Ir al contenido principal
Jaqueline
Jaqueline

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2498días 2hrs
Lizethy
Utilizaran bata?
Lizethy, El 12 de Junio de 2017 a las 16:26

Hola hermosas y preciosas.... Bueno, todassss nos maquillaremos el gran dia. La bata es un accesorio que nos ayudara en que el peinado se conserve que con mayor facilidad nos pongamos el vestido,...

Danny, jueves 15-Jun-17 52
Leidy
Y decidimos que siempre si!! 🗺 a la luna de miel
Leidy, El 29 de Mayo de 2017 a las 13:21

Porque mi título? Porque desde que iniciamos a planear nuestra boda habíamos dicho que no tendríamos luna de miel, porque queríamos invertir el dinero en un negocio o en comprar otro auto 🚘 ...........

Jaqueline, martes 13-Jun-17 63
Natalia
¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? ¡Resultados!
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola mis amores, Hemos llegado al final del test de ¿Eres una novia 50 sombras de Grey? jeje, ¿listas para ver sus respuestas? 😏 ¡Aquí vamos! 👇 🔷 Mayoría de 1: Novia 100% Cincuenta sombras de Grey 💣...

Estefania, jueves 24-May-18 348
Rosa
Mi posición favorita es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Brides, Estamos en la última pregunta del test de la semana y nos toca responder la pregunta más ardiente de todas... 🔥 ¿Cuál es su posición favorita? 😈 1. Cualquiera en la que puedo dominar. 2. Me...

Yadira, miércoles 6-Jun-18 757
Natalia
¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hermosas, Ya casi llegamos al final de la dinámica y descubriremos sus 50 sombras 😈 Ahora veamos... ¿Cómo sería su noche de bodas perfecta? 😏 1. En una tina o jacuzzi con champagne y nada más2. En un...

Estefania, jueves 24-May-18 780
Rosa
La lencería que me pondría es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?

Estefania, jueves 24-May-18 810
Natalia
Cuando se te pasan los drinks tu....
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola preciosas, Seguimos contestando esta dinámica para ver si son novias 50 sombras de Grey jeje 😏 Supongamos que salen de fiesta y toman demasiado 🍺🍷 ¿Qué hacen? 🥂 1. Me pongo muuuy cariñosa con mi...

Estefania, jueves 24-May-18 788
Rosa
La espalda de mi vestido la prefiero...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Brides, Vamos a la mitad del camino del Test 5o Sombras de Grey La sensualidad de una novia también se refleja en la espalda del vestido ... ¿ustedes cuál prefieren para el gran día? 🔥 1.2.3.4.5. *...

Estefania, jueves 24-May-18 820
Natalia
¿Cuál es tu lugar favorito para ser besada?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola hermosas, Uff esta dinámica de la semana es como dice Maluma, "pa que suba suba la temperatura" jajaja... ¿Cuál de estos es tu lugar favorito para ser besada? 💋 1. Cuello 2. Espalda 3. Labios 4....

Estefania, jueves 24-May-18 802
Rosa
El escote de mi vestido es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Sexy Brides Este test va subiendo de tono ... 😈 A la hora de elegir el vestido muchas queremos resaltar nuestros atributos y muchas nos sentimos mejor sin mostrar tanto... ¿ustedes qué escote...

Estefania, jueves 24-May-18 853
Natalia
¿Qué le gusta más a tu FM de ti?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola mis preciosas Brides, Obvio sus novios las aman y adoran, pero seguro hay algo de ustedes que los vuelve locos... para ver su nivel sexy cuéntenos... ¿Qué le gusta más a tu novio de ti? 1. Mi...

Estefania, jueves 24-May-18 824
Rosa
¿Qué zapatos elijes para el gran día?
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hermosas, Me encanta este juego ardiente donde sabrán si son una novia 50 sombras de grey o no Los zapatos dicen mucho de una novia... ¿cuáles escogen? 😈 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Qué le gusta más a tu FM...

Estefania, jueves 24-May-18 890
Natalia
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola mis amores, Empecemos con esta divertida dinámica de la novia 50 sombras de Grey , poco a poco verán que son preguntitas divertidas...y muy sexies jeje 😏😉🔥 Primera pregunta... ¿Qué vestido de...

Estefania, jueves 24-May-18 952
Jaqueline
Sesión casual
Jaqueline, El 8 de Junio de 2017 a las 21:33

Hola chicas!!! quiero compartirles algunas fotos de nuestra sesión casual, la verdad estábamos súper nerviosos pero creo que al final el resultado fue muy lindo, me gustaron mucho ...

Lupita, domingo 11-Jun-17 33
Aled
Nuestra fiesta ale y omar
Aled, El 9 de Junio de 2017 a las 08:46

Hola!!!! Nuestro presupuesto es un poco reducido por lo que preferimos no contratar proveedor de animación, pero intentaremos darle a los invitados y a nosotros mismos una fiesta divertida y dinámica,...

Lupita, sábado 10-Jun-17 5
Maria
Nuestra fiesta: lupita y pablo
Maria, El 9 de Junio de 2017 a las 08:46

Nuestra fiesta sera algo sencillo pero lleno de amor, sabor y divercion El salón será un jardín muy lindo salón paraíso el dj sera el mismo que ofrece el salón tendremos los juegos típicos de la...

Lupita, sábado 10-Jun-17 5
Rosa
¿Te llevas bien con tus suegros?
Rosa, El 8 de Junio de 2017 a las 21:05

Buenas noches bonitas, ¿Ustedes ya conocen bien a sus suegros? ¿Se llevan bien con ellos?

Lupita, sábado 10-Jun-17 31
Rosy
Cuenta regresiva!
Rosy, El 8 de Junio de 2017 a las 00:16

Les comparto el significado de la estrella y herradura que por lo regular nunca faltan en una boda Mexicana y de paso también les comparto mi marcador de emoción jaja

Rosy, martes 13-Jun-17 45
Susy Muro
Paquetes de luna de miel
Susy Muro, El 8 de Junio de 2017 a las 12:42

Hola brides! Pues vengo en calidad de ayuda, he visto que varias de ustedes ya apartaron su luna de miel. La vdd para nosotros es algo muy importante pero no hemos podido ver casi opciones de viaje....

Nallhely, miércoles 14-Jun-17 15
Tania
¡me muero de emoción!
Tania, El 18 de Mayo de 2017 a las 11:53

Niñas buenos días a todas! Ya tengo los nervios, estrés, pendientes y todo encima a tan solo 22 días Y ayer nos llegó la súper noticia de que ya tenemos nuestra bendición Apostólica; quienes son...

Lorena, miércoles 14-Jun-17 46
Rosa
¿Te van a levantar la cola del vestido?
Rosa, El 2 de Junio de 2017 a las 12:05

Bonitas, La tradición de cargar la cola de la novia ya casi no se usa ... ahora el rol de los pajes ha cambiado... A ustedes, ¿les van a levantar la cola del vestido?

Eira, domingo 11-Jun-17 25
Rosa
¿Con quién vas a ir a la prueba de menú?
Rosa, El 6 de Junio de 2017 a las 18:05

Buenas noches Brides, En la prueba de menú a veces nos permiten ir con más personas... ¿ustedes prefieren ir solos o acompañados? ¿Con quién van a ir a la prueba de menú?

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 21
Natalia
¿Cómo será tu pista de baile? 💃
Natalia, El 6 de Junio de 2017 a las 17:05

Hola mis amores, ¿Ya tienen su pista de baile? 💃 Miren estos ejemplos y cuéntenme cómo será la suya o cuál les gusta más. A) Una diferente, como esta redondaB) Una pista de madera o del lugar con las...

Eira, domingo 11-Jun-17 17
Fer
Ya tenemos salón!!!
Fer, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:13

Holaaaa!!! pues muy feliz por que ya encontramos un lugar jejeje Estábamos batallando en encontrar algo de nuestro agrado y pues ya nos decidimos. Escogimos el Centro Potosino de Convenciones, es un...

Mirna, miércoles 14-Jun-17 101
Natalia
¿Qué ha sido lo primero que compraron juntos para su nuevo hogar?
Natalia, El 25 de Mayo de 2017 a las 10:05

Hola Brides & Grooms Si ya viven juntos o apenas están buscando o amueblando su nidito de amor... ¿Qué ha sido lo primero que compraron juntos para su hogar? o que será lo primero que comprarán ...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 18
Danny
No morir en el intento y con mesa de honor ❤
Danny, El 8 de Junio de 2017 a las 21:52

Hola chicas vengo a desestresarme un poco con ustedes aunque no se si sea bueno porq de solo entrar a la comunidad tengo muchos mensajes por leer, mi contador no me ayuda cada vez veo menos días,...

Lupita, sábado 10-Jun-17 43
M
Nuestra fiesta: maritza & alan ❤
Maritza, El 8 de Junio de 2017 a las 16:34

Primero que nada la boda sera en un lienzo charro donde habra caballos y arboles y todo muy al natural. Mi novio y yo decidimos hacer la boda estilo 100% mexicana pero sin olvidar lo cool para...

Lupita, sábado 10-Jun-17 8
Magaly
Sesión casual ❤️
Magaly, El 8 de Junio de 2017 a las 14:18

Hola chicas, les cuento que ya el fotógrafo nos entregó las fotos de las sesiones casuales, les dejaré unas fotos Las ame me encantaron , el día de la sesión hacia un caloron súper extremo pero la...

Tere, lunes 12-Jun-17 110
Laura
Cuando tu suegra te odia 😂
Laura, El 8 de Junio de 2017 a las 20:11

No puedo creer esto!! 😱 Gracias a dios mi suegra no me odia o bueno eso espero jajajaja

Katherine, viernes 9-Jun-17 25
Jazmin
Mi ramo!!!
Jazmin, El 8 de Mayo de 2017 a las 18:37

Les dejo una foto to de mi ramo, lo hice con ayuda de mi fm ya que ninguno me convencía comprado. No salio más económico, para nada. Pero me encanto! Que opinan brides hermosas?

Yuni., jueves 15-Jun-17 131
Rosa
Panderos para la salida de la iglesia ¿sí o no?
Rosa, El 8 de Junio de 2017 a las 14:05

Brides, Como en muchas iglesias no permiten lanzar arroz ni pétalos... les traigo esta alternativa para que su salida sea muy original Panderos para la salida de la iglesia ¿sí o no?

Paulina, viernes 9-Jun-17 17

Grupos generales

Artículos por temas