Tláhuac, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,097 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Lo prometido es deuda.... Hace algún tiempo les mencione que como parte de mis recuerdos serian dulces personalizados, bueno por fin quedaron listos y pude ir por ellos. La verdad me encantaron están...
Hola chicas!!! quiero compartirles algunas fotos de nuestra sesión casual, la verdad estábamos súper nerviosos pero creo que al final el resultado fue muy lindo, me gustaron mucho ...
Hola Chicas Les comparto un poco de lo que habrá en Nuestra Boda * La animación correrá a cargo del DJ como parte del paquete que contratamos en el salón, dentro de ella habrá sorpresas como un...
Hola chicas Quiero compartirles que hoy al despertar lo primero que hice fue ver mi contador y Ohhhh😱😱 ya estamos en cuenta regresiva. La emocion y los nervios aumentan pero confio en que todo saldra...
Hola Brides!!! El pasado fin de semana visite a mis pajesitos formalmente y quise tener algun detalle con ellos, así que realice una especie de invitaciones para ellos. en la bolsita les puse algunas...
Lindos detalles para los invitados, les comparto que algunos de los que daré son dulces personalizados super recomendados y ricos
Hola Futuras Novias Fecha y hora de la boda: Será el día 17 de Junio a las 16:00 hrs - Ciudad: Cd. de México - Color: Blanco/Rojo - Estilo de la boda: Clásico - Lugar del banquete: Mirage Jardín de...
Hola chicas!!! Estoy proxima a casarme y uno de mis provedores es el Mirage Jardín de Eventos ; desde la primer visita que realice para pedir informes me dieron una muy buena atención por parte de la...