Hola chicas vengo a desestresarme un poco con ustedes aunque no se si sea bueno porq de solo entrar a la comunidad tengo muchos mensajes por leer, mi contador no me ayuda cada vez veo menos días, miles de pendientes por ver de mi boda y muchisimo trabajo yo así no juego 😂 jajajaja, pero bueno con toda la actitud, hoy por fin contrate a la persona que me va a poner la mesa de honor, anteriormente ya tenía una que me iban a rentar pero no me gustó mucho porq no iba a llevar nada de decoracion solo así y tendría yo que decorar y la verdad no me quiero andar estresando en eso así que descartado. Bien les cuento ahora estoy viendo si meter unas letras de nuestras iniciales iluminadas para ponerlas en la mesa se verán bien? Ya le comenté a la persona pero con este estrés que me cargo quiero ver sus opiniones?. El sábado iré a apartar los llaveros que daré de recuerdos, ver la decoracion de la iglesia y ver un ramo de rosas porq me tocó ser madrina de ramo de mi suegra se va a casar por la iglesia OMG! Jejeje ah si se me pasaba el domingo lo más probable es que vaya por mi vestido a liquidarlo y traerlo a casa 😍 emoción mil!!. Aquí les dejo las fotos de la mesa es una mezcla de todo jaja; será mesa un poco más grande rectangular con mantelería color blanco, dos sillas Tiffany con decoracion sencilla, arreglo de rosas blancas con azul turquesa y follaje, las letras que les comento y en la pared de atrás en la marquesina (foto del salón) al rededor con follaje y pantallas (bolas chinas) colgando como la de la imagen, ya me la imagineee espero quede preciosa, perdón por tanta letra jijiji ando emocionada
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Organización de la boda
Checklist para la boda: qué hacer un mes antes de la boda
Están prganizando su boda y queda solo un mes para dar el "sí, acepto", pero,...

Tradiciones y costumbres de boda
Los Damos de Honor, caballeros de honor o best men, quiénes...
¿Puede un hombre ser una dama de honor? ¡Claro que sí! En este artículo te...

Consejos para la vida en pareja
Mesesario o mesario, todo sobre el aniversario de cada mes...
¿Alguna vez has escuchado la palabra mesesario o mesario? Aquí te contamos qué...