Ir al contenido principal
Karii
Karii

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2017

3080días 20hrs
L
Experiencia con proveedor de salón
Laura, El 15 de Abril de 2017 a las 01:59

Hola chicas. La verdad es que últimamente me he sentido un poco mal y hasta decepcionada porque lo que debería ser un sueño hermoso después de encontrar el lugar de tus sueños y demás se vuelve un...

Laura, viernes 13-May-22 50
J
Casa tasgar, Acapulco.
Juan, El 27 de Diciembre de 2017 a las 11:30

Hola, que tal... Soy nuevo aqui, alguien podria decirme sobre casa tasgar, Acapulco? Sus experiencias? Yo fui a ver el lugar y una chica muy amable fue la que me atendio. Pero he visto en Internet que...

Cristy, sábado 15-Nov-25 29 1
Angelica
Elección de foto de sesión previa
Angelica, El 4 de Diciembre de 2017 a las 17:11

Ayuda !!! Hola, no se que foto escoger para colocar en la entrada del salón. ¿Cual les agrada más?

Citlalli Carolina Ga, martes 5-Dic-17 30
Crisel
Voy camino a la iglesia
Crisel, El 25 de Noviembre de 2017 a las 16:24

Hola pues apurada y con un friego de calor ya vengo en el carro para llegar a la iglesia hay muchísimo tráfico jojo les dejo una foto

WonderWoman, lunes 4-Dic-17 94
NafTali
Argollas
NafTali, El 23 de Noviembre de 2017 a las 00:29

Chicas estoy súper emocionada ,un tío del DF nos regalo las argollas , cuando le dije envíeme fotos me dijo que se salaba,que ya no abría reclamación,pero al final lo convencí y me enamore de ellas...

Liliana, jueves 23-Nov-17 16
Yolis
balsamos como recuerdo
Yolis, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:22

Novias y novios chulos!!!! Buscando ideas de que dar de recuerdito a los invitados, encontra este tutorial para hacer bálsamo para labios... me parece una idea padrísima, para las bodas en lugares...

Yolis, martes 10-Abr-18 84
Leidys
Sola!!
Leidys, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:43

Chicas ayuda... Me siento sola, todos en lo suyo, mis damas de honor en el aire.. Tengo ganas de llorar.. Alguna le a paseo??

Leidys, domingo 26-Nov-17 21
Thalia
¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,199
Karii
Mas avances 🤵👰🎞📷📸🏖👠
Karii, El 22 de Noviembre de 2017 a las 11:49

Ya estamos cada vez menos para el dia asi que ya tenemos lista las zapatillaa para el gran dia y nos ya nos tuvimos la sesion casual y la verdas el resultado nos encanto ustedes que opinan....😊😁 ...

Natalia, lunes 27-Nov-17 15 166
Vk Gtz.
Que se le da de comer a los que trabajan en mi boda?
Vk Gtz., El 20 de Noviembre de 2017 a las 04:59

Holaaa a todos!!! No estoy segura, pero para una Fiesta de 5 Horas, se les da alimento a quienes trabajan en mi boda? yo recuerdo cuando yo trabajaba de Hostess, normalmente no me daban comida, muy de...

Sofia, martes 21-Nov-17 7
Claudia
Bridemaids👰🏻
Claudia, El 11 de Noviembre de 2017 a las 09:55

Holaaa brides espero que todas esten muy bien! Les cuento que ya les pedi a dos de mis damas que sean mis damas jaja fuimos a cenar y le dije a la mesera si podria traer las cajas despues de que...

Itzel, lunes 13-Nov-17 9
Karii
a 43 dias ya tenemos nuestras argollas 😍
Karii, El 12 de Noviembre de 2017 a las 22:48

Ya por fin hoy llegaron nuestros anillos y nos encantaron, de casualidad alguien sabra algo cuando llevan los 13 numeros en romano??

Melissa, lunes 13-Nov-17 12
Melody
Hoy es mi Gran día b 👰
Melody, El 4 de Noviembre de 2017 a las 11:14

"No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla" . Y al fin despues de 11 meses de organización HOY ES EL GRAN DIA 👰🎩 Estoy muy tranquila pero muy muy emocionada y ansiosa 😍, ya les estare...

Karen, miércoles 22-Nov-17 60
Miranda
Reloj por anillo! 😍
Miranda, El 30 de Octubre de 2017 a las 14:47

Hola brides!!!! Quiero contarles que yo la verdad no sabía mucho se tradiciones en bodas pero leí la del reloj y me enamoré además de que para mi significó una promesa del tiempo que pasaremos juntos!...

Estefanía, viernes 3-Nov-17 42
Karii
Detalles para las damas y sus vestidos 👗👜
Karii, El 16 de Octubre de 2017 a las 22:22

Hola como dice el titulo quise hacerles un detalle a mis damas para entregarles el vestido y con la ayuda de mi mama pedimos estas bolsas que no salieron caras xk las hacen cerca de donde vivo en 30...

Karii, lunes 30-Oct-17 32
Karii
Listo el menú ✔
Karii, El 30 de Octubre de 2017 a las 01:03

Ya cada vez falta menos y ya estamos definiendo los detalles ...ya tenemos el.menu todo muy rico por cierto y siempre nos decidimos a tener pastel🎂 la imagen es algo de como va ser

Bride, lunes 30-Oct-17 24
Alex
Invitaciones para mis Damas 🌸 📦
Alex, El 20 de Octubre de 2017 a las 21:46

Hola chicas, como están, por fin el día de hoy les vengo a compartir mi adelanto referente a las invitaciones a mis damas, les voy a dar una cajita que después les sea funcional, así como un labial y...

Andrea, domingo 22-Oct-17 59
Maria
Recomendaciones de recuerditos!!!!!
Maria, El 16 de Octubre de 2017 a las 19:12

Chicas necesito su apoyo para contactar a un proveedor de recuerditos como pantunflas, mandiles velitos burbujas etc. se los agradecere mucho!

Karii, martes 17-Oct-17 17
A
Ya tengo ramo
Ale., El 16 de Octubre de 2017 a las 10:10

Amigas hoy me siento muy feliz este fin de semana compramos varias cositas que nos faltaban y entre esas está el ramo, cómo lo ven? Fui a comprarlo con mi hermano y ayer que se lo enseñé a mi esposo...

Adriana, martes 14-Nov-17 102
Karla
Fotitos de la boda!
Karla, El 16 de Octubre de 2017 a las 12:13

Nenas; Les comparto por fin las fotitos de mi boda! Jaja comparti primero las de la luna de miel que las de la boda Damas & La novia NosotrosSalio volteada xDEsa me encanto!Entregandoles un...

Mariana, martes 17-Oct-17 39
Yolis
Regalos para el novio el día B!♥
Yolis, El 16 de Octubre de 2017 a las 16:04

Hola brides, aquí algunas ideas de que le pueden regalar al novio el día B!!! Algunas ideas de envoltura. Llavero para ambos! Botella con cajita! Una mini botella que puede ir acompañada de un mini...

Yolis, martes 17-Oct-17 42
Miriam
Ya tengo zapatillas 👏👠
Miriam, El 16 de Octubre de 2017 a las 23:28

Chicas no había podido contarles, estoy con los pendientes encima pero al final si llevé mis zapatos a la primera prueba de vestido, encontré unos que me encantaron no me parecieron muy altos y se...

Miriam, viernes 20-Oct-17 55
Brenda
Avances y más avances a casi un mes😱
Brenda, El 16 de Octubre de 2017 a las 22:14

Hola chicas, ya extrañaba hacer un nuevo debate, sin embargo como les había comentado, no teníamos muchas cosas a pesar de que faltaba tan poco pero quiero contarles que y me faltan sólo 32 días para...

Kitzia, martes 24-Oct-17 39
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Thalia
¿Qué canción escogiste como primer baile?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,357
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,385
Rosa
¿Qué colores escogiste para tu boda?

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,403
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Karii
Avances invitaciones y batas de aliexpress
Karii, El 22 de Septiembre de 2017 a las 23:04

Hola chicas aqui mostrando un poco de los avances ya tenemos las invitaciones que son ideas de ambos que fuimos armando ya empezamos a entregar la idea y la expericis comprando en aliexpres pedi inas...

Merari, jueves 30-Nov-17 17

Grupos generales

Artículos por temas