soy nuevo aqui, alguien podria decirme sobre casa tasgar, Acapulco? Sus experiencias? Yo fui a ver el lugar y una chica muy amable fue la que me atendio. Pero he visto en Internet que...
Ayuda !!! Hola, no se que foto escoger para colocar en la entrada del salón. ¿Cual les agrada más?
Hola pues apurada y con un friego de calor ya vengo en el carro para llegar a la iglesia hay muchísimo tráfico jojo les dejo una foto
Novias y novios chulos!!!! Buscando ideas de que dar de recuerdito a los invitados, encontra este tutorial para hacer bálsamo para labios... me parece una idea padrísima, para las bodas en lugares...
Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...
Ya estamos cada vez menos para el dia asi que ya tenemos lista las zapatillaa para el gran dia y nos ya nos tuvimos la sesion casual y la verdas el resultado nos encanto ustedes que opinan....😊😁 ...
Holaaa a todos!!! No estoy segura, pero para una Fiesta de 5 Horas, se les da alimento a quienes trabajan en mi boda? yo recuerdo cuando yo trabajaba de Hostess, normalmente no me daban comida, muy de...
Holaaa brides espero que todas esten muy bien! Les cuento que ya les pedi a dos de mis damas que sean mis damas jaja fuimos a cenar y le dije a la mesera si podria traer las cajas despues de que...
Ya por fin hoy llegaron nuestros anillos y nos encantaron, de casualidad alguien sabra algo cuando llevan los 13 numeros en romano??
"No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla" . Y al fin despues de 11 meses de organización HOY ES EL GRAN DIA 👰🎩 Estoy muy tranquila pero muy muy emocionada y ansiosa 😍, ya les estare...
Hola brides!!!! Quiero contarles que yo la verdad no sabía mucho se tradiciones en bodas pero leí la del reloj y me enamoré además de que para mi significó una promesa del tiempo que pasaremos juntos!...
Hola como dice el titulo quise hacerles un detalle a mis damas para entregarles el vestido y con la ayuda de mi mama pedimos estas bolsas que no salieron caras xk las hacen cerca de donde vivo en 30...
Ya cada vez falta menos y ya estamos definiendo los detalles ...ya tenemos el.menu todo muy rico por cierto y siempre nos decidimos a tener pastel🎂 la imagen es algo de como va ser
Hola chicas, como están, por fin el día de hoy les vengo a compartir mi adelanto referente a las invitaciones a mis damas, les voy a dar una cajita que después les sea funcional, así como un labial y...
Chicas necesito su apoyo para contactar a un proveedor de recuerditos como pantunflas, mandiles velitos burbujas etc. se los agradecere mucho!
Amigas hoy me siento muy feliz este fin de semana compramos varias cositas que nos faltaban y entre esas está el ramo, cómo lo ven? Fui a comprarlo con mi hermano y ayer que se lo enseñé a mi esposo...
Nenas; Les comparto por fin las fotitos de mi boda! Jaja comparti primero las de la luna de miel que las de la boda Damas & La novia NosotrosSalio volteada xDEsa me encanto!Entregandoles un...
Hola brides, aquí algunas ideas de que le pueden regalar al novio el día B!!! Algunas ideas de envoltura. Llavero para ambos! Botella con cajita! Una mini botella que puede ir acompañada de un mini...
Chicas no había podido contarles, estoy con los pendientes encima pero al final si llevé mis zapatos a la primera prueba de vestido, encontré unos que me encantaron no me parecieron muy altos y se...
Hola chicas, ya extrañaba hacer un nuevo debate, sin embargo como les había comentado, no teníamos muchas cosas a pesar de que faltaba tan poco pero quiero contarles que y me faltan sólo 32 días para...
Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...
Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...
Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...
Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?
¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...
Hola chicas aqui mostrando un poco de los avances ya tenemos las invitaciones que son ideas de ambos que fuimos armando ya empezamos a entregar la idea y la expericis comprando en aliexpres pedi inas...