Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novio Nuevo Enero 2019 Guerrero

Casa tasgar, Acapulco.

Juan, el 27 de Diciembre de 2017 a las 11:30 Publicado en Soporte 1 28

Hola, que tal...
Soy nuevo aqui, alguien podria decirme sobre casa tasgar, Acapulco? Sus experiencias? Yo fui a ver el lugar y una chica muy amable fue la que me atendio. Pero he visto en Internet que a algunos los han engañado. Saben algo de eso? Alguien que haya tenido ahi su boda? Gracias!

28 Respuestas

Última actividad por Elena, el 9 de Marzo de 2023 a las 13:58
  • Heyzel
    Novia Principiante Mayo 2021 Guerrero
    Heyzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me acabo de casar el 1 de mayo de 2021, tenía miedo de contratar por las valoraciones de algunas personas que encontré en Internet, pero me informé previamente en las oficinas de la CDMX y fui a conocer la casa. Cuando la conocimos, simplemente no hubo más opciones, nos encanto y no era más cara que otros lugares, de hecho hasta me salía más barato que otros lugares no tan bonitos que vimos y con mejores cosas incluidas. Hospedaje para 24 personas, la alberca super cool, comida de bienvenida, pases para pool party en club de playa y todo incluido en el evento. Mi experiencia de principio a fin excedió totalmente mis expectativas, mi boda fue perfecta. En verdad que fue espectacular!!!, no te dejes engañar, si infórmate, pregunta, lee el contrato antes, Casa tasgar, Acapulco. 1

    Casa tasgar, Acapulco. 2

    Casa tasgar, Acapulco. 3

    Casa tasgar, Acapulco. 4



    Los recomiendo ampliamente!!!!!
    • Responder
  • A
    Estado México
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daniela. Nuestros paquetes no son super economicos, son los mejor balanceados costo / calidad y es por ellos que en varias plataformas incluso esta, tenemos miy buena puntuacion. Y somos el proveedor con mas bodas en Acapulco.

    Evidentemente cualquier servicio o paquete se puede mejorar segun el gusto y el presupuesto de cada cliente. Pero eso ya depende de cada quien.

    • Responder
  • Dania
    Novia Nueva Mayo 2020 Estado México
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TE HACEN CREER QUE SUS PAQUETES SON SUPER ECONOMICOS Y TE INCLUYEN TODO, CUANDO LA REALIDAD ES QUE NOOO!! SOBRE EL CAMINO TE VAS DANDO CUENTA QUE ASBOLUTAMENTE TODO LO QUE PIDAS ES CON COSTO EXTRA.

    • Responder
  • Emerita
    Novia Nueva Enero 2020 Distrito Federal
    Emerita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el 04 de enero
    del 2020 y tuvimos la Boda de nuestros sueños estamos muy satisfechos con todo,
    el lugar es muy lindo, el mobiliario está en excelentes condiciones, la
    decoración fue hermosa, el DJ hizo que la pista estuviera siempre llena de personas
    bailando y la comida fue deliciosa y nuestros invitados se fueron súper
    contentos.



    Durante
    todo el proceso la wedding planner nos acompañó, asesoró y nos tuvo muchísima
    paciencia con las millones de dudas que te surgen, y durante el evento
    el coordinador nos apoyó para que nosotros jamás tuviéramos que preocuparnos
    por nada, así que disfrutamos cada instante.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2021 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros venimos regresando de Acapulco, y posterior a hacer una comparación a fondo de las opciones en zona diamante, nos quedamos con Tasgar. y fueron de los muy pocos que tuvieron boda este 04 de enero y nos encanto todo..!!! influyo mucho tambien el que algunos compañeros del trabajo se casaron ahi y quedaron muy contentos con su servicio.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Aguascalientes
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me alarmó un poco este asunto, porque recién contratamos con Tasgar, ya que varios amigos lo recomiendan, les externé a los de Tasgar mi inquietud, sobre este asunto y me mostraron como fueron los hechos y nos dejó mucho mas tranquilos y satisfechos de nuestra decisión de hacer la boda en Casa Tasgar

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, Alfredo!

    El departamento responsable está al tanto de todas las críticas/opiniones/sugerencias que recibimos por parte de los novios y novias en la Comunidad. Por esta razón, nuestro directorio está en permanente actualización y cada día entran y salen empresas, por distintos motivos. Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todos que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito. Esperamos que todo se
    solucione pronto.


    • Responder
  • Alfredo
    Novia Nueva Diciembre 2017 Distrito Federal
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otro engaño mas a su lista de mala reputación casa tasgar!!!!

    A ellos tampoco les van a regresar su deposito?

    también los van a amenazar con sus demandas que nunca llegan?

    también la van a bloquear de sus teléfonos?

    Vaya empresa tan cero honesta.

    Que pasa aqui bodas.com? Pongan orden con el tipo de empresas que anuncian.

    • Responder
  • A
    Estado México
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adriana: Nosotros nunca condicionamos nada y el asunto ya esta con nuestros abogados.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Noviembre 2019 Guerrero
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pido de favor nos regrese nuestro deposito!!! No tiene por que condicionarnos a que escribamos una buena reseña de ustedes para devolvernos nuestros $32,500!!! Nosotros confiamos en ustedes y quedaron en devolverlo 5 dias despues de la boda!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Noviembre 2019 Guerrero
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Novios!! A alguien mas no le han regresado su deposito en Casa Tasgar? Ya nos dijeron que NO nos lo van a regresar!!
    Tengan mucho cuidado, es un engañó!!
    • Responder
  • Rogra
    Novio Nuevo Noviembre 2019 Estado México
    Rogra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi experiencia, puedo decir que Casa Tasgar cumple con todos los servicios que ofrece y con la mejor calidad! Yo me acabo de casar en Casa Tasgar y fue el mejor lugar para hacer mi boda, tanto en lugar como en catering!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2019 Guerrero
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casa tasgar, Acapulco. 5Hola a todos, déjenme compartirles mi experiencia en casa Tasgar,
    Nos casamos el pasado 15 de noviembre y todo resultó cómo fue planeado, realmente superó nuestras expectativas, el lugar increíble y el trato de las personas encargadas de llevar a cabo nuestro evento excepcionales, Liz maravilla de persona que estuvo al pendiente de cualquier duda que teníamos misma que nos fue guiando en cada momento para llegar a los resultados obtenidos al igual que Arturo, magnífica persona que no nos dejó solos en ningún momento ya estando en la boda, al pendiente de cada detalle y siempre en el margen que se pactó.Recomendable 100% Contratando en casa Tasgar te evitas de muchas preocupaciones, prácticamente solo tienes que aportar lo económico y ellos hacen todo por ti!! Todo increíble....
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Marzo 2019 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan! Nosotros nos casamos hace un mes en Casa Gastar. El día de nuestra boda nos trataron espectacular, resolvieron cada detalle que se presentó y la boda fue un exito. Los precios con relación al servicio son bastante buenos, tienen muchas promos y regalos para los novios. Recomendado!
    • Responder
  • A
    Estado México
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejandra..!!! Que bueno que por fin contestas. Smiley smile

    El tema aquí, no es hacer ningún show porque no es mi intención, ni tiene por que ser así. El tema es que reitero. NO tenemos ninguna cita agendada a nombre de ninguna Alejandra, ni en nuestras oficinas de CDMX ni tampoco en Acapulco. Entiendo que posiblemente se agendo a nombre de tu novio o de algún tercero, o que hubieras proporcionado algún otro nombre, y tal vez así haya sido. (que me gustaría menciones a nombre
    de quien quedo la cita y cuando fue exactamente) pero independiente si se celebro o no, la cita. Que eso es irrelevante, Por favor no desinformes a los otros clientes.


    Se me hace también totalmente incongruente e inverosímil que puedas deducir así del aire, si tengo hermano(s) o no, y como se llamen para que puedas decir que si me hermano se llama de tal o cual forma. O dar por hecho si tengo o no; un nombre compuesto o no. o que incluyas palabras como "el pobre Arturo" como si fueras amiga de años, cuando literal solo tuvimos una cita -en caso de ser cierto- de hecho somos 2 Arturos tema que incluso otro cliente ya aclaro en este mismo debate por si tienes alguna duda al respecto.
    Y "casualmente" te cuento que un competidor nuestro que es muy desleal que omitiré decir su nombre, (que esta vetado de expos de bodas y tiene muy mala reputación en mil sitios de internet y por algo sera) le gusta precisamente hablar mal de nosotros y dice muchas cosas de nosotros incluyendo ese cuento del hermano. porque al hacer esas afirmaciones tan temerarias, si pareciera con honor a la verdad; que el objetivo es perjudicarnos.


    Si al final del día, te agrado mas otra opción, o fue mas congruente con tu presupuesto o te resulto mas conveniente etc etc. eso esta muy bien; pero no juzgues por favor nuestro servicio por favor. Ya que seguramente no te atendimos mal como para que digas eso.


    Tenemos una excelente trayectoria y como prueba en este mismo debate y en nuestros anuncios en esta plataforma, y cualquier cliente se podrá dar cuenta. tenemos muchisimos comentarios la gran mayoría positivos.

    Por ultimo es por demas extraño e inusual que una pareja de clientes video filme una cita con un proveedor de bodas¿¿?? paraciera un mistery shopper no?

    Eso es todo lo que te quería comentar Gracias y que tengas excelente noche.



    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2020 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arturo,


    Podría contestarte muchas cosas, pero no lo haré porque me parece demasiado show entrar en un juego de demostrar que lo que digo es verdad. Tuvimos la experiencia, mi prometido, mi hermana y yo, no tengo por qué mentir y tampoco tengo nada en contra ni a favor de ustedes. Si te preocupa que sea una cuenta falsa, no la es. Solo quiero aclarar que ingrese hace tanto tiempo a esta plataforma porque una de mis mejores amigas se casó y yo le ayude con la boda y ahora estoy activa por que es mi turno de llegar al altar 😊. Te repito no tengo nada en contra de ustedes, solo tuve esta experiencia que de mil formas puedo comprobar ya que tengo videos del momento y conversaciones de WhatsApp agendando la cita etc. Les deseo mucha suerte y mis mejores deseos en seguir construyendo lo que es Casa Tasgar. Saludos!
    • Responder
  • A
    Estado México
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejandra..!!! soy el "tal Arturo" que dices te atendió, y quisiera pedirte de favor, me apoyes abundando mas en la fecha exacta de tu supuesto scauting, así como en detalles mas precisos, como si fue en Acapulco en Nuestras instalaciones, o en las oficinas de CDMX porque este mensaje lo redactas el día 11 de agosto de este año, y escribes: "hace 3 semanas" , suponemos entonces, que fue durante el mes de Julio pasado, pero tanto en nuestros registros de citas en CDMX como en el registro de citas y del guardia de vigilancia del acceso de la casa, NO existe ningún registro o testimonio de cita alguna a nombre de Alejandra, desde Junio de este año..!!! ademas; que vemos demasiadas inconsistencias .


    Vamos a revisar todo paso a paso:

    Siempre las citas con parejas, si es que Yo las atiendo, las atiendo por lo general solo; jamas acompañado de algún ayudante ya sea mujer u hombre, pero ahora bien; suponiendo -SIN CONCEDER- que en tu scauting me hubiera apoyado alguien del staff, y que por error, distracción o algo -como ya otro cliente lo menciono en este debate- me hubiera llamado Alberto. ¿como es que tu no pudiste suponer, deducir o pensar que mi nombre completo no fuera muy posiblemente: Arturo Alberto? y mas aun extraño aun, ¿suponer o de donde sacar que tengo un hermano de nombre Alberto? . Te lo digo porque hay un proveedor que entre muchas cosas para confundir a las parejas, debido a sus muy bajas ventas, que esta vetado de expo boda, profeco le clausuro su lugar y tiene muy malos comentarios -por algo sera- quiere dar informaciones falseadas sobre nosotros, y ese tema precisamente es uno de ellos de los hermanos o de un supuesto cambio de nombre. y también comentarte que contrario a lo que mas de un competidor hace, En Casa Tasgar JAMAS hablamos mal de la competencia

    .

    Lo que si digo a todos, y lo repito aquí: es que, somos el lugar para bodas nivel vip en zona diamante de Acapulco, con mas bodas al año. y manejamos un porcentaje muy alto de parejas satisfechas, -lo cual no es tarea fácil, debido al alto numero de parejas que celebran su boda con Casa Tasgar- lo cual se puede corroborar precisamente en esta plataforma, donde sumando los anuncios que tenemos tanto en categoría de banquetes o catering como en la categoría de bodas en playa, sumamos cerca de 150 menciones lo que ningún oferente de esta plataforma puede presumir, ya que son comentarios REALES de CLIENTES REALES e incluso, la novia que se caso el sábado pasado, ya esta su comentario en linea por si alguien lo quiere revisar. Ademas, a diferencia de la gran mayoria de competidores en Acapulco, Casa Tasgar NO TIENE quejas en la plataforma apestan.com ni profeco nos clausura o nos vetan de las expos de bodas donde ahí, para que una queja o el mal comentario, permanezca en linea se deben de aportar las pruebas de la veracidad de la misma.


    Entonces Ale: si lo escuchaste de ese proveedor, por favor no repitas cosas que no conoces y/o dominas.


    A todo el publico en general, visiten ligas que aportan otros clientes Y RESPUESTAS de todos los participantes por favor.. eso es muy importante.. y Ustedes formen por favor, y por si mismos su criterio, no se dejen sorprender.



    y cualquier duda quedamos a sus ordenes en el correo electrónico oficial: casatasgar de yahoo.com o en nuestra pagina web www.casatasgar.com.mx


    Muchas gracias


    Arturo


    • Responder
  • A
    Estado México
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diana... Soy como dices el "tal Arturo", CEO de Casa Tasgar Me ayudas por favor, a decirme: ¿a nombre de quien hiciste la reservación? porque veo que dices que ya nos dejaste 20 mil pesos, pero no tenemos ninguna reservación realizada a nombre de alguna Diana desde junio al día de hoy. Vemos que registraste tu boda para efectuarse aparentemente en Noviembre del próximo año. Esperamos tu respuesta Gracias

    • Responder
  • E
    Novio Nuevo Noviembre 2020 Guerrero
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diana!

    Aparentemente te dejaste influenciar por otro proveedor de un hotel que descartamos porque no nos gusto y que le tira mala vibra a los de tasgar. Porque analizando tu comentario no comprendo como pudiste adivinar o presuponer que alguien pueda llamarse digamos Arturo Alberto y que tenga o no un hermano.Te lo comento porque a mi ese otro proveedor me lo dijo tambien.
    Te cuento: Cuando fuimos a Casa Tasgar tenian boda y hay 2 socios que son los dueños. Ambos se llaman Arturo pero con distintos apellidos. Y hay un Alberto, pero es el dj Cuando contrate pude conocer a los 3
    Nosotros nos quedamos con Tasgar, por muchas razones entre las cuales estan
    3 Parejas de conocidos se casaron en Tasgar y nos comentaron que quedaron muy contentos con su servicio y son una de las 3 empresas aqui en esta plataforma que tienen mas comentarios positivos. Que son confiables al 100 Y sus paquetes no son irreales como tu dices; porque varios proveedores te ofrecen mas o menos lo mismo. Pero si tienen excelentes precios y promociones que honestamente nadie te ofrece, que la verdad hacen realmente que te inclines por ellos.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2020 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, justo me acaba de dar esperanzas una súper Bride! La experiencia de ella fue muy similar al principio y la atención al “cliente” fue muy mala para ella porque te ven solo como signo de pesos, pero al final tuvo final feliz y superaron sus expectativas con el resultado final.
    Así que ya les estaré contando cómo continúa la historia
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2020 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses eso, a lo mejor solo fue mi experiencia. Veo que otras novias les ha ido bien con ellos. Tú puedes poner tus cláusulas en el contrato, busca la manera de no perder tu dinero, tal vez sólo fue conmigo 😣
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2020 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tendré que dar por perdido mi depósito, pero igual estoy a tiempo de evitarme muchas penas.
    Muchas gracias Alejandra!


    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2020 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana,


    Soy novia y hace 3 semanas fui a scouting, iba muy ilusionada con Casa Tasgar principalmente por su paquete que está irreal y a excelente precio. Digo irreal por lo que te incluyen, de ensueño. Te doy mi opinión sincera: me atendió un tal Arturo ... No me gusto que este señor hablara MUY mal de las demás casas y proveedores, de todos! diciendo que su lugar era el MÁS top de acapulco. Para mi simplemente lo pruebas! No lo andas diciendo y hablando mal de otros. En fin, yo decidí no hacer la boda ahí, salimos casi corriendo, fue demasiado hablador y la neta me dio mucha desconfianza poner en sus manos mi mejor día de la vida. Te recomendaria otros lugares, y otros banqueteros, hay muchas opciones en Acapulco. No te dejes engañar porfavor 🙏🏻
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2020 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kari, quien te atendió? El dueño? Yo aparté mi fecha y me hicieron depositar 20 mil, estoy revisando el contrato y está bastante inclinado a su favor, incluyendo que no te reembolsan nada y no hay flexibilidad en fechas de pagos, además de que debo pagar antes de 6 meses de la fecha. Me está dando desconfianza, tú hiciste el trato con él o quien te atendió?
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Diciembre 2018 Guerrero
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira acabo de ver este debate, esperó te sirva lo que comenta la chica

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/experiencia-con-proveedor-de-salon--t196877
    • Responder
  • Karii
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guerrero
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo realicé mis boda ahi el 26 de dic 2017 y la verdad quedamos satisfechos son muy profecionales repecto al contrato y los pagos si son puntuales tal como lo hacen saber antes de firmar, la comida y postres son de excelente calidad en general todo estuvo muy bien
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bienvenido a la Comunidad, Juan!

    Te comparto la ficha del proveedor donde puedes revisar opiniones, promociones, fotografías, bodas reales y más. Solo da click en: Casa Tasgar .

    Y en este link podrás ver todos los debates que otros novios y novias han realizado sobre este proveedor.

    -> Debates Casa Tasgar

    ¿Qué más te falta para tu boda? Smiley smile

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una chica q publico un debate diciendo que recerbó ese mismo lugar para su boda, por que no te pones en contacto con ella .. quiza tenga información del lugar que te haga sentir mas confiado Smiley heart

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/por-fin-decidi-un-lugar--t262085

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas