Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2017
Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!
Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...
Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...
Preciosas, casi llegamos al final de la dinámica ...un poco más... Volviendo al tema de la mesa de nuestra recepción, los numeradores son parte importante. ¿Cuál numerador escogerían? 1) 2)3) *...
Hermosas, Un pequeño gran detalle que encantará a sus invitados es un menú de boda para el banquete De estas 3 propuestas ¿cuál es su favorita? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué numerador de mesa te gusta...
Hola preciosas, Seguimos con la dinámica de la semana ....para ganar las lindas cajitas... Recuerden que en la mesa la presentación importa ¿Cómo les gustaría presentar sus servilletas en el banquete?...
Bonitas, Continuamos con esos detallitos de la boda que son pequeñitos pero sumamente importantes Al salir de la iglesia ¿qué les gustaría encontrar? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cómo te gustaría...
Hola guapuras, Muchas brides por todos los mil preparativos que se deben ver olvidan este detallito... ¡El arreglo del coche!...si contestan esta pregunta estarán más cerca de obtener sus cajitas ......
Brides, Sigamos con los detalles para su gran día Ahora veamos los cartelitos que anuncian la entrada de la novia a la iglesia... ¿ustedes cuál prefieren? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué arreglo de...
Preciosas, El lazo de bodas es súper importante en la boda religiosa... un detallito que también podrán guardar en sus cajitas ¿Cuál lazo escogerían? 1) 2)3) * Sigue 👉 ¿Qué letrero para la iglesia te...
Brides, Esos pequeños detallitos de la boda hechos por nosotras mismas son los más lindos ¿verdad? Escojan el porta anillos que más les guste para su gran día 1. 2. 3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cuál lazo de...
Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...
Hola chic@s!! Hace un año aprendí a hacer y decorar cupcakes con la idea de hacer para mi boda, les dejo fotos de los que mejor se adaptan a ese tipo de evento, espero les sirvan!!
Hola bonitas, Por si no tienen pensado algún cake topper para su pastel, ¿qué les parece algunas flores en el? Sobre todo para una boda primaveral quedarían padrísimas, ¿no creen? ¿Les gustan? ...
Hola chicas. Pues verán, mi pastel será de tres pisos y me comentaron que pueden ser diferentes sabores. Mi madre por supuesto opinó que fueran del mismo sabor los tres, sin embargo a mi FM no es fan...
Brides, Últimamente no paro de pensar en comida... Y entonces se me ha ocurrido preguntarles... ¿Qué plato o comida no puede faltar en su boda?
Hola hermosas pues ya estoy a un dígito solo 8 días y apenas mañana escogeremos el menú que me recomiendan este es el menú.
Hola chicas.Vengo a solicitar de su ayuda. Quisiera saber donde consiguieron sus muñequitos de pastel personalizados en la Ciudad de México. Por FAS . estoy a 16 Días y aun no los consigo . Muchas...
Hola brides ... bonita noche .. si no quieres pastel en tu boda existe la opcion de los cupcakes !! Aqui te dejo las 2 opciones
Hola novias! Quería consultar con ustedes que opciones van a dar para el tentempié antes de la cena para cuándo los invitados estén llegando y acomodándose. He visto que algunas novias ponen...
Brides esta idea se me hizo super genial jejejeje Poner llaves en una caja y que las que quieran el ramo buscar la llave correcta y la que abra el candado se lo lleva, como ven brides??
Eres fan de Disney? Estos cake toppers son muy lindos y seguramente te encantaran
Tengo una boda muy cercana a la navidad y me dejo pensando que aunque nunca paso por mi mente hacer mi boda en esas fechas, un pastel navideño de boda se vería divino jajaja Pastel 1 Pastel 2 Pastel 3...
La mesa de dulces un gplhola acer para los invitados ...
HOLA CHICAS! NECESITO DE SU AYUDA FIJENSE QUE MIS INVITADOS SON 220 , Y ENTONCES AL COTIZAR UN PASTEL DE BODAS PARA ESA CANTIDAD DE PERSONAS SI SE ELEVA EL PRESUPUESTO, YO LE PROPUSE A MI NOVIO QUE...
Veamos,cual es su favorita?
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...
Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...
Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...