Ir al contenido principal
Jaqueline
Jaqueline

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3230días 1hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jaqueline
Uñas
Jaqueline en Belleza, El 8 de Junio de 2017 a las 00:59

Hola chicas Necesito su ayuda, estoy en un dilema, no se que modelo de uñas elegir todos me encantan ¿Cuál les gusta más? Uñas 1 uñas 2 uñas 3uñas 4

Berenice, sábado 8-Jul-17 49 252
Jaqueline
Dulces ¡listos!
Jaqueline en Manualidades para bodas, El 6 de Junio de 2017 a las 00:46

Lo prometido es deuda.... Hace algún tiempo les mencione que como parte de mis recuerdos serian dulces personalizados, bueno por fin quedaron listos y pude ir por ellos. La verdad me encantaron están...

Yesenia, viernes 16-Jun-17 40 278
Jaqueline
Sesión casual
Jaqueline en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2017 a las 21:33

Hola chicas!!! quiero compartirles algunas fotos de nuestra sesión casual, la verdad estábamos súper nerviosos pero creo que al final el resultado fue muy lindo, me gustaron mucho ...

Lupita, domingo 11-Jun-17 33 248
Jaqueline
Nuestra fiesta: alexis & jaqueline
Jaqueline en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 23:55

Hola Chicas Les comparto un poco de lo que habrá en Nuestra Boda * La animación correrá a cargo del DJ como parte del paquete que contratamos en el salón, dentro de ella habrá sorpresas como un...

Jaqueline, martes 6-Jun-17 4 26
Jaqueline
Cuenta regresiva
Jaqueline en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2017 a las 05:25

Hola chicas Quiero compartirles que hoy al despertar lo primero que hice fue ver mi contador y Ohhhh😱😱 ya estamos en cuenta regresiva. La emocion y los nervios aumentan pero confio en que todo saldra...

Jaqueline, lunes 5-Jun-17 24 143
Jaqueline
Invitaciones para pajes
Jaqueline en Manualidades para bodas, El 16 de Mayo de 2017 a las 22:42

Hola Brides!!! El pasado fin de semana visite a mis pajesitos formalmente y quise tener algun detalle con ellos, así que realice una especie de invitaciones para ellos. en la bolsita les puse algunas...

Jaqueline, domingo 21-May-17 23 158
Jaqueline
Detallitos de boda en cdmx
Jaqueline en Test y Juegos, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:02

Lindos detalles para los invitados, les comparto que algunos de los que daré son dulces personalizados super recomendados y ricos

Jaqueline, viernes 12-May-17 2 22
Jaqueline
"soy jaqueline y esta es mi cartilla de boda"
Jaqueline en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 21:59

Hola Futuras Novias Fecha y hora de la boda: Será el día 17 de Junio a las 16:00 hrs - Ciudad: Cd. de México - Color: Blanco/Rojo - Estilo de la boda: Clásico - Lugar del banquete: Mirage Jardín de...

Jaqueline, martes 21-Mar-17 8 38
Jaqueline
Recomiendo jardín Mirage en cdmx
Jaqueline en Distrito Federal, El 1 de Febrero de 2017 a las 22:50

Hola chicas!!! Estoy proxima a casarme y uno de mis provedores es el Mirage Jardín de Eventos ; desde la primer visita que realice para pedir informes me dieron una muy buena atención por parte de la...

Rosa, lunes 27-Feb-17 8 88

Grupos generales

Artículos por temas